Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Es que no se que pintaba Albelda en este fregado

Albelda es un jugador convocado por Luis, está en la lista, estamos en el topic de la Selección...

Suficientes motivos...

De todas maneras lo hice a colación de la rajada hoy en rueda de prensa de Guti, muy parecida a la que hizo Albelda al enterarse de que se amigo Baraja no estaba entre los 23 del Mundial...por ejemplo...

¿Eso es fijación?. Curiosa fijación, cuando páginas atrás digo que no me parece mal su convocatoria...curiosa persecución...

¿Riki mayor resolutividad?. Entiendo por eso los goles marcados, y por ende, después de Villa, el mejor artillero español es Fernando Torres...

Un poquito de objetividad si de lo que hablamos es de estadísticas...

mas aun cuando aqui NADIE ha dicho que el unico cancer de esta seleccion es Raul

Eso no es verdad del todo tío. Estoy cansado de leer, aquí (no por ti, ojo), que el MAYOR CÁNCER de la Selección en los últimos años, era, sin duda, Raúl González Blanco.

Ni una cosa ni otra, a mi modo de ver. Ahora que no está Raúl, hablemos del nivel ofrecido por otros jugadores esta temporada y que también están en la lista...¿Es disparatado hablar del mal momento de Puyol?. ¿Es un tabú nacional?. Pregunto. Porque hay varios centrales mejor que él.

Tampoco digo que no vaya, pues creo que se han de valorar dos aspectos a la hora de confeccionar una lista nacional:

1-. Categoría del jugador. (Nivel, potencial, carrera que lleva detrás, etc.)

2-. Estado de forma del mismo.

Hombre lo de Albelda fue hace 3 meses, ya ha llovido coño, que lo de Guti ha sido hoy y no ha dejado títere con cabeza xD

Respecto a Raúl si el jugador se lo toma como un acicate es posible que veamos una recuperación de Raúl y vuelva a ser un jugador de selección, que hoy por hoy no lo es.

Respecto a las estadísticas aplicadas al futbol hay que leerlas con cuidado, no me vale un jugador que recupera 20 balones si pierde 19, preferiré uno que recuperé 5 pero pierda 1.

Para mi hoy en día los delanteros son Villa, Morientes y Ricky, no pienso convencer a nadie, simplemente es mi opinión, seguro que tengo 4499 en contra pero me da igual.

Del Atleti no me llevaría ninguno, Torres no es mejor que Villa y Morientes, y hay gente como Ricky cuya resolutividad (que es para lo que están los delanteros no para correr, pelear, o levantar la cabeza al sonar los himnos) es mayor.

Coño luis para ser tu opinión has hablado de "resolutividad", haciendo objetiva tu argumentación...

¿Que te gusta más Riki?. Perfecto, cojonudo. Pero no tiene mayor resolutividad que Torres.

Llamalo como quieras prefiero a Ricky mil veces antes que al Niño

¡Por fin España va a empezar a jugar bien y a ganar títulos! ¡Se ha iniciado la deseada revolución encabezada po la no convocatoria de su mayor cáncer, Raúl,

¡¡¡¡SI SI SI!!! Después de ganar el Mundial de baloncesto ahora esto... ¡¡Ya estoy sintiendo la furia española campeona del Mundo!!

xDxD ¡A mí el pelotón, Sabino, que los arrollo! xDxD

Llamalo como quieras prefiero a Ricky mil veces antes que al Niño

Hombre, si fuera Riki del Getafe, todavía...pero a mí Ricky no me acaba de convencer...xD

PD: Personalmente, si más de uno fuéseis director (ó directora...xD) deportivo de vuestros clubes y se os presenta la disyuntiva: Riki - Torres, no dudaríais en favor del segundo...xD

Que Puyol no está en su mejor momento, puede ser (no estoy del todo seguro). Pero que hay mejores centrales que están mejor que él en España, pues eso ya no lo veo.

Albelda yo si lo convocaría de lo mejor en su pueso para partidos más duros, en otros partidos puede ser que con Xabi Alonso acompañando a Xavi o a Xavi y a otro (según la táctica a seguir) sea suficiente. Yo pienso que los mediocentros deben ser: Xavi, Iniesta, Albelda, Cesc, Xabi Alonso y Borja Oubiña, pero bueno va según gustos.

Yo ya empezaría a fijarme en Vicente (me encanta ese jugador en un buen momento) o en David Silva.

David Castedo me parecería más acertado que Antonio López, en cambio lo de Capdevila no me parece nada mal.

Soy de la opinión que sigue faltando Raúl Albiol y Fernando Morientes que son mejores complemenos que algunos que van pero vamos, lo dicho, según gustos.

Editado por RAX-21

Se me ha colado, es el mismo que antes.

Editado por RAX-21

Personalmente, si más de uno fuéseis director (ó directora...) deportivo de vuestros clubes y se os presenta la disyuntiva: Riki - Torres, no dudaríais en favor del segundo...

Pues yo no tengo dudas de a quién eligiría luis xD

Ni lo dudes Milinko: a Riki

Personalmente, si más de uno fuéseis director (ó directora...) deportivo de vuestros clubes y se os presenta la disyuntiva: Riki - Torres, no dudaríais en favor del segundo...

Pues yo no tengo dudas de a quién eligiría luis xD

Yo no, mira tú por donde...xD

La pregunta sería: ¿A quién prefieres, a Manolito, buen jugador, luchador, completo, etc...o a Torres, el mejor delantero español (basta ver sus goles), detrás de Villa?. Yo lo tengo clarísimo...

De hecho, si no me falla la memoria, solamente Miroslav Klose metió más goles que Torres en el pasado Mundial...

Rax-21: ¿Un defensa que esté mejor que Puyol?. Albiol, mismamente...

Supongo que Aragonés y la Selección no estarán secuestrados por la prensa barcelonista por eso, eh...

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.