Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues en cierto modo si ;) hace un rato decias Figo que porque se quejaba la gente si juagaba angulo, no querian que jugaran los que mejor estan? Pues Puyol y Juanito no son ni mucho menos los centrales espnioles que mejor estan actualmente... Albiol, Pablo, Alexis Ruano; Sergio Ramos... cualkiera de esos se parte mas la cara que Puyol y Juanito (que hace este juanito en la seleccion?)

Edito: Viva el Baloncesto! ;)

Editado por salva_bs

Pues en cierto modo si ;) hace un rato decias Figo que porque se quejaba la gente si juagaba angulo, no querian que jugaran los que mejor estan? Pues Puyol y Juanito no son ni mucho menos los centrales espnioles que mejor estan actualmente... Albiol, Pablo, Alexis Ruano; Sergio Ramos... cualkiera de esos se parte mas la cara que Puyol y Juanito (que hace este juanito en la seleccion?)

Edito: Viva el Baloncesto! ;)

Y si hubiese quitado a Puyol imagina el follón que se monta.

Es lo que digo, con España es imposible contentar a todo el mundo...

Buenoooooooo y casi nos cae el segundo. No se, pero suben con demasiada facilidad y llevan mas peligro ellos que nosotros en lo que llevamos de partido. A ver si esto empieza a cambiar porque sino lo pasaremos mal, sobre todo co nel que a metido el gol.

Yo no me quejo..............de momento a las 21, 45 seguiré pidiendo la cabeza del mister ganemos o perdamos ;)

Ese es el problema.

Que la gente seguirá criticando pase lo que pase. Se gane o se pierda, se juegue bien o se juegue mal siempre habrá gente ahí para criticar y pedir que rueden cabezas.

Así la Selección nunca conseguirá nada, todo lo que se hace está mal hecho. España es nuestro saco de boxeo, que tenemos en la habitación de al lado para desahogarnos cuando queramos.

Lo mismito pasaba aca en Argentina cuando Bielsa siguio a pesar de quedar afuera en la primera ronda en el 2002. Y yo era de los que lo defendian, pero era 1 contra 10. Por cada Mr. Figo que pida tranquilidad van a haber 10 luis que pidan la cabeza del tecnico. Y la prensa incide en la gente. Y la tapa del diario. Y el comentario de los muchachos en el bar. Y va a terminar como la mayoria quiere, el tecnico va a renunciar tarde o temprano porque cuando la presion es tan grande ya no hay marcha atras. Por mas que gane la primera medalla de oro en futbol en juegos olimpicos en para su pais (en este caso Bielsa para Argentina) igual le pedian que se vaya.

Bielsa era totalmente diferente, se hizo una fase de clasificacion espectacular y demostro muchas cosas. Este tio, desde que asumio el cargo no ha demostrado nada, absolutamente nada con esta seleccion.

Bielsa era totalmente diferente, se hizo una fase de clasificacion espectacular y demostro muchas cosas. Este tio, desde que asumio el cargo no ha demostrado nada, absolutamente nada con esta seleccion.

¿como que no? ha demostrado que es un patan ;);)xD

No vi todos los partidos, pero lei por ahi que de 29 partidos perdio solo 2, contra Francia y contra Irlanda.

Si vamos a los resultados tan malo no fue.

Discrepo: nuestro seleccionador ha demostrado su inutilidad día a día. Y si se carga a Puyol no pasa nada porque en la selección desde el día de la ruleta contra Ucrania no ha hecho nada.

Y no pido su cese porque con otro vayamos a ganar algo, sino porque quiero que venga alguien que actúe con coherencia

Yo discrepo contigo, creo que esa inutilidad e inaptitud ya la ha demostrado a lo largo de su carrera como entrenador. Lo soprendente habria sido que le fuera bien.

Este segundo tiempo a destacar, la entrada de iniesta. Este chico me encanta y la verdad es que pienso que tendria que jugar de titular. Los suecos ahora tocan menos la pelota y estan mas presionado por los españoles.

Yo discrepo contigo, creo que esa inutilidad e inaptitud ya la ha demostrado a lo largo de su carrera como entrenador. Lo soprendente habria sido que le fuera bien.

Entonces no discrepamos, igual no me expresé bien ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.