Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Aún le pasa poco.

Hasta que no se vaya a su casa la Selección Española no hará nada.

Juraría que tú en el Mundial, tras el 4 a 0 a Ucrania estabas contento...¿me equivoco?...

¿Hemos hecho algo sin Luis para saber que sin él sí lo haríamos?... ;)

el linchamiento que está sufriendo este hombre por lo de Raúl es increible

Si pasara eso con Xavi o Puyol, se armaria algo peor, ademas, solo por los posibles rumores sobre estos, ya se ha formado un poquillo en el foro

¿Hemos hecho algo sin Luis para saber que sin él sí lo haríamos?... ;)

No, pero lo que tampoco puede ser es que tengamos un seleccionador que no sabe a lo que quiere jugar. Lo que tiene que hacer es, adoptar una forma de juego, y luego convocar a los jugadores que necesite, no convocar por convocar.

Desde Valerón no tenemos un creador de juego.

Los goles de Ricy en el Getafe tienen mucho más mérito que los de Torres en el Atleti, ya que tanto te gustan las estadísticas, mira la guía Marca y verás que Torres disparó 53 veces con el pie derecho para meter 8 goles( 15,1%), Ricy ni aparece en la lista (ordenada por número de tiros no de goles).

De cabeza: 25 remates para 3 goles, en comparación con los 26 remates de Milosevic que hizo 7 dianas, vamos la comparación se cae sóla.

Si a todo eso le sumas que Torres es el delantero que más minutos jugó en la liga, en los 20 primeros jugadores, el único delantero es él.

Con todo eso tengo motivos para dudar (yo, los demás haced lo que querais, pero dejadme dudar a mi) de su efectividad.

Y por cierto un tal Guiza también tiene unas estadísticas bastante buenas.

Es decir mi orden:Villa, Morientes, Ricky y Guiza. Si logramos recuperar a Raúl ( lo dudo mucho) sería fabuloso, pero Torres es un bluf mediatico, guste a quien guste y pese a quien pese.

Y repito es mi opinión, tan respetable como la de los demás, que parece que tengo que justificar todo.

yo solo que pondria a guiza por delante de riki ¡¡¡¡¡

pD: que pena quie no seas michelista, sino seria mi idolo B)

La verdad es que Guiza es un pedazo jugador también, yo llevaría a los 2 junto a Villa y Morientes (vaya cambio de un año a otro del Moro).

No...

Salvo: Iniesta, Xavi, Cesc Fàbregas, Guti, De la Peña o Xabi Alonso.

No...

Salvo: Iniesta, Xavi, Cesc Fàbregas, Guti, De la Peña o Xabi Alonso.

Owned.

Lo que no entiendo de Aragones es que durante un año que no marco Raulo lo llamaba, ya ahora que el pobre porfin marca 2 goles no lo llama. No lo entiendo.

Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Cesc no son creadores, me parece que no tienes muy claro tu lo que es un creador eh, es alguien capaz de darte un pase de gol y que en 3 cuartos de campo es donde haga daño. Xavi, uff, si, Iniesta, que pegada tiene este chaval eh, increíble.

De la Peña o Guti sí, y alguno de los dos ha sido convocado? NO.

Ni lo intentes bakanly...no lo entenderas nunca, ni tu ni nadie

Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Cesc no son creadores, me parece que no tienes muy claro tu lo que es un creador eh, es alguien capaz de darte un pase de gol y que en 3 cuartos de campo es donde haga daño. Xavi, uff, si, Iniesta, que pegada tiene este chaval eh, increíble.

Poco has visto tú jugar a Xavi, en el primer año de Rijkaard, por ejemplo.

¿Iniesta no es un buen enganche?. ¿Xabi Alonso no es un creador?. ¿Cesc, en tres cuartos de campo, no es capaz de dar el últim pase?. ¿Estás de coña?.

¿Cesc es un mediapunta que se hincha a dar pases de gol y meter goles de fuera del área? ¿Xabi Alonso creador? Pero si ese tio no ha dado un pase de gol en su vida, tiene un buen desplazamiento en largo, pero no da asistencias...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.