Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Acabo de salir de trabajar, tened algo de piedad capullos :rolleyes:

Uff estoy seguro de que habrás revisado ese post por lo menos 10 ó 12 veces antes de darle a responder :ph34r:;)

Si revisara todos los post que he escrito llevaría la cuarta parte de post, en el instituto desde primero de BUP todos los exámenes con cronómetro, así que la ortografía al dedillo para no cometer errores pues 5 faltas eran suspenso

Y 10 faltas contando las comas

Acabo de salir de trabajar, tened algo de piedad capullos :rolleyes:

Uff estoy seguro de que habrás revisado ese post por lo menos 10 ó 12 veces antes de darle a responder :ph34r:;)

Si revisara todos los post que he escrito llevaría la cuarta parte de post, en el instituto desde primero de BUP todos los exámenes con cronómetro, así que la ortografía al dedillo para no cometer errores pues 5 faltas eran suspenso

Y 10 faltas contando las comas

Me refería a ese en concreto porque dos foreros te acababan de sacar dos faltas graves xD

Y cometeré más, gracias a Dios no soy perfecto :rolleyes: , otra cosa es que vea faltas sangrantes como las haches y demás, o la dejadez a la hora de escribir, pero pocas tildes me verás corregir, porque entonces Darth tendría toda una compilación, porque dice que es antitildes y no pone una :ph34r:

Me acabo de acordar de algo.

¿Qué le dice la "h" a la "j"?

Nada, porque es muda

:rolleyes::ph34r:

;)xDxD:):)

Rafa no me .............. :rolleyes:

Ya sabemos que el Nobel del Humor lo tienes tú, pero los demás también tenemos derecho a nuestro momento de gloria :rolleyes:

Ya figo pero es que tu eres de los merengones razonables :rolleyes:

Explícale eso a Roncero :ph34r:

Precisamente Roncero, ha sido crítico con Raúl.

Editado por Shircko

Aprovecho para pedir cuartel por cualquier falta de tilde que puede manifestarse en mis escritos. Tengo un teclado belga, en el que el punto y coma es mas importante que el punto, y en el que hay toda clase de "e" acentuada, è é ê, pero no hay tilde para demas vocales. Ni enie :rolleyes: avisados estais :ph34r:

Tranquilo salva, esto es cosa de luis.

Las personas humildes como nosotros tenemos derecho a equivocarnos, pero los que se dedican a repartir diccionarios a diestro y siniestro por ahí no pueden fallar :rolleyes:

Digo yo que una cosa es olvidar tildes, y otra poner de más. No es lo mismo:

Habitacion y Habítacion.

PD: Mí ortográfia és perfectá :rolleyes::ph34r:;)

A todo ésto...

¿A qué hora juega mañana Spain, our country?.

PD: Yes, practing for the proxim travel...:rolleyes:

PD2: Mi fuente de inspiración britañil está en el foro y se llama Bezoya. :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.