Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo me apuntaria, pero me queda un tanto lejos y no me daria tiempo de ir pa decirle lo que pienso ;)

lo triste es que a luis solo le echaran si el marca y la ser hacen campaña para que se vaya. Asi funciona nuestra federacion de futbol

Yo creo que luis sera lo bastantemente valiente para irse si ve las cosas muy grises..

Yo creo que luis sera lo bastantemente valiente para irse si ve las cosas muy grises..

;)

Luis sera cualkier cosa menos valiente

;)

Luis sera cualkier cosa menos valiente

Bueno, qizas tengamos que recordar varias cosas para juzgar su valentia.

Antes del mundial dijo que sino llegaba a semifinales se iba. En cambio, despues de su eliminacion, la cosa cambio: "Solo me ire si me lo piden" "No tengo porque estar atado a unas palabras""Yo ya se lo que dije y tal y tal"

Conclusion: Tuvo que ser valiente e irse cuando le eliminaron, como dijo, por el contrario se quedo. Que se esta muy bien ahi dodne esta y cobrando bien.

Vamos, que de valiente no tiene nada ;)xDxD

Sinceramente, a pesar de que creo q Luis planteó mal el partido (jugar sin extremos a un equipo britanico es exponerte a que te arrollen al choque en el centro), la desidia de los jugadores (excepto Villa en mi opinion) y los fallos de tercera alevin en defensa, eso no lo arregla ni dios disfrazado de entrenador, porque ya estaria bueno que el seleccionador de España tuviera que dedicar las concentraciones a repetir que no se debe dejar botar la pelota en los saques del portero........

El problema de la seleccion española se llama RAUL GONZALEZ BLANCO que tendria que estar jugando en el leganes como mucho y tendria ke dejar de entorpecer a la seleccion, raul no aporta nada en el campo y albleda tampoco. yo haria estos cambios:

-echar a raul albleda y salgado

-volver a jugar con extremos

-dejar que entren mas sub 21 en nuestras convocatorias absolutas

Casillas

Ramos Puyol Oleguer Pernia

Joaquin Xavi Cesc Reyes

Villa Torres

Esto si funcionaria bien!!!

oleguer??? ;);) pero si es un patan... solo lo ponian porke no abia mas gente en el barça ese ya se puede retirar del futbol o que se vaya a 2 B como mucho..

y raul = y amos pa empezar a torres ni convocarlo por chulo, feo y malo... yo pondria a otro delantero de menos nombre pero seguro ke mas bueno...

quizas oleguer no pero esk pablo me parece un autentico paquete...si no fuera por puyol nos caian 6 o 7 xDDD....si hace falta que ramos juegue de central i ya buscaremos un lateral derecho en condiciones....aunque se me ocurre ALVES!!!

Que Torres no huele puerta en 3 meses? Pasando de el

Salvo novedad Torres marcó en el último partido de liga y lleva 11 goles en los últimos 16 partidos de la selección. Entiendo que se dudase de Fernando Torres cuando empezó a ser convocado y tenía problemas cara a puerta pero ahora que por fin ha empezado a meter goles con la roja sería contraproducente no llevarle a la selección. Lo mismo sucede con Puyol, uno de los pocos jugadores españoles realmente fundamental en todo un equipo como el Barcelona y por un partido malo después ya se le quiere condenar. Ayer España pierde el partido por tres errores defensivos puntuales que difícilmente suelen ocurrir, sin ellos estaríamos hablando de un 0-2 normalito y corriente.

Viene ahora la fase del derribo; todo está mal, Luis está viejo y no ha ganado nada en su vida, el equipo lo hace la prensa, jugamos sin bandas, somos muy malos... Tremendismo señores, tremendismo incrementado por el éxito de la selección española de basket (que no básquet, puede ser baloncesto o basket pero nunca básquet) La verdad es que el sistema famoso del 4-3-3 critique durante el Mundial y a mí no me gusta, pero no es menos cierto y todos lo sabemos que cuando jugabamos con bandas decíamos que el ataque del único era muy previsible porque siempre atacabamos por ellas y jugando un 4-2-3-1 nos tuvimos que jugar una repesca para ir al Mundial. No es menos cierto que ayer Luis entró en el "síndrome resignación" que suele ser antecedente de su futura dimisión y que por el Atleti conocemos muy bien; estoy convencido que él después del Mundial no pensaba seguir pero le convencieron para que lo hiciese y ahora se da cuenta de que su ciclo en la selección se ha acabado. Yo creo que dentro de poco nos desayunaremos con su dimisión. Pero como suelo decir del Atlético, por aquí han pasado entrenadores de todos los colores, jugadores de todo tipo y seguimos como siempre, por lo que el fallo no está en esas variables sino en aquellas que no lo hacen, puede que la Federación o la propia concepción que tenemos del fútbol español.

Aparte de eso si repasamos páginas anteriores de este tema podemos concluir que la mayoría estamos de acuerdo en un 90% en que los jugadores que han ido son los mejores de España; David, Navas, Navarro, Albiol... son piezas de intercambio, no jugadores que consideremos que pueden cambiar por completo la cara de la selección. Ahora queremos hacer limpia y llevar a la sub´21 que si alguno observa los últimos añitos que lleva no tiene mucho que envidiar a la absoluta.

¿Cuál es el problema? Muy simple, hoy todos estamos despotricando de la selección, dentro de una semana estaremos con la Liga, la Champions y nos tocará un pie lo que suceda en el combinado nacional y no nos volveremos a acordar de ella hasta el siguiente partido salvo que el jugador de mi equipo meta un hattrick y grite a los cuatro vientos que debe ir a la selección, y lo que nos ocurre a nosotros le sucede a los jugadores, estarán jodidos un par de días y la vida sigue porque lo importante para ellos no es la selección, es su equipo, y no seamos hipócritas, a nosotros nos sucede lo mismo, por eso echamos espuma cuando se critica a un jugador de nuestro equipo en el combinado nacional o no lo llevan y eso es otra cosa que nos diferencia de la selección de baloncesto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.