Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Atentos! Que viene Van Gaal :/

A veces es peor el remedio que la enfermedad... :/

Para ciertos nombres que he oído, Van Gaal me parecería mejor opción de aquí a Lima...

Pero eso nunca pasará, porque en España la prensa deportiva es eso... prensa deportiva española.

Vuelvo a estar deacuerdo con LeSoleil.

Porque la Prensa diga lo que diga de él ya decis que es mal entrenador? apaga y vamonos, miradle el curriculum.

Igual que Coincido con Shircko respecto a que tenemos la suerte que no este la pareja Poulsen-Gravesen.

PD. A mi Dinamarca hace ya tiempo que me enamoró on su juego. Sus extremos me encantan.

Nada, si lo fichan lo echarán porque usa libreta e insulta a los periodistas.

Coñe, es verdad, insulta a los periodistas ¡¡Van Gaal de seleccionador ya!! :/

Es dificil imaginar un entrenador con peor prensa que Van Gaal; a mi es un entrenador que siempre me ha gustado, quizas porque me gustan los entrenadores de caracter fuerte y marcado pero es que ademas su idea de futbol me parece muy atractiva. Y hay que decir que salvo su segundo paso por el Barça el resto de su trayectoria ha sido fabulosa, sobre todo en Holanda donde manejo perfectamente al Ajax de mediados de los 90 y al actual AZ.

De cualquier modo, de ninguna manera Louis podria ser seleccionador español, la prensa manda demasiado.

"Siempre negatifo!! nunca positifo!!"

Pues aqui tenemos el palmares de Van Gaal:

Títulos internacionales

* 1 Copa Intercontinental, en 1996, con el Ajax de Amsterdam.

* 1 Copa de Europa, en 1995, con el Ajax de Amsterdam.

* 1 Copa de la UEFA, en 1992, con el Ajax de Amsterdam.

* 2 Supercopa de Europa:

o 1 en 1996, con el Ajax de Amsterdam.

o 1 en 1997, con el FC Barcelona.

Títulos en Holanda

* 3 Ligas de Países Bajos: en 1994, 1995 y 1996, con el Ajax de Amsterdam.

* 1 Copa de Países Bajos: en 1993, con el Ajax de Amsterdam.

* 4 Supercopas de Países Bajos: en 1994, 1995, 1996 y 1997, con el Ajax de Amsterdam.

Títulos en España

* 2 Liga española de fútbol: en 1998 y 1999, con el FC Barcelona.

* 1 Copa del Rey: en 1998, con el FC Barcelona.

Hay que añadir tambien que no clasifico a Holanda para el mundial de Korea y Japon.

A mi no es que me atraiga demasiado como seleccionador para España pero de los nombres que he escuchado como posibles es de los que menos me desagrada (asi que ya dejo claro lo que me parecen los otros :/ )

Don Louis Van Gaal jejej...siempre tan criticado cuando entrenó al Barça y quitando el último año (si no me equivoco) ganó titulos y empezando mal, siempre los chistes de (van maal, van de culo...xD).

No se que tal lo haría.

Yo jugaría con:

Iker Casillas; Barragán, Ramos, Puyol, David; Xavi, Alonso, Iniesta; Navas (si pudiera), Reyes, Villa.

Víctor Valdés; Ramos (también podría jugar aquí), Albiol, J.Navarro, Capdevila; Guti, Senna, Cesc; Joaquín, Vicente, Morientes.

A parte el jugador 23 Torres(que yo lo usaría mucho, digo el 23 porque me parece que Villa y Morientes están por delante pero se vería dependiendo el rival y la situación) y tercer portero Cañete.

Es una simple opinión de un aficionado.

Ciau.

• 4 semanas más tarde...

Bueno, pues hay nueva lista, cuanto menos...."sorprendente" :

Relación de convocados

Atlético de Madrid: Antonio López

Arsenal: Cesc

Barcelona: Iniesta

Betis: Juanito

Celta: Borja Oubiña y Ángel

Deportivo: Arizmendi, Capdevila y Lopo

Liverpool: Luis García, Reina y Xabi Alonso

Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos

Sevilla: Javi Navarro

Valencia: Angulo, Morientes, Silva y Villa

Villarreal: Senna

¿Quien le ha escondido las pastillas al abuelo? xDxDxDxD

Me encanta ver a Lopo, Oubiña, Silva e Iniesta en esa lista, aunque no se que hace Arizmendi ahi la verdad...

Hoy el abuelete de las hortalizas ha oído mis plegarias. Ángel, Javi Navarro y David Silva... si señor. Ya hay central carnicero, hay lateral de sube-y-baja no exento de buen toque y por fín un MP (enganche), que no había ninguno desde Valerón, ya que Cesc, Xavi, Iniesta y compañía son más bien ME C.

Bueno, dos canarios más que podrían debutar, chachi piruli. Ahora si quiero que gane la Selección... xD

Arizmendi seleccion????!!!!!!

Decididamente voy a busar raices de antepasados en otros paises. ME BORRO DE ESPAÑA!!!!!

Sí es que ha tenido que venir a jugar a Cádiz para traer sangre nueva xD .

En fin que ya tengo mi entrada xD para el partido y me parece una buena revolución, me encanta que vuelva morientes y jugadores como Silva, Oubiña... de lujo. A ver si le ganamos a los rumanos.

Me gusta q se vayan probando cosas y q no vayan siempre los mismos por decreto.

Le ha echado un par de huevos el sabio ahi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.