Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Ni lo dudes Milinko: a Riki

No he tardado ni un microsegundo en suponerlo B)

Pero que no convoque a David Silva o Albiol es normal..... Si si, como lo oyen... Segun Luis aragones no quiere coger chicos de la sub 21 porque tienen partidos importantes y no quiere dejarla coja. Y mas o menos lo mismo con el resto de inferiores categorias. No hace mucho que lo dijo. No me acuerdo donde lo oi o lo lei.

Pues bueno, esto lo dije ya hace un tiempo. Sinceramente, que la sub 21 gane un europeo no creo que sea una prioridad. Prefiero que lo gane la absoluta puesto que es lo que da prestigio y lo que hoy dia importa y donde no tenemos un titulo (quitando esa eurocopa no?) Si hay que coger de la sub-21 y demas, se cogen.

Los goles de Ricy en el Getafe tienen mucho más mérito que los de Torres en el Atleti, ya que tanto te gustan las estadísticas, mira la guía Marca y verás que Torres disparó 53 veces con el pie derecho para meter 8 goles( 15,1%), Ricy ni aparece en la lista (ordenada por número de tiros no de goles).

De cabeza: 25 remates para 3 goles, en comparación con los 26 remates de Milosevic que hizo 7 dianas, vamos la comparación se cae sóla.

Si a todo eso le sumas que Torres es el delantero que más minutos jugó en la liga, en los 20 primeros jugadores, el único delantero es él.

Con todo eso tengo motivos para dudar (yo, los demás haced lo que querais, pero dejadme dudar a mi) de su efectividad.

Y por cierto un tal Guiza también tiene unas estadísticas bastante buenas.

Es decir mi orden:Villa, Morientes, Ricky y Guiza. Si logramos recuperar a Raúl ( lo dudo mucho) sería fabuloso, pero Torres es un bluf mediatico, guste a quien guste y pese a quien pese.

Y repito es mi opinión, tan respetable como la de los demás, que parece que tengo que justificar todo.

Es decir mi orden:Villa, Morientes, Ricky y Guiza. Si logramos recuperar a Raúl ( lo dudo mucho) sería fabuloso, pero Torres es un bluf mediatico, guste a quien guste y pese a quien pese.

Y yo creia k era el unico k lo pensaba :xD

Ademas tambien estoy con Luis en que deben llevar a riki a la seleccion xD

Entonces los goles de Torres tienen muchísimo más mérito que los de Milosevic, porque éste último estaba en un equipo de Champions...xD

Como ya he dicho unas cuantas veces es mi opinión y ni tu ni los 4498 foreros restantes me vais a hacer cambiar de opinión. xD

Y coincido con todos en que la lista de hoy es una diarrea mental del seleccionador

Como ya he dicho unas cuantas veces es mi opinión y ni tu ni los 4498 foreros restantes me vais a hacer cambiar de opinión. xD

Por supuesto. Pero aplícate eso siempre...

Como ya he dicho unas cuantas veces es mi opinión y ni tu ni los 4498 foreros restantes me vais a hacer cambiar de opinión

Y no será porque algunos no lo hayamos intentado...

Como dice luis, cada uno tiene su opinion y ninguna de las opiniones que demos seran mejores o peores que las demas, sino diferentes. Yo creo que la lista q da luis de delanteros esta muy bien, a mi me gusta. Para mi Torres falla muchisimo.

Ultimas declaraciones de Aragones: Convoco a quien mejor veo. xD xD

¿La edad le pasara factura? xD xD

Aqui el enlace http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/694018.html

leanlo, no tiene desperdicio xD

La gran dupla González- Torres arrasó con 2 goles en la eurocopa de Portugal xD , sigo poniendo hechos

¿Y la dupla Villa-Torres en el Mundial? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.