Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Y pensar que hace 4 años Javi Navarro, los codazos los daba en el Elche...

Ainsss....xD

Me parece bien que no convoque a Torres, pero Arizmendi???

Antes convoco a Sergio Garcia, Riki, Kepa e incluso Raul!!

Pues a mi no me parece mal la convocatoria. Me parece acertada, Arizmendi es un jugador que siempre me ha gustado, por su potencia y ademas su polivalencia.

La verdad es que hacia mucho tiempo que esperaba la convocatoria de Javi Navarro y Lopo, siempre se lo han merecido. Y la de Silva tambien me parece bien, es el unico jugador de esas caracteristicas ahora mismo.

Es que hay tantos delanteros mejores que Arizmendi, por Dios...

Yo hasta convoco a Guayre antes que a Arizmendi, que tampoco es que haya hecho mucho esta temporada (3 goles)...

Yo creo que a Arizmendi no lo lleva como delantero (ya están Villa, Morientes y Luis García) sino más bien como interior diestro que es en la posición que está jugando en el Deportivo y bastante bien por cierto.

Sobre la no convocatoria de Torres me parece bien, ahora mismo no está para ir a la selección comparado con otros delanteros nacionales.

Yo creo que a Arizmendi no lo lleva como delantero (ya están Villa, Morientes y Luis García) sino más bien como interior diestro que es en la posición que está jugando en el Deportivo y bastante bien por cierto.

Si lo lleva como interior derecho, entonces en vez de buscar nuevo pais, me paso al Futbol Australiano. Arizmendi es un Urzaiz pero sin cuerpo ni remate de cabeza. Cuando yo jugaba de juvenil, puedo asegurar que era mejor que el, y me considero como uno de los peores jugadores que han pasado por el futbol madrileño.... xD

Caparrós lo está utilizando de interior diestro porque es rápido (tiene mucha zancada) y técnicamente es bastante bueno. Que en juveniles tú fueses mejor que él no quiere decir nada, Pau Gasol era uno de los peores juveniles del Barcelona y mirale ahora mismo... unos progresan y triunfan y otros se quedan en la cuneta con teóricamente mejores cualidades; ha pasado toda la vida.

No me queria comparar con Arizmendi, porque seria algo subjetivisimo (podria decir que soy mejor que Ronaldinho y mas listo que Einstein, y aun siendo mentira no se podria demostrar) Lo unico que queria decir, al contrario completamente de tu pensamiento, es que Arizmendi me parece un jugador mediocre, mediocre, pero vamos que algo habra hecho para jugar en Primera Division con dos buenos equipos y respeto que a ti te guste

Pues a mí me parece buena lista. Es lo que todos pedían: renovación.

Pero claro, si llama a Arizmendi, y dicen que prefieren a Raúl.... pues nada oye, que el asunto es quejarse. Sea lo que sea.

Pero claro, si llama a Arizmendi, y dicen que prefieren a Raúl.... pues nada oye, que el asunto es quejarse. Sea lo que sea.

Yo soy de los que pido renovacion, pero si se pusiera a convocar a Ezquerro, Pavon, Jorge Lopez o Luis Fernandez pues me mosquearia. Lo mismo con Arizmendi, al que veo muy por debajo del nivel seleccion, y si lo ha convocado como interior creo que jugadores como Cani, Reyes o Joaquin tienen mas nivel que el.

Yo soy de los que pido renovacion, pero si se pusiera a convocar a Ezquerro, Pavon, Jorge Lopez o Luis Fernandez pues me mosquearia. Lo mismo con Arizmendi, al que veo muy por debajo del nivel seleccion, y si lo ha convocado como interior creo que jugadores como Cani, Reyes o Joaquin tienen mas nivel que el.

Bueno, pero es que tampoco hay mucho más dónde elegir. Que parece que cuando pedimos renovación es que tenemos a millones de cracks esperando ahí, y siempre nos pasa lo mismo.

Yo creo que Arizmendi puede tener nivel para hacer algo importante. Otra cosa es que se le ponga de titular indiscutible, pero una oprtunidad se merecería.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.