Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo personalmente prefiero a Jarque, que lo que le he visto me ha gustado abstante, que a Pablo, con un nivel mas que malo ultimamente.

Ya puestos, en vistas a la lista de Luis del viernes (en la cual creo que sí estará Raúl. Y también Morientes). Éstos serían mis 23 cabrones (Como decía Toshack):

* Casillas - Reina - Valdés

* Ángel - Iraola

* David Castedo - Capdevila

* Raúl Albiol (imprescindible) - Puyol - Sergio Ramos - Jarque

* Jesús Navas - Cani

* Vicente - Reyes

* Xabi Alonso - Xavi - Borja Oubiña - Albelda - Guti

* Villa - Fernando Torres - Morientes

Juas. Permite que me ria pero Jarque? xD Festival del humor....

PD: ¿Iraola? ¬¬

Si optas por la risa ante una opinión ajena, permíteme que obvie seguir intentando dialogar contigo.

Para mi es más grave lo de Ángel

luis: El problema es que no hay laterales derechos de primer nivel en España. Está Sergio Ramos, pero yo lo prefiero mucho más de central, fundamentalmente porque aúna dos características muy interesantes para esa posición: velocidad y poderío aéreo.

Luego tenemos a Salgado, que en sus buenos tiempos era fundamental, pero que lleva, aproximadamente, año y medio, muy muy discretitos.

Uno de mis preferidos ha sido, siempre, Manuel Pablo, pero aquella maldita lesión de Giovanella lo marcó para siempre.

Bien. Ángel me parece de un perfil tipo David Castedo. Profesional discreto y con un altísimo nivel defensivo. Técnica y ofensivamente seguramente ofrezcan más dudas, pero hemos de tener en cuenta que no tenemos a carrileros del nivel de los brasileños. Con lo cual, prefiero que un lateral me garantice un buen nivel defensivo a que no sea ni chicha ni limoná. (Ej: Pernía o Antonio López).

Lógicamente éstos serían mis laterales ante una selección como Suecia. En casa, ante una bacalá, evidentemente apostaría por un Antonio López, por ejemplo.

Luego lo de Iraola. Me parece una apuesta arriesgada. En mi escala de preferencias está por detrás de Ángel, pero ofrece otras características distintas. Es un lateral con muchísima visión de juego y que podría ofrecer salida de balón en determinados momentos.

Puestos a "convocar"...

PO: Casillas, Palop, Valdes

LD: Venta, Melli

DF: Puyol, Ramos, Albiol, J. Navarro

LI: David, A. Lopez

MD: Cani, Luis Garcia

ME: Alonso, Xavi, Iniesta, Cesc, Marti

MI: Reyes, Vicente

DL: Torres, Villa, Morientes

A ver cuantos saltan ¬¬

Si optas por la risa ante una opinión ajena, permíteme que obvie seguir intentando dialogar contigo.

Uff, que humos. En cualquier caso, vengo a decir que me impacta que lo pongas por delante de Pablo, Javi navarro, o sin ir más lejor un ex-perico como Lopo (bastante mejor).

Uff, que humos. En cualquier caso, vengo a decir que me impacta que lo pongas por delante de Pablo, Javi navarro, o sin ir más lejor un ex-perico como Lopo (bastante mejor).

¿Humos?. ¿Me lo dices tú, el que se parte cuando oye una opinión contraria a la suya?. Eso sí son humos.

Lopo es un gran central también, pero Jarque va a ser mejor, si no lo es ya.

¿Pablo?. No me gusta en la Selección. No cuaja con Puyol en el eje de la defensa...

¿Javi Navarro?. Tampoco me enfadaría ni me indignaría si lo convocasen, pero prefiero a Jarque y Albiol, como apuesta a medio y largo plazo.

¿Humos?. ¿Me lo dices tú, el que se parte cuando oye una opinión contraria a la suya?. Eso sí son humos.

Me refiero a que te lo estas tomando muy a pecho cuando solo es una expresion.

Oleguer seleccion !!!

Pues yo, a día de hoy, y teniendo en cuenta los partidos disputados esta temporada y la máxima de que "deben ir los que estén mejor, independientemente del nombre o de cómo hayan jugado antes", no creo que deban ir, de los que fueron al mundial, ni Puyol, ni Salgado, ni Pablo, ni Pernía, ni Xavi, ni Raúl, ni Joaquín, ni Senna ni Torres. Me dejaré alguno más seguro, pero son los que a bote pronto me salen. ¿No me diréis que los que nombro han cuajado grandes partidos en los 6 o 7 partidos oficiales que llevamos? Algunos no han jugado casi nada (Pernía, Salgado, Joaquín, Senna), otros han jugado mal (Raúl, Pablo) y otros han jugado mediocremente (Torres, Xavi, Puyol). ¿Quiénes están demostrando gran nivel y deben ir por la máxima que todo el mundo defiende? David, Jesús Navas, Albiol, Jarque, Morientes, Villa, Reyes, Maldonado. Añadid nombres

Mis 25 seleccionados serían (aviso que es muy parecido al de Shircko):

PO: Casillas, Cañizares, Reina.

LD: Ángel, Iraola.

LI: David Castedo, Javi Garrido (Por darle una oportunidad)

DF: Puyol, Ramos, Albiol, Javi Navarro. (Jarque justo detrás)

MD: Navas, Joaquín. (...y Nauzet Alemán ¬¬)

MC: Xavi, Iniesta, Raul García, Xabi Alonso.

MI: Reyes, Vicente. (Gavilán de cerca...)

MP: David Silva, Valerón. (Recuperado, obviamente xD)

DC: David Villa, Morientes, Fernando Torres y Aritz Aduriz. (A espensas de que explote Llorente de una vez...)

En fín, ahí queda eso.

y otros han jugado mediocremente (Torres, Xavi, Puyol)

Debe ir Raúl y en cambio a la que Puyol y Xavi no tienen un rendimiento espectacular ya los dejas fuera? ¬¬

A Iniesta, por supuesto, no lo incluyes entre los que han tenido un buen rendimiento, será que tiene un problema, es que es del Barça claro..

Los míos:

Porteros: Valdés, Bernardo y Raúl Navas.

Defensas: Puyol, Oleguer, Héctor, Pablo Sicilia, Marc Bertrán, Culebras.

Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Vitolo, Ayoze, Ricardo, Óscar Pérez, Luis Gil, Juan Ramón.

Delanteros: Ángel, Tomi, Raúl Sánchez, Cristo Marrero, Ezquerro.

¬¬xD;(xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.