Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Luis García del Espanyol? Joder...

P.D: Lo de Raúl va a ser que NO  xD

No. Luis García del Liverpool...

PD: Lista nefasta. Hecha con el culo. Lo único bueno es que no va Raúl...

Joder Shircko, llaman a uno del Español y no te enteras, que van los dos, el del Liverpool y el del Español xD

Que vergüenza, Pablo seleccionado y Javi Navarro en casa, no se quiere dar cuenta..... xD

Y mientras Marti o David se quedan en casa, y lo de Jesús Navas es comprensible, seguro que ya esperarán a que echen a Aragonés para que vaya convocada, y por fin fuera Raúl que es un cero a la izquierda.

Para llevarme a Angulo me llevo antes al Silva del Valencia, a ver si va a recuperar también a Farinós..... xD

Joder Shircko, llaman a uno del Español y no te enteras, que van los dos, el del Liverpool y el del Español xD

Está mal la convocatoria que puse. Eso me pasa por fiarme del Ass. xD

Editando.

Yo tambien me quedo flipado con la no convocatoria de David Castedo...sobre todo por que como lateral izquierdo solo llama a A.López....

Al viejuno este se le ha terminado de ir la olla totalmente...

Yo tambien me quedo flipado con la no convocatoria de David Castedo...sobre todo por que como lateral izquierdo solo llama a A.López....

Al viejuno este se le ha terminado de ir la olla totalmente...

Lleva a Capdevilla tambien para el lateral, a mi me parece que ambos son buenos, aunque hay que reconocer el trabajo de David...

Ahh ostia, es que la lista de As estaba equivocada, en vez de Capdevilla aparecia Luis Garcia del Espanyol...

Capdevila en forma es un pedazo de lateral también. No jodamos ahora. Los que sobran son otros. Uno juega en Madrid y empieza por Pa- y termina en Blo-. Por ése tendría que ir de una puta vez Raúl Albiol, que lleva un año y pico de dulce...

¿Angulo?. xD

¿Antonio López?. Discutible su convocatoria. Espero que Capdevila sea el titular...

¿Xavi?. A mí Xavi me encanta. Pero no está en su mejor momento. No hubiese pasado nada si lo hubiese dejado en casa y hubiese llamado, ésta vez, a Guti, por ejemplo.

¿Juanito?. Me parece un central aceptable, pero quizás sería el momento de ir llamando a savia nueva ahí: Dani Jarque es mi apuesta personal, por ejemplo. (No sé de fútbol).

¿Luis García del Liverpool?. Está mejor Morientes coño...

Los demás me parecen bien convocados. No ganamos nada si no va Raúl y se quedan fuera gente como Albiol o Morientes...

PD: Milinko, te exijo una rec-ti-fi-ca-ción...xD

Esta convocatoria esta hecha con el cul y asi si pierden o lo hacen mal que digan...

! VEIS, FALTA RAUL !

Y asi tenerlo otros 100 partidos seguidos convocado aunque no juegue... en fin... años negros nos esperan con nuestra seleccion xD

Celeguillas Morientes esta claro que falta, pero Luis Garcia esta muy bien también (lo digo yo que suelo seguir al Liverpool), sin ir mas lejos esta semana marco un gol contra Besiktas.

Morientes deberia ser un fijo casi siempre.

Luis García y Morientes pueden ir perfectamente juntos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.