Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Bueno, por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo con una convocatoria del individuo este, y respecto a la de Raúl la figura del delantero luchador no existe, los delanteros están para marcar las diferencias lo demás demagogias baratas de la prensa para justificar lo injustificable.

De lo de Torres no opino que Milinko me mata :cens:

Si van los mismos porque van los mismos, si van los que de siempre aunque no esten en forma porque no estan bien, si van los que estan en forma porque no van los de siempre, si va Raul porque va, sino va porque no va. El caso es protestar siempre.

No estaría mal que leyeras mis útimos posts, y la mayoría que he escrito con respecto a la selección...

El tema es ese, que como consideramos a la Selección como "de todos", podemos criticar lo que nos dé la gana, sea lo que sea. Ese es el hábito que se ha cogido con España, protestar por todo, y cuando hacen lo que quieras, protestar también.

En fin, y el Marca cubriéndose de gloria...

Bueno, por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo con una convocatoria del individuo este, y respecto a la de Raúl la figura del delantero luchador no existe, los delanteros están para marcar las diferencias lo demás demagogias baratas de la prensa para justificar lo injustificable.

De lo de Torres no opino que Milinko me mata

Calla calla que te vieron hasta altas horas de la madrugada celebrando que no convocasen a Torres :cens:

Sobre la portada del Marca me parece lamentable la verdad, sobre todo lo de que "a los españoles no nos queda más remedio que tomarnos la roja a broma". Lo de Torres ya he dicho que me parece hasta normal porque ahora mismo no está para ir a la selección pero lo de que no llama a Raúl porque ahora juega por la derecha suena un poco a chiste la verdad, en eso si tienen razón.

pero lo de que no llama a Raúl porque ahora juega por la derecha suena un poco a chiste la verdad, en eso si tienen razón.

A mi sin duda me parece un chiste, ademas Luis sabe que lo puede poner en otra posición

Milinko estás lento has tardado en contestar :cens:

Yo lo tengo bien claro, si quieres revolución tienes que hacer cosas así,así que no no extrañemos, lo del Marca lamentable, antes criticaba por llevar a los mismos y ahora como la revolución no ha sido a su gusto se quejan.

Edit: Igual querían hacer una tortilla sin romper los huevos y para hacer una tortilla a día de hoy hay que romper los huevos xD

Buena lista. Equipo compensado, Selección de perfil bajo y toque de atención a Torres.

PD: Hablando de rumanos - retro, me quedo con mi idolatrado en la infancia Florian Raducioiu, del cual, todavía guardo un ininteligible autógrafo. :cens:

Primera parte finalizada, con un Silva que ha ido de menos a mas. Es un choque algo aburrido y los puntas estan desaparecido, mucho centrocampismo. Veremos que cambios hace el abuelo...

Buena lista. Equipo compensado, Selección de perfil bajo y toque de atención a Torres.

PD: Hablando de rumanos - retro, me quedo con mi idolatrado en la infancia Florian Raducioiu, del cual, todavía guardo un ininteligible autógrafo. :blink:

Yo de rumanos, hablando aún más retro, me quedo con Ion Voinescu... ;) ;) :(

Aquel portero del que pusiste una foto?

PD: Hablando de rumanos - retro, me quedo con mi idolatrado en la infancia Florian Raducioiu, del cual, todavía guardo un ininteligible autógrafo.  :blink:

Yo de rumanos, hablando aún más retro, me quedo con Ion Voinescu... ;) ;) :(

Y mira que no lo quería decir, digo igual se le olvida :(

Marica..no podia ser otro..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.