Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

LeSoleil, eso tiene solucion, Julen Guerrero y Raul, llevan triunfando desde que eran muy muy jovenes, mientras que Larsson tenia ya sus veintialgo cuando empezo a triunfar, y supongo que los otros tambien, por eso, cosa normal de que algunos "viejos" esten mejor que otros que no lo son tanto(el ejemplo de Luca Toni es bueno, ha explotado tarde, y con casi 30 tacos esta hecho un chaval)

Bueno, eso es un factor que influye, pero Larsson triunfaba en Holanda en la 92/93 y Zola comenzó su etapa gloriosa en la 91/92 (y ambos ya jugaban asiduamente antes).

La salud es lo primero. Dicho esto no comprendo muy bien por qué la crisis de ansiedad le da por jugar en la selección y no por jugar en el Sevilla, club de elite, actual campeón de la Uefa y de la Supercopa europea, cosa que España no es (selección de elite, me refiero). No estoy diciendo que finja ni nada parecido, sino que no alcanzo a ver por qué mentalmente es capaz de jugar, por ejemplo, la final de la Supercopa de Europa y hacer un partidazo y no es capaz mentalmente de ir a la selección. La mente humana es un gran misterio. Voy a contar un caso que tiene algo que ver: tengo un amigo que es psicólogo y está especializado en problemas sexuales. Me contó un día que hay mujeres que, mentalmente son incapaces de mantener relaciones sexuales con sus maridos o de realizar con ellos ciertas prácticas, pero que, en cambio, sí pueden mantenerlas o relizarlas con otros hombres. De hecho, parece que hay maridos que están dispuestos a que sus mujeres las lleven a cabo para que así se "curen".

¿así que tienes un amigo psicologo que tiene un caso de una mujer que no le hace "marranadas" a su marido pero si a desconocidos, no? B)

pues cuando puedas me presentas a tu mujer, ... errr ... digo ... a la mujer del cliente de tu amigo el psicologo ...

xDxDxDxD

No va Raúl.

EDIT: CONVOCATORIA

Casillas, Sergio Ramos y Reyes (R. Madrid)

Antonio López, Pablo y Fernando Torres (Atlético)

Puyol, Xavi e Iniesta (Barcelona)

Cesc (Arsenal)

Albelda, Villa y Angulo (Valencia)

Reina, Xabi Alonso y Luis García (Liverpool)

Juanito (Betis)

Capdevila (Deportivo)

.... Pos eso adios a la eurocopa

Lamentable la no convocatoria de Albiol y Morientes...

A este hombre se le ha ido la olla completamente xD Luis Garcia antes que Morientes!!! xD qué ha hecho Luis García para ir a la selección? lo de Angulo también me ha dejao muerto... xD

Cuando he oído por la radio que han convocado a Angulo no me he podido aguantar una carcajada. El próximo será... Rufete? xD

Eh eh, un respeto por Angulo por favor.....

¿Luis García del Espanyol? Joder...

Creo que faltan Morientes, Albiol y Raúl

P.D: Lo de Raúl va a ser que NO xD

No se que cojones os pasa con Angulo, lo primero un respeto porque el es un profesional ante todos y hay que respetar su trabajo como nos gusta que respeten el nuestro. Por otra parte no se que tiene que envidiar a ningun jugador de su posicion, es un jugador polivalente importante en un equipo fuerte como es el Valencia y lleva ya varios años al maximo nivel; luego pedimos que vayan otros jugadores se le da la oportunidad a este chabal y aun protestamos? No que pasa, pero bueno, ojala juegue lo haga de puta madre y en el Valencia lo mismo y calle muchas bocas...

Un saludo!

Salio repetido, disculpen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.