Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Bueno visto lo de hoy yo creo que hemos llegado al mas duro de los hundimientos. Mucho decir tenemos envidia de los jugadores de baloncesto pero ni uno sale al campo con la misma energia y ganas con la k salian los jugadores de baloncesto estos estan toavia por los "Plastic Boys" y yo creo que Luis deberia darse cuenta que no esta a la altura de la seleccion y dejar paso a otro k intente traer algo nuevo a la seleccion personalmente me encataria ver como seleccionador a Vicente Del Bosque creo que haria un grandisimo papel como Seleccionador Nacional

Vicente del Bosque es aún más influenciable que Aragonés, de hecho, se vió en el Madrid. Le "decían" quién tenía que jugar.

Además, él aún no me demostró aparte de cuandoe stuvo en el Madrid que era un buen entrenador, de hecho casi desciende al Besiktas.

Y ahí acaba su carrera. No ha hecho nada más.

¿Quema?

La verdad, creo que la única quema es mandar a tomar por culo a Villar, y así, uno a uno, las piezas del puto rompecabezas de Villar caerían (apoyo al Barcelona, el viejo loco en la selección...).

Un verdadero seleccionador nacional es tan sencillo como mirar ahora a algún jugador (español o no) que haya hecho algo. Uno es Benítez. Un mago. El si que ha demostrado que valdría, pero creo, que sería reacio a dejar Livepool.

Ofrecedle también el trabajo a un tío que conozca el fútbol, que se mueva, que sea inteligente, y que no tenga una edad de viejo, o sea, no más de 55. Tenemos alguno por ahí, seguro.

Claramente yo... xD xD xD

pD: Cómo me has definido macho... ;) ;) xD xD

Yo confiaba en Luis antes del Mundial, peroa hora mismo lo mejor seria cambiar de seleccionador porque si tuviera que jugarme dinero por adivinar quien se va a llevar el primer puesto, lo haria por Suecia mismo, antes que por España.

Los jugadores pasan como de la mierda, asi como en otros paises el jugar en la seleccion es lo mas grande y un orgullo, aqui se lo pasan por el forro, para ellos lo importante es cobrar bien en el club y luego el suplemento de la seleccion que va bien para hacer un poco mas de publicidad.

Esa es la diferencia entre... por ejemplo... Argentina y España. En cuanto a jugadores los argentinos en mi opinion no son para nada superiores, pero la actitud de unos y de otros es diferente.

Yo tengo ya ganas del Mundial 2014, a ver si sale una hornada con cojones y tenemos ahi al Bojan Krkic metiendolo todo ;)

Hoy no he visto el partido porque sabia que iba a ser una completa mierda. Eso si, no me imaginaba un 3-2, me imaginaba un 1-0 o 0-0.

Anda que nos llega a tocar en el grupo de Italia...

Yo lo flipo con la gente ;) . Que mas dara que el seleccionador tenga 30 o tenga 90 años. Lo que importa es que sepa llevar el vestuario de una seleccion.

Otra cosa es que casi todos los foreros que hablan de la influencia de la prensa madrileña en la seleccion, son de fuera de Madrid, cuanto menos es un poco raro. Creo que como bien ha explicado Mr.Figo, la limpia esta hecha y Luis ha confeccionado una plantilla muy joven y a la que debe darse confianza porque tiene bastante margen de mejora.

No estoy diciendo que creo que Luis debe continuar en la seleccion, es mas, debio abandonarla tras el Mundial, pero me parece increible que se diga que no ha hecho limpia y que siguen jugando los mismos de siempre ;)

Editado por sergi

Bueno bueno bueno, como estaran de contentos por Irlanda ;)

A mi, cuanto mas partidos como este ocurran, mejor. Asi a ver si nos eliminan de algun torneo importante como decian por ahi, y de una puta vez traemos a gente joven y con ganas y sangre, joder. Despues se die que hay que llevar experiencia...Para que??? Para caer en cuartos como siempre? Sabia nueva, y el que se lo curre mas, a la seleccion.

Bueno bueno bueno, como estaran de contentos por Irlanda ;)

A mi, cuanto mas partidos como este ocurran, mejor. Asi a ver si nos eliminan de algun torneo importante como decian por ahi, y de una puta vez traemos a gente joven y con ganas y sangre, joder. Despues se die que hay que llevar experiencia...Para que??? Para caer en cuartos como siempre? Sabia nueva, y el que se lo curre mas, a la seleccion.

Amén.

Oli selección ya!

Entrenador jóven con ganas, y los pocos resultados que tiene de momento son excelentes... no tendrá experiencia pero rijkaard tampoco tenia mucha la verdad

La mala imagen del partido de Liechtenstein se confirmó ayer ante Irlanda del Norte. Yo sigo viendo en la Selección los mismos problemas de siempre y que ya hemos comentado por aquí en varias ocasiones, y concretando en los más recientes:

- Jugar con España siempre es un problema y nunca se toma en serio, con la excusa del cansancio y las apreturas del calendario; digo yo que el gran número de partidos lo sufren todos los jugadores. Dos episodios recientes también lo demuestran: la desconvocatoria de Xavi y Puyol y el cachondeo del fichaje de Reyes en plena concentración.

- La falta de competitividad, que parece endémica. Una Selección de primer nivel no puede permitir que le hagan dos goles consecuencia directa de ¡un pelotazo del portero!. Y ese oficio que hay que tener para que no te levanten un partido que con el 1-2 estaba prácticamente ganado.

Pero lo peor radica en cómo encontrar soluciones. No creo que cambiar de seleccionador arregle las cosas, aunque sea cierto que Aragonés se ha enquistado en varios planteamientos y se pueda mejorar. El plantel es joven y bastante remozado, pero hay que acometer reformas en otros aspectos. A corto plazo no tenemos mucho futuro con la Selección.

Lo que deberia hacer Luis o quien fuera seria hacer limpieza convocatoria a convocatoria.

Que Marchena no juega en el Valencia? Pasando de el

Que a Raul ni se le ve ni se le espera? Pasando de el

Que Puyol cuando va a la seleccion se dedica a verlas pasar? Pasando de el

Que Torres no huele puerta en 3 meses? Pasando de el

Vale, se que es una medida muy drastica y asi seria muy complicado hacer un equipo que se entienda bien y todo el rollo, pero vamos, para lo que se entienden estos...

Quiza asi intentarian motivarse un poco aunque sea para ser convocado para las grandes citas. El que valga, que lo demuestre continuamente, no que se rasque las pelotas jugando contra un equipo claramente inferior.

luis aragones debe marcharse ya. Se ha cargado el juego por bandas que caracterizaba a la seleccion en los ultimos años. Esta desquiciando a los jugadores. A que viene poner a villa en la izquierda o a raul a 40 metros del area. En un partido que sabes que el rival se va a encerrar atras sale sin jugadores de banda... increible. Espero que hoy mismo dimita y nos deje tranquilos de una vez

Bueno. La cosa esta claro. Si segimos asi.....bueno, pasara lo de siempre pa que variar. Aragones, se tendria que haber ido despues del mundial como bien apuntaban antes. Creo que se necesita a un entrenador joven y con cojones que pase de todo dios y le de igual lo que diga la prense(toda) sobre que como no se le ocurre llevar a Pepito y si lleva a a ese otro.

Se ha dicho que si ha limpiado la seleccion.....Bueno, en parte si, pero todavia queda mucho que limpiar a mi parecer. Salgado para mi ya no pinta nada. Hay mas laterales derechos en españa y mas jovenes (iraola, capdevilla, etc)Raul, solo sabe correr hoy por hoy, lleva mucho tiempo sin hacer nada y vive de que de pascuas en ramos mete un gol de listo. Torres, aunque sea bueno y se desmarque bien......falla mas que una escopeta de feria, las cosas como son. Morientes, un tio que de cabeza va de vicio y que parece que en el valencia vuelve a recuperar el gol, sige sin aparecer por la seleccion.Y asi podrias con un largo etc.

Y como dijo cristian, falta sangre. Solo hay que ver la seleccion sub 21. No es que hiceran un gran juego, pero cuando iban perdiendo, le hecharon cojones y ganaron con tres golazos.

Aragones no va a cambiar y tampoco dice que piensa dimitir. Solo un dato mas, a Clemente, le hecharon en una situacion parecida, despues de perder 3-2 con la republica checa. A Clemente le crucificaron cuando aquello la prensa. A ver como reaccion ahora con aragones.

Oli selección ya!

Entrenador jóven con ganas, y los pocos resultados que tiene de momento son excelentes... no tendrá experiencia pero rijkaard tampoco tenia mucha la verdad

Oli en su carrera como jugador ha ganado bastante menos títulos que Rijlkaard, y es lo que se comentaba ayer. Si se trae un entrenador extranjero con titulos que lo abalen (se escribe así? no estoy muy seguro) pues probablemente la cosa cambiaría, incluyendo también, como es lógico, que los jugadores pusiesen un par de jugadores y dejasen durante algún tiempo de anunciar chorradas Nike y Adidas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.