Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo a Raúl lo llevaba siempre y cuando juegue de delantero y no dónde viene poniéndolo Luis Aragonés.Raúl es un delantero de área que tiene un don,y es que está siempre en el sitio adecuao para rematar la jugada.Ahora si a Torres lo meten atrasao como a Raúl ya me diréis qué hace Torres xD

Vale, Aragones cada dia va a peor, y no lo digo por lo de Raul(porque entonces empezaremos como siempre)sino porque quiero saber, que hacen Capdevila y Angulo en la seleccion y Vicente y Joaquin no?

Vale, Aragones cada dia va a peor, y no lo digo por lo de Raul(porque entonces empezaremos como siempre)sino porque quiero saber, que hacen Capdevila y Angulo en la seleccion y Vicente y Joaquin no?

Falta Noel tambien tio!!! como pueden dejarle sin convocar!!! xD

Falta Noel tambien tio!!! como pueden dejarle sin convocar!!! xD

Ese si que le haria falta a la seleccion, menudo crack xD

A parte de que no me gusta la convocatoria ( me parecen que sobran unos y faltan otros) lo mas grave a mi parecer, la no convocacion de raul....... xD es broma. ¿Por que narices no lleva a Morientes? Esta haciendo un gran inicio de temporada, metiendo goles, esta en buena forma y nada, se queda fuera. Lo mismo de Vicente, para mi un gran jugador que tambien que tendria que estar, no como Angulo por ejemplo. Pero bueno, salimos de Guatemala a Guatepeor.

Luego en el marca ( en internet) me hace gracia unas declaraciones de Guti: "Es injusto que la bandera de España no esté en la Selección" Desde luego hay que joderse. Ahora resulta que Raul es toda la seleccion y sino va, ahora no tenemos ni bandera xD

Pues una cosa es exagerar y decir que la bandera de la Seleccion es Raul, pero vamos, que yo no veo a ningun jugador del Barcelona siendo la bandera (En cuanto a simbolo) de la Seleccion, y tampoco es que ellos quieran serlo, vamos...

Iniesta podría ser la bandera de la selección, aunque el futuro está en manos de Cesc.

Yo creo q eso de la bandera de españa no esta bien. Creo que ningun jugador tendria que ser la bandera de españa. Por que?Porque pasaria lo mismo que con raul, seria casi intocable. No tendria que haber una bandera de españa, mas bien, la seleccion tendria que ser un equipo y dejarse de quien es la bandera quien tira del carro, etc etc

El capitán y líder de la Selección debe de ser Iker Casillas. Por respeto, determinación, experiencia, simbología y galones.

Es mi opinión.

Yo creo q eso de la bandera de españa no esta bien. Creo que ningun jugador tendria que ser la bandera de españa. Por que?Porque pasaria lo mismo que con raul, seria casi intocable. No tendria que haber una bandera de españa, mas bien, la seleccion tendria que ser un equipo y dejarse de quien es la bandera quien tira del carro, etc etc

Y asi nos va, España es un equipo, como tu has dicho, y no un sentimiento, como las Brasil-Argentina-demas. Yo no digo que Raul sea el simbolo de la Seleccion, pero lo que si digo es que me hace gracia que los del Barca se quejen de lo que ha dicho Guti...Habria que ver cuantos del Barca querrian ser llamados "la bandera de la Seleccion Española"...

Cristian, el primero que hablo del tema fui yo, y soy de Athletic xD

Tu has explicado mejor que yo lo que queria decir. No encontre las palabras exactas. Cuando me referia a un equipo, me referia a union, sentimiento, que la gente no diga ahi va la bandera de españa, o el que tira del carro. Que diga, ahi va mi seleccion. No se si me explico??? Tu lo explicaste mejor que yo. xD ME explico mal, fallo mio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.