Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Coño luis, me has sorprendido, yo creía que ibas a poner a Pernando Torres

Estas perdiendo facultades xD

Es que era por seguir la cadena de merengones xD

Pernando Torres es la segunda opción ;)

Frío, frío. No sólo es que no vais a llegar a la subasta, sino que no vais a ganar ni un eurito. ¿Otra pista? ;)

Frío, frío. No sólo es que no vais a llegar a la subasta, sino que no vais a ganar ni un eurito. ¿Otra pista? ;)

¿Empieza por Pa- y acaba en -Blo?.

¿Puyol? ¿Pablo? ¿Pilla?...

Premio para Ibrahimovic: Puyol. De hecho, en la Ser, en las retransmisiones, tanto del Mundial como del último partido, le han metido mucha, mucha caña. Sobre todo Manolo Lama. Ahora toca uno del Barça. Lo siento culés: "la vida es así, no la ha inventado Dios...." Le pondría notitas para dar a entender que es una canción, por si hay gente que no la conoce, pero no sé cómo hacerlo. ;)

Premio para Ibrahimovic: Puyol. De hecho, en la Ser, en las retransmisiones, tanto del Mundial como del último partido, le han metido mucha, mucha caña. Sobre todo Manolo Lama. Ahora toca uno del Barça. Lo siento culés: "la vida es así, no la ha inventado Dios...." Le pondría notitas para dar a entender que es una canción, por si hay gente que no la conoce, pero no sé cómo hacerlo. ;)

La diferencia es que sin Raul probablemente el ataque cobraria mas velocidad y fuera mas peligroso, y sin Puyol la defensa seria aun mas endeble, sin lucha y sin garra.

Raul es mas que debatido en el Madrid igual en el que lleva 3 años sin ganar nada y siendo ultimamente muy criticado por los propios merengues. Puyol es el capitan y lider indiscutido de la defensa del Barça campeon y tiene un total respaldo y admiracion de la aficion.

Litos tiene razón, como quiten a Puyol la defensa de España se queda en cuadro, porque Puyol motiva al equipo y sabe dirigir a la defensa.

Para nada quiero dar a entender que yo estoy en contra de Puyol. Bueno no estoy en contra del Puyol del Barça, un maldito muro, pues en la selección es otro cantar. Lo que digo es que he detectado en los últimos tiempos que en la Ser le empiezan a criticar cuando juega con la selección, y ya se sabe que es una emisora con poder mediático. De hecho, el tema Raúl lo sacó esta cadena.

Independientemente de todo esto he estado reflexionando sobre el tema de las convocatorias. Se supone que un seleccionador debe llevar a los que estén en mejor forma, sin importar nombres. De acuerdo. Pero es evidente que a lo largo de una temporada los jugadores pasan por rachas de buen o mal juego por una serie de factores, a veces externos. Los delanteros, quizá, son el mejor ejemplo. Eso quiere decir que si debo llevar a los que estén en mejor forma, las convocatorias podrían variar, fácilmente, en un 50% o más de una a la siguiente. De ser así, ¿cómo se podría armar un "equipo", es decir como se acoplarían a un sistema y a unos compañeros si cada dos por tres juegan distintos? ¿No es lo deseable formar un equipo que juegue de memoria? Porque esto no es un club en el que están entrenando juntos todos los días y asumiendo las ideas del entrenador y las virtudes y defectos de los compañeros, lo que motiva que los cambios sean menos traumáticos. No sé la solución.

¿Puyol? Si alguien dice que los males de la seleccion son por Puyol, que no le convoquen. Por el Barça, perfecto. ;)

Es que los males de la selección no son culpa de un jugador concreto, llamese Raúl o Puyol. De todas formas, no podemos negar que Puyol lleva desde el verano siendo endeble defensivamente, quizá no tanto en el Barça, donde la posesión de balon del equipo le permite vivir más tranquilo, pero sí en la selección, pues sus últimos 4 partidos con ella han sido un desastre. Pero la solución, siendo cierto, creo, lo que digo, no pasa por borrarle. Ni a Casillas, que tampoco suele estar excesivamente fino con España en comparación con el ángel de la guarda que es en el Madrid. Para mí la solución está a nivel mental: es el Atleti de las selecciones mundiales, le falla el coco. Por eso jugador que juega con ella se convierte en mediocre. Como Ibagaza, Valerón, Kezman, Jorge, Alvaro Novo.....

ya lo que faltaba !!! juas !! si con Puyol se pierde ante Irlanda, sin Puyol nos golea Liechenstein !!! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.