Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Y que sea un chulo, cuando está en tu equipo, mola más xD

¿O a alguien le va a dar pena que lo que le hizo al Niño se lo haga a un sueco que quiere marcarnos goles? :hello:

Yo creo que lo de chulo es mas fachada que otra cosa, para acojonar a los equipos rivales.

Yo vivo donde Cañete (en el mismo pueblo), y muchas veces le veo por aqui con su mini turquesa dando vueltas, y en fallas siempre viene a la "Cremá" (cuando se quema la falla) de una falla de aqui, que no es ni mucho menos tan grande como la de Valencia Capital.

Pues según la prensa italiana, Lippi podría convertirse en seleccionador español.....

Pues según la prensa italiana, Lippi podría convertirse en seleccionador español.....

Por mi perfecto, es un entrenador de mi agrado, pero con Villar ahi no se yo.

Pues yo de seleccionador quiero a Benitez, que es el unico entrenador espaniol que tiene un buen par de huevos

Pues yo de seleccionador quiero a Benitez, que es el unico entrenador espaniol que tiene un buen par de huevos

puede que tengas razón, pero tampoco ha estado en ninguno de los grandes clubs mediáticos (Barça, Madrid y Atletico) para saber como responderia a los intentos del marca y el As de poner las alineaciones

¿Lippi? Me parece una buena opción aunque yo si tuviese que elegir me quedaba con Radomir Antic...

A mí me gustaría un seleccionador foráneo, quizá menos influenciado por la prensa y con otra visión sobre nuestro fútbol...

Pero a Aragonés habrá que destituirlo, porque ha repetido, por lo civil y lo criminal, que no piensa dimitir, y tal. xD

A mí me gustaría un seleccionador foráneo, quizá menos influenciado por la prensa y con otra visión sobre nuestro fútbol...

Pero a Aragonés habrá que destituirlo, porque ha repetido, por lo civil y lo criminal, que no piensa dimitir, y tal. xD

Le robamos las pastillas para la memoria y que se olvide que no pensaba dimitir :hello:

Yo creo q hay q contratar a un seleccionador. Quiero decir, un entrenador q a nivel de selecciones, haya hecho buenas cosas. Como Lippi, Scolari... gente de esa. Que si, q Lippi tb ha hecho cosas buenas a nivel de clubs, pero tb como selección. Hay que recordar q no es lo mismo entrenar a una seleccion q a un club, donde estás dia a dia. No digo q mas o menos difícil, pero distinto no cabe duda q lo es; y por eso hay q fijarse en tíos q lo hayan hecho bien de seleccionadores.

Es cierto que Cañete es más fachada que otra cosa porque luego demuestra que como persona es excelente y prueba de ellos es que excepto Djukic, ningún compañero suyo de toda su carrera ha hablado mal de él, y desde luego si lo que le hizo a Torres se lo hace a un sueco le aplaudimos todos xD

Me parece genial lo de Lippi, ojalá sea cierto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.