Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

PD: Milinko, te exijo una rec-ti-fi-ca-ción...

De rectificaciones nada majo... si escriben mal la convocatoria a mí que no me miren B)

PD: Milinko, te exijo una rec-ti-fi-ca-ción...

De rectificaciones nada majo... si escriben mal la convocatoria a mí que no me miren B)

Era de coña joder, no te me pongas chulín...xD

¿Chulín?... ¿CHULIN? ¡¡¡¡¡A QUE TE CALZO UNA HOS...!!! xD

Joder, increible q no vaya Morientes. Vaya mierda de seleccion. El único 9 bueno bueno q tenemos en España y no va. Bueno, pues seguimos sin delantero centro nato.

Que no vaya Raul no es un consuelo, es una evidencia, asi como q no vaya Tristan.

Es q parece por q no vaya Raul, hay q festejarlo o algo... ya esta bien de tanta tonteria. Raul hacia años q no tenia q estar convocado. Ya era hora.

Joder, increible q no vaya Morientes. Vaya mierda de seleccion. El único 9 bueno bueno q tenemos en España y no va. Bueno, pues seguimos sin delantero centro nato.

Que no vaya Raul no es un consuelo, es una evidencia, asi como q no vaya Tristan.

Es q parece por q no vaya Raul, hay q festejarlo o algo... ya esta bien de tanta tonteria. Raul hacia años q no tenia q estar convocado. Ya era hora.

Eso eso, y Angulo se merece estar en la Seleccion, super clase mundial vamos xD xD

No entiendo como va Angulo y no el Moro. xD

Yo cada dia entiendo menos lo de la Seleccion....en fin, menos que este hombrecillo es un sabio que si no....

Bueno, un paso ya esta dado, Raul ya esta fuera. Ahora solo faltan cambios de nivel en ciertas posiciones.

Los que deciais paginas atras que Puyol esta fatal, debe ser porque no veis los partidos del Barça y decis lo que ponen en los panfletos deportivos.

Ante el Werder, gol en propia, si, toda la culpa de ese gol fue de Oleguer, Puyol tuvo mala suerte. En ese mismo partido, de no ser por Puyol no habriamos llegado 'solo' 1-0 al minuto 89, seguro. Contra el Valencia hizo un puto partidazo, que se lo pregunten a sus delanteros. Y asi sucesivamente.

Veo practicamente imposible que se le vaya tanto la olla como para no convocar a Puyol pero el dia que lo haga ya lo volvera a pedir la gente llorando cuando vea el resultado.

Que facil se esta volviendo criticar ultimamente a los jugadores cules, supongo que sera por la falsa imagen de 'mal momento' que intenta dar a la gente la prensa de cierta ciudad. Para mi, Xavi, Iniesta y Puyol son importantisimos y serian titulares indiscutidos en cualquier lado.

Eso eso, y Angulo se merece estar en la Seleccion, super clase mundial vamos xD xD

Hombre es más fácil que vaya uno del Valencia que uno del Villareal, más que nada porque 3/4 partes de la plantilla del Valencia son españoles y buenos

Los que deciais paginas atras que Puyol esta fatal, debe ser porque no veis los partidos del Barça y decis lo que ponen en los panfletos deportivos.

Los primeros en darle caña a Puyol han sido, con toda la razón del mundo, por ejemplo: Ràdio Barcelona (Cadena Ser). Concretamente un programa llamado La Graderia, exclusivamente del Barça.

¿Panfleto también?.

Puyol no ha empezado bien la temporada, ni con el Barça ni con la Selección. Y no pasa nada, coño.

Shircko, dejalos, si desde que el Barça es campeon de Europa hasta Belleti y Oleguer son incriticables xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.