Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Cristian, el primero que hablo del tema fui yo, y soy de Athletic xD

Tu has explicado mejor que yo lo que queria decir. No encontre las palabras exactas. Cuando me referia a un equipo, me referia a union, sentimiento, que la gente no diga ahi va la bandera de españa, o el que tira del carro. Que diga, ahi va mi seleccion. No se si me explico??? Tu lo explicaste mejor que yo. xD ME explico mal, fallo mio

Ahm, entonces vale xD xD

Joder, si que te explicastes mal para que entendiera todo lo contrario xD

Del Athletic? Ya me parecia a mi raro ese traje del barca a rayas blancas y rojas xD xD

Dejaros de banderas y de leches lo que hace falta es que la selección deje de ser un trámite y se convierta en un orgullo (como los italianos) . En cuanto al tema Raúl, yo paso, estamos 4500 foreros y seguro que haríamos 4500 convocatorias distintas.

Coño, como sacáis de madre un comentario desafortunado de Guti...

Guti es igual de tontín que Albelda, que cuando no va Baraja / Raúl brama por la boca y pone el grito en el cielo porque no va su amigo...

La frase: "Raúl es la bandera de España" no quiere decir que Raúl sea más español que la bandera ni que sea el único capaz de transmitir no sé qué hostias...

Simplemente quiere decir (Guti) que Raúl ha sido (para él lo sigue siendo) el líder indiscutible (por importancia futbolística y mediática) de la Selección en su último ciclo...

Nada más...aprovechar para decir que Puyol no podría serlo me parece un poco fuera de lugar...pero bueno.

Yo no me refería a Guti sino a la necesidad de buscar banderas por parte de prensa y aficionados.

De la fijación de algunos foreros por Albelda voy a pasar

Yo no me refería a Guti sino a la necesidad de buscar banderas por parte de prensa y aficionados.

Creo que esta es la indirecta mas directa que he visto en mi vida xD xD xD

Efectivamente, Raúl era la bandera. Un cacho tela parado xD

No te voy a decir yo por dónde me paso la fijación de otros por el Real Madrid, Raúl, Torres...xD

Vamos, todo lo que huela a Kilómetro 0...xD

Es que no se que pintaba Albelda en este fregado, yo del Madrid si llevaría jugadores, bueno más bien jugador: Casillas, el resto de los resolutivos por desgracia para el futbol español son extranjeros, cosa que no pasa en Mestalla.

Del Atleti no me llevaría ninguno, Torres no es mejor que Villa y Morientes, y hay gente como Ricky cuya resolutividad (que es para lo que están los delanteros no para correr, pelear, o levantar la cabeza al sonar los himnos) es mayor.

En la lista coincido con todos, es una cagada total

¡Por fin España va a empezar a jugar bien y a ganar títulos! ¡Se ha iniciado la deseada revolución encabezada po la no convocatoria de su mayor cáncer, Raúl, y seguida por la de Salgado (que está lesionado) y Joaquín (que se ha tirado unos partiditos sin jugar)! En su lugar van dos jóvenes promesas como Capdevilla y Angulo. ¡Vaya timo de seleccionador! Van casi lso mismos que fracasaron en el Mundial y que hicieron el ridículo en Irlanda. Ah, no, que sólo ha fracasado y hecho el ridículo Raúl.

PD Aun así, seguiré apoyando a España, no desearé que pierda para que se vaya el abuelo cebolleta o para demostrar que el mal del equipo no era el señor González Blanco

Ya estas sacando las cosas de quicio y magnificandolo todo luigi. Por favor, no seas tan exagerado, mas aun cuando aqui NADIE ha dicho que el unico cancer de esta seleccion es Raul. Al contrario, se ha dicho una y otra vez que la lista es una mierda, este o no este Raul.

Me he limitado a decir de manera irónica que esto no es una revolución, sino una tomadura de pelo. Y aquí, y en la prensa y en toda España sí se ha mencionado a Raúl como el cáncer, no sólo de España, sino también del Madrid. Algunos también han mencionado a Luis, y otros, a lo sumo, a Salgado y Albelda. Para de contar. Lo único que interpreto de esta lista, que sí es cierto no ha gustado a la gente, es que se hace culpable del fracaso mundialista y del ridículo norirlandés a un solo jugador, pues todos los demás repiten, salvo Salgado, que no puede ir, y Joaquín, que ha empezado a jugar hace 2 partidos. Y me parece muy, muy triste. Porque hoy es Raúl, pero mañana será otro. Siempre habrá una cabeza de turco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.