Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

LeSoleil, eso tiene solucion, Julen Guerrero y Raul, llevan triunfando desde que eran muy muy jovenes, mientras que Larsson tenia ya sus veintialgo cuando empezo a triunfar, y supongo que los otros tambien, por eso, cosa normal de que algunos "viejos" esten mejor que otros que no lo son tanto(el ejemplo de Luca Toni es bueno, ha explotado tarde, y con casi 30 tacos esta hecho un chaval)

Error? Porque?

Mira más arriba. Tú dices que simplemente opinabas respecto a un error. Y yo te digo que será un error bajo tu punto de vista. :ph34r:

seguro que si ahora le preguntas a cruyff te dice 40 o 50 jugadores mas determinantes que él (y no exagero)

No sé...¿Tú que crees?

Si digo cosas como "Definió" = Pasado, ó "los mejores jugadores del momento"...

Bueno porque no hacemos una porra ya que mañana sale la lista del excelso seleccionador :ph34r: ?

Yo creo que va a repetir convocatoria

Error? Porque?

Mira más arriba. Tú dices que simplemente opinabas respecto a un error. Y yo te digo que será un error bajo tu punto de vista. :ph34r:

Ah, vale.... pues eso, sera bajo mi punto de vista

seguro que si ahora le preguntas a cruyff te dice 40 o 50 jugadores mas determinantes que él (y no exagero)

No sé...¿Tú que crees?

Si digo cosas como "Definió" = Pasado, ó "los mejores jugadores del momento"...

valen, entonces estamos de acuerdo en q Raul está pal arrastre

Jesus Navas se "borra" de la convocatoria

Noticia

Lo de este chico ya es un problema grave, grave...

¿Y no podría el psicólogo hacerle un psicotécnico a Luis, Raúl, Salgado y Villar a precio de tarifa familiar?. xD

Jesus Navas se "borra" de la convocatoria

Noticia

Lo de este chico ya es un problema grave, grave...

Un problema de ansiedad es algo muy importante como para ser tratado banalmente, si Navas no esta preparado para ir convocado hace bien en decrilo por...

1) ¿Q se quiere, forzar al jugador para q tenga otra crisis (q seria mas fuerte) de ansiedad y hundirlo mas?

2) ¿Q se quiere, q el jugador vaya, sin star preparado quitandole el puesto a otro q podria star mejor?

Yo no creo q se borre como dices, sino q sabe q aun no esta preparado para ir y no se arriesga, un poco de calma por favor q las crisis de ansiedad no son moco de pavo. ademas mas importante q cualquier seleccion del mundo, esta la integridad de una persona, y si un jugador no se ve con fuerzas de hacer algo dejemosle q lo haga cuando pueda, o es q queremos joderle la vida para siempre?

Saludos

Es mas, obviando al futbolista/persona, que solo con eso ya no habria que discutir mas el tema(es como si se dice que Puyol, por poner un ejemplo, tiene roto un tobillo, y se dice que se borra...) , es absurdo llevar a un tio que una vez alli va a sufrir una crisis(si el psicologo dice que no sera por algo) y hay que darle la vuelta...es lo mismo que si llevan a Etoo a la seleccion de Camerun...y que si no va dicen que se borra.

La salud es lo primero. Dicho esto no comprendo muy bien por qué la crisis de ansiedad le da por jugar en la selección y no por jugar en el Sevilla, club de elite, actual campeón de la Uefa y de la Supercopa europea, cosa que España no es (selección de elite, me refiero). No estoy diciendo que finja ni nada parecido, sino que no alcanzo a ver por qué mentalmente es capaz de jugar, por ejemplo, la final de la Supercopa de Europa y hacer un partidazo y no es capaz mentalmente de ir a la selección. La mente humana es un gran misterio. Voy a contar un caso que tiene algo que ver: tengo un amigo que es psicólogo y está especializado en problemas sexuales. Me contó un día que hay mujeres que, mentalmente son incapaces de mantener relaciones sexuales con sus maridos o de realizar con ellos ciertas prácticas, pero que, en cambio, sí pueden mantenerlas o relizarlas con otros hombres. De hecho, parece que hay maridos que están dispuestos a que sus mujeres las lleven a cabo para que así se "curen".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.