Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

If you sigues Bezoya courses you will be jodido :rolleyes:

Por cierto, España juega a las 8 de la tarde hora española

Editado por Pepu

Tranquilo salva, esto es cosa de luis.

Las personas humildes como nosotros tenemos derecho a equivocarnos, pero los que se dedican a repartir diccionarios a diestro y siniestro por ahí no pueden fallar mrgreen.gif

Profesor de lengua o algo asi? :rolleyes:

8 de la tarde?! Perfecto! Así me escaqueo un rato de la novia que queria que le ayudase a no se que chorradas toda la tarde. :ph34r:

8 de la tarde?! Perfecto! Así me escaqueo un rato de la novia que queria que le ayudase a no se que chorradas toda la tarde. :ph34r:

Vaya! como a mi! Que me comento noseque de un picardias nuevo, velas de aromas y un dia que no olvidaria jamas

Aprovecho para pedir cuartel por cualquier falta de tilde que puede manifestarse en mis escritos. Tengo un teclado belga, en el que el punto y coma es mas importante que el punto, y en el que hay toda clase de "e" acentuada, è é ê, pero no hay tilde para demas vocales. Ni enie :rolleyes: avisados estais :ph34r:

Disculpado quedas ;)

Figo, soy humano, otra cosa es que me encante repartir diccionarios, si es que soy de un generoso subido.

Bueno hoy es el día D, esperemos acontecimientos desde tierras suecas xD

Bueno, sin citar, dos puntualizaciones. En su momento leí en dos medios distintos (uno era el Marca y el otro no me acuerdo, sinceramente) una noticia de "a ver quién lleva el 7 de Raúl, si es que lo lleva alguien". Vamos, que decirse se ha dicho, pero al menos no se le dio bombo ni polémica, sino que sólo se dejó caer.

Y lo del negociazo de Joaquín, no estoy tan seguro, teniendo en cuenta que [mode "no se lo cree ni él"]Lopera lleva rechazando ofertas de 50 millones todos los veranos[/mode], luego, ha perdido 25 millones ;)

(Mi versión sincera es que al Valencia le han estafado)

"a ver quién lleva el 7 de Raúl, si es que lo lleva alguien".

Tampoco lleva nadie el dorsal 12, por ejemplo...¿Y?. Como os gusta a algunos ver más de lo que realmente hay...

¿El 12 de quién? ;) (Nótese ahí la diferencia entre ambas frases).

¿Y por qué es noticia quién lleva el 7? ¿El 7 tiene poderes mágicos que hacen que un jugador juegue mejor o peor? ;)

Oh my Dios.

Yes, me llena de orgullo y satisfaction, ser el teacher de algunos de los componentes del forum.

Muchas thanks ;)

Editado por BeZoYa^^

¿El 12 de quién? ;) (Nótese ahí la diferencia entre ambas frases).

¿Y por qué es noticia quién lleva el 7? ¿El 7 tiene poderes mágicos que hacen que un jugador juegue mejor o peor? ;)

Ni Raúl ha dicho nada fuera de tono, más bien todo lo contrario: "Seré el hincha número uno de España", ni la prensa ha dejado caer que se deba de retirar el número siete.

Simple y llanamente dijeron "si es que lo lleva alguien", porque el número tiene una carga simbólica importante. Punto. Lo ha pillado Villa, pues olé sus huevos. Ningún otro mejor que él.

Algunos parece que estéis deseándolo que haya polémica al respecto. No la hay.

Editado por Shircko

Simplemente hicieron una noticia sobre el número 7.

¡Plataforma por una noticia sobre el número 12! ¡El número 12 también tiene sus derechos! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.