Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Lo de Jarque ya empieza a sonar a chiste, o sea que Puyol no tiene que ir pq su rendimiento ha sido mediocre xD ... joer pos Jarque en el Español ... xD

Ahora resultará que Jarque no tiene nivel porque está en un equipo de media tabla o zona baja. Ya veremos donde acaba Jarque en un par de añitos. Acuérdate de esta conversación. Porque juzgar a un jugador por los partidos contra el Barça es criminal, macho.

Viva la objetividad y el sentido común.

PD: Se me olvidaron Cesc e Iniesta en la lista que puse. Quiten a Guti y Albelda y metan a éstos dos hombrecillos. Craso error. Lamentable. Mil perdones...

Jarque será un crack en un par de años (o no... xD ), pero hoy en dia está a años luz de Puyol

Es que la gente se contradice constantemente. ¿No quedamos en que deben ir los que estén mejor? Pues AHORA ni Raúl está bien ni Torres lo está. Ha marcado un gol a puerta vacía y ha pasado casi despercibido en los demás partidos. Además ha sido expulsado por tonto en otro. Están mejor Villa y Morientes, por ejemplo. ¿Que ha marcado 11 goles en los últimos 17 partidos de la selección? Vale ¿y? Es pasado. Por esa regla de tres Raúl ha marcado más goles que nadie con la selección. ¿Debe ir por eso? No.

¿Tú no viste el segundo gol contra el Sevilla verdad? Más que nada porque es Torres el que se lo da en bandeja a Maxi para que la empuje después de una jugada personal. Torres está bastante bien en lo que llevamos de liga; en 3 partidos 1 gol y 1 asistencia... No sé, a lo mejor esperabas que llevase ocho xD Lo que es pasado es un jugador que en dos años ha metido 3 goles con la selección como el amigo Raúl o que llevaba 327 días sin marcar un gol en liga... La diferencias saltana a la vista salvo que no deseen ser vistas.

Es que es mucho morro decir que deben ir los que estén mejor salvo los que a mí me gustan, que deben ir siempre. Y no lo digo por nadie del foro en concreto. Es que no sólo los entrenadores tienen intocables, también los tienen los aficionados. Que vayan los que mejor están y punto, ya sea Pepito del Recre por Puyol, Manolito del Osasuna por Raúl o Miguelito del Málaga por Torres. Esa es otra cosa que no comprendo, vale que el nivel de una segunda división es más bajo que el de primera, pero ¿eso significa que no puede haber 1 o 2 jugadores que se salgan por ser buenísimos? ¿Por qué nadie tiene los güevos de llevar a uno de segunda? ¿Irá Buffon a la selección italiana? No sé, porque juega en segunda, que yo sepa.

PD Raúl acaba de meter esta noche 2 chicharritos y ya es de nuevo máximo goleador de la historia de la champions. Sin acritud

Es que eres tú el que dice que Torres no debe ir a la selección porque no está en forma y en los últimos años ha sido el delantero español más en forma junto con Villa.

Jarque será un crack en un par de años (o no... :hello: ), pero hoy en dia está a años luz de Puyol

Y Puyol a años luz de Baresi o Beckhenbahuer...¿Y?. ¿Alguien ha dicho aquí que debe de ir Jarque y no debe de ir Puyol?.

Los dos goles no cambian nada, por Juan José Anaut

Pues nada, resaltar ese articulo, que me ha sorprendido verlo en Marca. La verdad es que tiene toda la razon y es bastante sincero. Raul no tiene actualmente el nivel para ir convocado a la selección. Y lo peor es que con estos dos goles ya tienen Manolo Lama y su demas pandilla para decir que es indiscutible.

Por cierto, alguien vio en Maracana como se le tiraba al cuello el Manolo Lama a Maldini cuando este decia que Raul no deberia ir a la selección? Lamentable...

Para defender que Raul sigue siendo un indiscutible hay tan pocos argumentos logicos y razonables como para defender la existencia de Dios.

Es inútil. Nunca nos vamos a poner de acuerdo porque cada aficionado tiene sus intocables, sus jugadores. Lo que pasa es que juzgamos a los jugadores por cómo juegan en sus equipos, con entrenadores y sistemas distintos, y la mayoría de las veces, rodeados de magníficos futbolistas, el 80% extranjeros. Yo propongo lo siguiente: obviemos los partidos jugados con los clubes en cualquier competición y centrémonos en los jugados con la selección en los últimos 5 años (por poner un número, poned el que queráis). Es decir, hagamos una convocatoria a tenor de cómo han rendido con España, no en el Madrid al lado de Figo o Zidane, ni el Barça al lado de Etoo o Ronaldinho, ni en el Valencia al lado de Aimar, etc. Y hay que ser honestos, sólo vale centrarse en la selección, no recordar los extraordinarios partidos realizados con su club. A ver quién repite y quien no. Por ejemplo, Joaquín en el Betis se ha salido completamente durante buena parte de su trayectoria, ¿en la selección? Si la respuesta es no, como no vale lo que haga en el Betis, la respuesta sería clara

No entiendo con exactitud lo que quieres decir Luigi; no sé si estás diciendo que el criterio para llamar a los jugadores a la selección no sea el rendimiento en sus clubes sino el que tienen en la selección. Bajo ese prisma entonces hay que preguntarse que jugadores han tenido actuaciones destacadas en los últimos años en la selección pues habría que decir Torres contra Bélgica, Luis García contra Eslovenia, Xavi contra Ucrania... así que me acuerde de momento.

La verdad es que es muy, muy, muy cansado el tema de Raúl. Que lo dejen en paz de una puñetera vez, porque que yo sepa no pone matones en las puertas de las casas de sus entrenadores para que obliguen a que juegue siempre. Si le ponen será porque creen que debe jugar por la razón que sea, aunque sea el que les sale de los güevos. Parece cachondeo el pensar que Del Bosque (que se cargo a Casillas durante una parte de su etapa), Queiroz, Camacho (España, Madrid), Luxemburgo (que se cargó a Figo), Saez, García Remón, López Caro y Capello (que parece se está cargando a Bechkam) no tienen ninguna personalidad y se dejan influir por la prensa. Yo es que me parto literalmente la polla ante esa sugerencia. Parece un debate más importante que si debe dialogar con Eta. Manda cojones.

PD Curioso que en la selección de basket no se dijera ni mu sobre los convocados. ¿Es que allí fueron los mejores sin discusión? Porque a mi se me ocurren un par que podrían haber ido en vez de otros. ¿O es que el basket nos la suda aunque ahora que somos campeones del mundo nos corramos de gusto?

Curioso que en la selección de basket no se dijera ni mu sobre los convocados. ¿Es que allí fueron los mejores sin discusión? Porque a mi se me ocurren un par que podrían haber ido en vez de otros. ¿O es que el basket nos la suda aunque ahora que somos campeones del mundo nos corramos de gusto?

Hombre, nos pasamos bastante tiempo discutiendo porque fue Marc Gasol y no Edu Hernández Sonseca o que si el "hermanísimo" había ido por deseo expreso de Pau y cosas semejantes.

La verdad es que es muy, muy, muy cansado el tema de Raúl

Pues yo, la verdad es que tambien, pero digo una cosa, no pasa lo mismo con Raul que con Xavi o con Puyol?(cualquiera puede entender esto de las dos formas que se puede entender)

Sin ofender, pero lo discutirías tú con tus amigos, porque yo no leí ninguna polémica en la prensa, ni mucho menos un debate nacional. Yo es que me pongo en el lugar de Raúl y pienso: me estoy dejando la piel por mi "empresa" (admitido por todo el mundo, corre como un loco), consigo con mi trabajo que mi "jefe" me estime y cuente conmigo, y me encuentro que los proveedores, clientes...braman porque mi jefe cuenta conmigo. Lo que son son unos hijos de ..... ¿o no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.