Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Que grande, Arizmendi seleccion; lo meteremos entre las grandes incognitas de la humanidad. Na, Javier lo esta haciendo bien en el Depor jugando por la derecha que es donde lo pondra si tiene la oportunidad en la seleccion ya que en la sub21 ya jugo en ese puesto en la eliminatoria ante Italia. En fin, mal estamos en esa posicion si Arizmendi se hace dueño de la banda derecha de la seleccion, pero me alegro porque es un premio a su trabajo, es un jugador de brega, rapido y goleador. xD Esta claro que lo quiere como medio derecha, si fuera como delantero hubiera cogido mismamente a Riki del mismo equipo.

Lo de Lopo es merecidisimo, esta a un nivel excelente, ya deberia haber ido alguna vez en su etapa en el Espanyol por delante de Juanito o Marchena pero ya venia siendo hora. Lo de Capdevila logico porque es el mejor lateral zurdo que tenemos.

Del resto de la lista no-deportivistas me encanta la llegada de David Silva a la seleccion, a falta de Valeron bueno es Silva.

A ver si Arizmendi sorprende a todos y le mete un par de golitos a Rumania ¿seguira Stelea? xDxDxD

No sé pero igual está Prunea xD

Stelea todavía juega...

A sus 39 años, ha fichado por el Unirea Urziceni...

Dudo mucho que vaya a la selección, pero ahí está el tío... xD xD

... y Belodelici cubriendo a Villa; con Lacatus arriba nos pueden hacer un traje, y menos mal que Hagi ya esta retirado xD

Stelea todavía juega...

A sus 39 años, ha fichado por el Unirea Urziceni...

Dudo mucho que vaya a la selección, pero ahí está el tío... xD xD

¿aun juega? que crack xD

Ya si me dices que Bobby Mihailov el mitico portero bulgaro sigue en activo ... (creo que este era el que llevaba peluca xD )

... y Belodelici cubriendo a Villa; con Lacatus arriba nos pueden hacer un traje, y menos mal que Hagi ya esta retirado xD

Y con Marinescu en el centro del campo y si salimos como el día de Irlanda me juego lo que querais a que nos hacen el traje y a medida xD

Hombre, la verdad es que hay mejores jugadores q Arizmendi, pero los amistosos están para probar cosas nuevas.

Me gusta mucho lo de Lopo y lo de Silva.

PD: Habría llevado a Jesús Navas si no se hubiese lesionado?

Ya si me dices que Bobby Mihailov el mitico portero bulgaro sigue en activo ... (creo que este era el que llevaba peluca xD )

Pues no, este ya está retirado y es el presidente de la federación bulgara de futbol.

:cens:

Me gusta esta convocatoria, tenia que hacer esto, para eso estan los amistosos, para llevar a gente nueva para ver como funciona, sobre todo me gusta la convocatoria de Lopo, lo estaba pidiendo a gritos, ahora mismo esta jugando a un nivel muy bueno.

Pues no, este ya está retirado y es el presidente de la federación bulgara de futbol.

xD

Guau, pues si que ha apuntado alto el tipo. Si no me equivoco es el hombre con mas internacionalidades del pais. Espero que tenga a Trifon Ivanov de ayudante xD

¿Alguien entiendo lo del marca?

g1111.jpg

Si van los mismos porque van los mismos, si van los que de siempre aunque no esten en forma porque no estan bien, si van los que estan en forma porque no van los de siempre, si va Raul porque va, sino va porque no va. El caso es protestar siempre.

¿Porque hay que tomarse a broma una seleccion porque no esten Raul y Torres? :cens:

No se, pero es que para una vez en 3 años que Raulin esta bien no va...y lo de Torres lo acepto...aunque no veo a Arizmendi en la seleccion...veo antes a Riki incluso...y no entiendo aun porque no va Guti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.