Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Repito que no estoy criticando al Puyol del Barça, sino al Puyol de la selección. Hay que separarlos mucho. Tanto en el mundial como ante Irlanda estuvo mal colocado y lento. No puedo comprender como se puede comer a Ronaldo o a Shevchenko y pasarlas más que canutas con el irlandés ese, por ejemplo, de cuyo nombre ni puedo ni quiero acordarme. De todas formas, unos somos raulistas y otros son puyolistas. No pasa nada

Repito que no estoy criticando al Puyol del Barça, sino al Puyol de la selección. Hay que separarlos mucho. Tanto en el mundial como ante Irlanda estuvo mal colocado y lento. No puedo comprender como se puede comer a Ronaldo o a Shevchenko y pasarlas más que canutas con el irlandés ese, por ejemplo, de cuyo nombre ni puedo ni quiero acordarme. De todas formas, unos somos raulistas y otros son puyolistas. No pasa nada

Nunca te olvides de los xavistas, somos un grupo en expansión ;)

Dentro de poco se fundarán religiones por cada jugador..... Voy a apuntarme ya a la religión de los Caballeros Jedi para seguir siendo "el friki" hasta ese día en que ya no sea original ¬¬

Lo de recurrir al " y tu más " es el último recurso cuando uno se queda sin argumentos.

Raúl no debe ir a la selección y eso lo ve hasta un vendedor de cupones

Lo de recurrir al " y tu más " es el último recurso cuando uno se queda sin argumentos.

Raúl no debe ir a la selección y eso lo ve hasta un vendedor de cupones

De acuerdo.

Que conste que estuve de acuedo en convocarlo entre los 23 del Mundial. Pero tras el enésimo fracaso creo que lo ideal sería que el mismo jugador decidiera dejar la Selección.

Podemos discutir quién está mejor, si Navas o Joaquín. Podemos discutir quién nos gusta más: Villa o Torres. Podemos debatir mil cosas. Pero ahora mismo, hay varios delanteros que aportan más (simple y llanamente) que Raúl.

Me tiro de los pelos, en los últimos años, cada vez que veo a los entrenadores inventarse un nuevo rol para Raúl. Que si interior zurdo, que si centrocampista con llegada...

Además, le iría física y mentalmente cojonudo, dosificarse no jugando con España.

Ya puestos, en vistas a la lista de Luis del viernes (en la cual creo que sí estará Raúl. Y también Morientes). Éstos serían mis 23 cabrones (Como decía Toshack):

* Casillas - Reina - Valdés

* Ángel - Iraola

* David Castedo - Capdevila

* Raúl Albiol (imprescindible) - Puyol - Sergio Ramos - Jarque

* Jesús Navas - Cani

* Vicente - Reyes

* Xabi Alonso - Xavi - Borja Oubiña - Albelda - Guti

* Villa - Fernando Torres - Morientes

Lista interesante pero con demasiado cambio como para que llegue a ser posible ¬¬

Caramba, parece que mas alla de los cules hay gente que tambien piensa que Valdes no es taaaan malo...

Lista interesante pero con demasiado cambio como para que llegue a ser posible ¬¬

Caramba, parece que mas alla de los cules hay gente que tambien piensa que Valdes no es taaaan malo...

No va a convocar a tres porteros...pero bueno, entre los tres mejores sí está. O mejor dicho, no creo que nadie se expante si lo meto detrás de, los que para mí, están por encima de los demás: Casillas y Reina.

Después de éstos tengo una debilidad personal, que es Andrés Palop. En ése grupo, sin duda está Valdés.

Luego podríamos admitir a otros que tampoco son malos, como Pinto, por ejemplo.

Pues yo volvería a Casillas y Cañete que tendrá 36 años pero está en un momento cojonudo.

Pero vaya los 2 primeros cambios deben venir de arriba: Villar (por apoyar este circo) y Aragonés a la calle ya ¬¬

David Healy se llama el jugador en cuestión, 32 goles en mi partida en el FM en la temporada 05-06 solo en liga ¬¬

Ya puestos, en vistas a la lista de Luis del viernes (en la cual creo que sí estará Raúl. Y también Morientes). Éstos serían mis 23 cabrones (Como decía Toshack):

* Casillas - Reina - Valdés

* Ángel - Iraola

* David Castedo - Capdevila

* Raúl Albiol (imprescindible) - Puyol - Sergio Ramos - Jarque

* Jesús Navas - Cani

* Vicente - Reyes

* Xabi Alonso - Xavi - Borja Oubiña - Albelda - Guti

* Villa - Fernando Torres - Morientes

Juas. Permite que me ria pero Jarque? ¬¬ Festival del humor....

PD: ¿Iraola? xD

Para mi es más grave lo de Ángel, pero bueno ponernos de acuerdo en una convocatoria sería como pedir que Roberto Carlos acierte el número del Gordo de Navidad ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.