Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Me reafirmo. Si no tiene nada de nada y ha ganado lo que ha ganado......ES DIOS

luigi, no emitas juicios sobre un jugador basándote en sus títulos colectivos; simplemente porque lo que haces es alabar a un equipo, no al propio jugador. ¿Realmente crees que el Madrid de finales de los 90/principios del 2000 ganó 3 Champions por Raúl?.

Es que no me gusta recurrir a argumentos gastados, pero si es por títulos, hablemos de Karembeu... todo un astro, ¿no?.

¿Y Argentina si ganó un Mundial por Maradona? ¿No había un portero para atajar los balones o una defensa para evitar las ocasiones?

¿Y Argentina si ganó un Mundial por Maradona? ¿No había un portero para atajar los balones o una defensa para evitar las ocasiones?

Yo no he dicho que Argentina ganara el Mundial por Maradona, pero obviamente su participación fue decisiva. Más que nada, porque no había otro de su nivel.

Con Raúl, amigo luigi, han jugado Suker, Mijatovic, Seedorf, Redondo, Zidane, Figo, Ronaldo...

Pero oye, si tú prefieres la masturbación de pensar que todo es gracias a Raúl, y que Raúl es comparable a Maradona, no te voy a quitar eso... tú mismo. :hello:

No sólo la masturbación. Es que las pocas veces que mojo pienso en él y en su culito galopando por el Bernabéu ::hello: ::/ :xD

Si, la verdad es que Raul no marco ningun gol importante, ya que el de la Champions de 2002, y algunas mas creo que no cuentan... ANDA YA!!!

Si, la verdad es que Raul no marco ningun gol importante, ya que el de la Champions de 2002, y algunas mas creo que no cuentan... ANDA YA!!!

Relájate, ¿quién ha dicho que no haya marcado goles importantes?.

Pero una cosa es eso, y otra poco menos que afirmar que el Madrid ganó 3 Champions gracias a él... por no hablar de la comparación con Maradona...

Si es por eso que vuelvan Di Stefano y Santillana :ph34r:

Relájate, ¿quién ha dicho que no haya marcado goles importantes?.

Pero una cosa es eso, y otra poco menos que afirmar que el Madrid ganó 3 Champions gracias a él... por no hablar de la comparación con Maradona...

Hombre, yo tampoco he querido decir que vosotros hayais dicho eso, sino que queria decir, que esos goles minimamente han tenido que ayudar, sobre todo el de 2002...

Eso si, yo me considero raulista a ultranza, pero me parece absurdo compararlo con Maradona, la verdad

Se esta haciendo un debate inmenso por dos goles que marco el otro dia Raul (los primeros en once meses x si alguien no lo sabia :ph34r:) pero hay muxos nacionales q marcan dos goles n un partido y no se les da tanta bola ni de coña...

Me quedo con una frase de Hevia (El de Carrusel):

El último regate de Raúl fue en la final de la Intercontinental ante el Vasco de Gama (98-99)...el aguanís mítico...:ph34r:

Me quedo con una frase de Hevia (El de Carrusel):

El último regate de Raúl fue en la final de la Intercontinental ante el Vasco de Gama (98-99)...el aguanís mítico...:ph34r:

Mentira, porque en la final de la Champions del 2000 le hizo uno similar a Cañizares.... y ahora que me acuerdo, el año pasado le hizo uno al portero del Rosenborg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.