Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Te falta un tal Ruano. Que debe ser imprescindible en cualquier equipo ¬¬

LeSoleil,

Ahí falta Julián OMAR Rosas, que en mi partida con el Pájara Playas de Jandía ya es toda una estrella en Segunda División A. Sí, conseguí ascender a la 3ª temporada, me gusta el Update... ¬¬

No he metido a Iniesta porque fue al Mundial. Por eso tampoco he hablado de Cesc o Xabi Alonso. Es cierto que he metido a Villa o Reyes, aunque éste no jugó casi nada, que también fueron. Es decir, que me he explicado como el culo. Lo que quería indicar son los jugadores que fueron y que a día de hoy "no se lo han ganado por juego" para repetir.

y otros han jugado mediocremente (Torres

Es verdad, un jugador que ha metido 11 goles en los últimos 17 partidos de la selección incluyendo tres en el último Mundial no se ha ganado por juego repetir...

¡¡¡QUE VIVAN LOS MEDIOCRES!!! (no como ese Dios del fútbol llamado Raúl)

Pues segun estoy oyendo a los periodistas en el partido que esta jugando ahora mismo el madrid. Ese gran dios del futbol, tiene que ser convocado por aragones pues todavia tiene muchos buenos partidos que dar para la seleccion. Ya se sabe, los periodistas, cambian segun les convenga. No hace mucho que decian que no rendia con la roja... pero bueno.

Mi seleccion a titulo personal ¬¬

Porteros: Casillas, Valdes, Reina.

L.D: Iraola(aun no haciendo una gran temporada, creo que es buen lateral)

L.I: Del Horno, A.Lopez.

Def: Albiol, Puyol, Ramos, Javi Navarro.

Med: Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Cesc.

Med. der: Luis garcia, navas

Med. Izq: Reyes, Vicente.

Med. Punt: Silva, Valeron ( coincido con MoiSeSioM xD )

Del: Villa, Morientes, Tamudo, Llorente ( si consige mejorar)

Todos mencionais a Iraola pero a mi me da la impresion que a ese chaval le falta bastante aun para ser el '2' de la seleccion, tanto en defensa como experiencia. Me parece un jugador de "segunda fila" por llamarlo de alguna manera. Lo mismo referido a Javi Garrido que lo menciono Moi, sin emargo coincido en lo de Valeron.

Y en lo de Llorente te pierden los colores rubojoven ¬¬ sin embargo a LeSoleil ni se le nota que es del Tenerife xD xD

Es que la gente se contradice constantemente. ¿No quedamos en que deben ir los que estén mejor? Pues AHORA ni Raúl está bien ni Torres lo está. Ha marcado un gol a puerta vacía y ha pasado casi despercibido en los demás partidos. Además ha sido expulsado por tonto en otro. Están mejor Villa y Morientes, por ejemplo. ¿Que ha marcado 11 goles en los últimos 17 partidos de la selección? Vale ¿y? Es pasado. Por esa regla de tres Raúl ha marcado más goles que nadie con la selección. ¿Debe ir por eso? No. Es que es mucho morro decir que deben ir los que estén mejor salvo los que a mí me gustan, que deben ir siempre. Y no lo digo por nadie del foro en concreto. Es que no sólo los entrenadores tienen intocables, también los tienen los aficionados. Que vayan los que mejor están y punto, ya sea Pepito del Recre por Puyol, Manolito del Osasuna por Raúl o Miguelito del Málaga por Torres. Esa es otra cosa que no comprendo, vale que el nivel de una segunda división es más bajo que el de primera, pero ¿eso significa que no puede haber 1 o 2 jugadores que se salgan por ser buenísimos? ¿Por qué nadie tiene los güevos de llevar a uno de segunda? ¿Irá Buffon a la selección italiana? No sé, porque juega en segunda, que yo sepa.

PD Raúl acaba de meter esta noche 2 chicharritos y ya es de nuevo máximo goleador de la historia de la champions. Sin acritud

Lo de Jarque ya empieza a sonar a chiste, o sea que Puyol no tiene que ir pq su rendimiento ha sido mediocre xD ... joer pos Jarque en el Español ... xD

o sea que Puyol no tiene que ir pq su rendimiento ha sido mediocre xD

Gilipollez, sobre todo porque para mi, al menos, el rendimiento de "Puyi" no esta siendo mediocre, y de serlo, creo que es un jugador muy valioso en la seleccion

De acuerdo. Pero es que me parto, ¿no puede pensar el seleccionador que el rendimiento de un jugador no está siendo mediocre o que, de serlo, es muy valioso para la selección? NOOOOO. Es evidente (se halla aplicando una fórmula matemática que no deja un atisbo de subjetividad) que el rendimiento de x es una mierda. Si tú fueras el seleccionador llevarías a Puyol, si yo lo fuera llevaría a Raúl. Pero ni tú ni yo somos seleccionadores, es Luis y va a llevar a los que cree mejor. Le criticaremos igual que nos criticarían si llevaramos a los nuestros. Pues siempre irá alguien que no nos gusta por x factores, uno de ellos muy importante, no me cae bien este jugador ( todos tenemos jugadores que nos son antipáticos, aun siendo de nuestro equipo) o juega en un equipo que "odio".

* Casillas - Valdés - Reina

* Barragán - Ángel

* Capdevila - David Castedo

* Puyol - Sergio Ramos - Albiol - Javi Navarro

* Jesús Navas (si pudiera ir) - Joaquín

* Vicente - Reyes

* Xavi - Iniesa - Xabi Alonso - Albelda - Oubiña

* Villa - Fernando Torres - Morientes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.