Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

puede que tengas razón, pero tampoco ha estado en ninguno de los grandes clubs mediáticos (Barça, Madrid y Atletico) para saber como responderia a los intentos del marca y el As de poner las alineaciones

Pues mejor me lo pones, mejor que no tenga nada que ver con ninguno de estos tres equipos, see la sudara todo lo que pueda decir la prensa tanto madrilenia como catalana, y estas que se pone a ahcer lo que le diga superdeporte... xD

Lippi es el hombre. Está a tiro a poco que apriete la Federación...

Lo malo es q la Federación no puede apretar... xD

No hay pasta como para apretar, es así de triste

Lo malo es q la Federación no puede apretar... xD

No hay pasta como para apretar, es así de triste

¿Que no hay pasta en la Federación?. ¿Tú sabes la subvención que tiene la Federación Española de Fútbol por parte del Estado español?. Venga hombre...

El problema son sus administradores: Padrón, Villar, Gaspart etc. Es surrealista que cobre el doble el míster de la sub-21 que Luis Aragonés.

DAVID VIDAL SELECCIÓN.

de cabeza la verdad lso nombres q estan saliendo no me molan nada, lotina me parece un amarron y del bosque un sin sangre, quique sanchez un bobo y irureta sin comentarios (si lotina amarra el amigo piruleta no hablamos)

si no valverde tb podia estar bien o victor fernandez, pero yo mi opcion seria david vidal, tiene caracter, sus equipos juegan bien y no permitiria caprichitos a los jugadores

Quique Flores? xD Donde has oido eso?

Por muchos motivos no creo q a corto plazo entrene a la selección... :hello:

lo de quique salia en el marca.com

Qué cojones, ¡Aragonés continuación!

Que semos capaces de ganar la Eurocopa con él. Y no lo digo de coña.

Qué cojones, ¡Aragonés continuación!

Que semos capaces de ganar la Eurocopa con él. Y no lo digo de coña.

Todos sabemos que lo dices de coña ::D

Veremos que hace ahora la seleccion la sub-21 que esta jugando ahora mismo. Que nos den una alegria por lo menos esta

Veremos que hace ahora la seleccion la sub-21 que esta jugando ahora mismo. Que nos den una alegria por lo menos esta

Chiellini nos acaba de marcar... esperemos que remonten, aunque Italia tiene un equipazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.