Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues yo creo que, objetivamente, Joaquin esta bien convocado, es uno de los espanoles en mejor forma del momento.

y Arteta cuadno lo piensa convocar? el mejor español en Inglaterra y no va a la seleccion,y eso de mejor no lo digo yo le dieron un premio.Y Agnel la verdad no se que hace ahi igual que Marchena,Angulo,Antonio Lopez... Luis Garcia para cuando,Jarque,Alexis,Albiol,Zapater,Raul Garcia,Navas,Casquero, yo creo que asta Nacho y Manu del Moral estan jugando mucho mejor que Angel,Marchena y compañia.

El puesot de Arteta no seria el de Xavi, Iniesta, Cesc y compañia? Es el puesto mejor cubierto en la seleccion, no pondria a Arteta por delante de ninguno de esos...

Pues nada ismaelito, convocas a Manu del Moral y Casquero y los pones en el sitio de Marchena y Angel, a ver que pasa xD

Por otra parte Arteta esta jugando este año mucho de interior derecho, y creo que es alli donde mas destaca actualmente.

Bueno pero es que España no juega con interiores...quiero decir que en lo que seria interior juegan los Cesc, Iniesta...y sino se juega con extremos. Vamos que no dudo que sea bueno, pero que yo no le veo sitio.

En forma es uno de los mejores interiores izquierdos de Europa sin duda.

¿Pero alguna vez llega a estar en forma Vicente? :D

Rotundamente SI, recuerdo la ultima liga de Benitez por ejemplo, en la que se salió, marcando incluso 10 goles y dando un porron de asistencias.

Y las anteriores con Benitez tambien hizo buenas temporadas. Todo llega con la maldita lesion contra el Werder Bremen en la 04/05, desde ahi no ha vuelto a estar en forma.

Y si no recuerdo mal, fue nombrado el mejor jugador de la Liga por delante del todopoderoso Ronaldinho (que quedó segundo).

En la Liga Española se nombra el mejor jugador de la Liga??? :D

Como os gusta a algunos vivir del pasado, que si Joaquín la lío hace 3 años, que si Vicente hace 3 años era la polla, vale cojonudo,¿y qué?

Yo sinceramente prefiero hablar del presente, y en la actualidad ambos son un bluff, sobre todo Joaquín.

De la lista que ha dado Aragonés, sólo falta Guti :DxD xD

Eso, que Guti hace 6 años marcó 14 goles, desde entonces se supo que podía convertirse en la gran promesa que es hoy. :D

¿Arteta este año no está jugando en banda derecha?

creo que en la lista falta albiol, porque para llevar a javi navarro o marchena... levo a albiol o alexis de calle!! y despues kreo que guti merece ir convocado, es un mago, aunque una maricona, pero todos los pintores no pintan el mismo cuadro todos los dias, yo creo que es el toque de calidad que le hace falta a esta seleccion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.