Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo pienso que si es verdad que la prensa ha polemizado un poco en cuento al echo dde que villa coja el siete... pero bueno... estamos acostumbrados a que la prensa actue asi no? El 7 es el numero que llevaba siempre raul, raul ahora no esta, pues lo logico es que lo coja otro.. si no retiraron el 10 de Maradona, como van a retirar el 7 de raul? ;)

Iniesta debería ser titular hoy, está en un muy buen momento. En el marca ponen a Angulo de titular ;)

Parece que el equipo titular de hoy será este:

---------------------Villa-------------Torres---------------

------------------------------Xavi---------------------------

Cesc-------------------------------------------------Angulo

-----------------------------Albelda-------------------------

Capdevila----------Juanito----------Puyol---------Ramos

-----------------------------Casillas------------------------

No querían revoluciones y que jugaran los que mejor estaban?

No se porque se quejan de Angulo entonces....

Yo no me quejo..............de momento a las 21, 45 seguiré pidiendo la cabeza del mister ganemos o perdamos ;)

Yo no me quejo..............de momento a las 21, 45 seguiré pidiendo la cabeza del mister ganemos o perdamos ;)

Ese es el problema.

Que la gente seguirá criticando pase lo que pase. Se gane o se pierda, se juegue bien o se juegue mal siempre habrá gente ahí para criticar y pedir que rueden cabezas.

Así la Selección nunca conseguirá nada, todo lo que se hace está mal hecho. España es nuestro saco de boxeo, que tenemos en la habitación de al lado para desahogarnos cuando queramos.

Figo, lo contrario sería de oportunistas, este tío se tenía que haber ido o lo tenían que haber echado después del mundial y una victoria hoy no taparía el mes que llevamos de despropósitos por todos los lados y con un seleccionador más perdido que un pulpo en un garaje.

Ahora bien si para ti una victoria hoy tapa todo, pues te lo respeto pero no lo comparto

Yo no he dicho que una victoria tape todo, es más, pienso que no hay nada que tapar.

Me parece bien que se haya quedado, porque a mi modo de ver, ha hecho las cosas bien.

A lo que yo me refería en mi anterior post es a que la gente nunca está contenta con la Selección. Llevaban meses pidiendo que Raúl no fuera convocado, Luis no lo llama y se monta un revuelo de cojones. Se pedía que no hubiese acomodados, que fuera el que en mejor forma estuviese, pues bien, traen a Angulo y la gente critica. Pues vale, viva el criterio.

A mi me parece correcto que siga, lo que no me gustó fue todo el rollo aquel de la dimisión, pero de resto ha hecho bien su trabajo, y pienso que si le dejan trabajar puede hacerlo bien.

Yo como llevo pidiendo la cabeza de ese señor desde después del mundial, lo de hoy no le salvaría nada, así que seguiré pidiendo su cese, lo de las dimisiones ya fue el colmo.

Yo estoy con Luis y desde luego no creo que haya hecho las cosas bien. Entramos al mundial en repesca y recuerden que ibamos a comernos los mocos. Despues se hizo un primer partido muy bueno y ya nadie se acordaba de la repesca y ya se iba a ganar el mundial (los otros dos partidos fueron penosos y gracias a que el grupo era de risa). Nos toca Francia y la excusa perfecta para irnos con la "cabeza alta" sin llegar a nuestros amados cuartos. Lo de Irlanda del Norte ya fue para mear y no echar gota...

Este señor no deberia ser el seleccionador y gane o pierda yo tambien seguire pidiendo su cabeza y como no la de el "señor" Villar (que a este no lo arrancan de ahi ni con espatula).

Yo desde que este individuo esta en el cargo he querido que se vaya, por lo que independientemente de lo que pase hoy seguire queriendo que se vaya.

Yo estoy con Luis y desde luego no creo que haya hecho las cosas bien. Entramos al mundial en repesca y recuerden que ibamos a comernos los mocos. Despues se hizo un primer partido muy bueno y ya nadie se acordaba de la repesca y ya se iba a ganar el mundial (los otros dos partidos fueron penosos y gracias a que el grupo era de risa). Nos toca Francia y la excusa perfecta para irnos con la "cabeza alta" sin llegar a nuestros amados cuartos. Lo de Irlanda del Norte ya fue para mear y no echar gota...

Es que seguimos en lo mismo. Se supone que en el Mundial no teníamos nada que hacer, e íbamos sin ninguna esperanza. Este cayó al igual que todos su predecesores, pero por lo menos vimos un par de partidos buenos. Quizá si le dejáramos, podría hacer que la idea de esos partidos buenos continuara y jugáramos siempre igual.

Si antes del Mundial nos dicen que íbamos a caer contra Francia nadie se hubiera echado las manos a la cabeza. Entraría en los cánones normales, simplemente porque tienen mejor equipo que nosotros.

No veo el fracaso por ningún lado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.