Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

[Mode_tocahuevos]Coño pero si juega Bojan, con ese crack deberian ser imparable[Mode/]

PD: Y Bojan como se pondra las medias? se tapara la bandera? saldra con las medias de Yugoslavia? que opinara Marca? ;)

[Mode_tocahuevos]Coño pero si juega Bojan, con ese crack deberian ser imparable[Mode/]

PD: Y Bojan como se pondra las medias? se tapara la bandera? saldra con las medias de Yugoslavia? que opinara Marca? ;)

Que eres un rojillo entrañable y un tocapelotas.

xD

Madre de Dios, los comentarios que deja la gente a la "noticia de las medias" en Marca. Vivir para ver...

http://app5.marca.com/Servicios/Comentario...noticia=1002141

La conclusión a la que se llega leyendo estos comentarios es que después de este acto de desprecio hacia España de Xavi y Puyol (lo hicieron por orden de Joan Laporta, Oleguer Presas, Carod-Rovira, ETA, Al-Qaeda, Villar y Zapatero) las tropas españoles deben ocupar Cataluña bombardeando el Camp Nou, declarar el Estado de excepción en Catalunya y aplicar la pena de muerte a Xavi y Puyol por decapitación en la Plaza del Sol de Madrid.

PD: Lo gracioso de marca es que dicen que ellos no se meten en política, y que censuran los comentarios con contenido político u ofensivo, parece que solo los que no interesan porque se pueden leer todo tipo de insultos y desprecios hacia los catalanes.

Editado por foraster

Madre de Dios, los comentarios que deja la gente a la "noticia de las medias" en Marca. Vivir para ver...

http://app5.marca.com/Servicios/Comentario...noticia=1002141

La conclusión a la que se llega leyendo estos comentarios es que después de este acto de desprecio hacia España de Xavi y Puyol (lo hicieron por orden de Joan Laporta, Oleguer Presas, Carod-Rovira, ETA, Al-Qaeda, Villar y Zapatero) las tropas españoles deben ocupar Cataluña bombardeando el Camp Nou, declarar el Estado de excepción en Catalunya y aplicar la pena de muerte a Xavi y Puyol por decapitación en la Plaza del Sol de Madrid.

+1

xDxDxDxD

Si hubiese marcado hoy Bojan, la que se hubiese liado....

Si hubiese marcado hoy Bojan, la que se hubiese liado....

Igual eso ha sido bueno para el chaval, así la prensa se olvida un poco de él.

"¡Esto con Franco no pasaba!" - Les falta añadir.

Arkonada sí lo hacía y cantó estrepitosamente en alguna que otra ocasión pese a ser un portero excepcional. ¿Qué decía entonces la maquinaria propagandística del españolismo rancio? ¿Algún "veterano" con buena memoria"? (Wichy, por ejemplo) Gracias.

Editado por Shircko

Joder... MARCA cada día se parece más al típico diario sensacionalista británico...

A mí que antes me parecía un periódico deportivo de los más decentes... y se está convirtiendo en un SPORT o algo peor.

Aunque eso no es lo que molesta, lo que me molesta son los miles de borregos que piensan lo que piensa MARCA y lo toman como verdad absoluta. Me entran ganas de matar cuando los oigo xD

Editado por LitoS

A mi me gusta la parte de la portada de hoy donde pone: "Vuelve a sonar el himno en el partido ante Liechtenstein"...no me jodas!! yo crei que como todavia no le habian puesto una letra de las que mandan a eso que montaron ellos lo habian censurado y ponian el Opa...

E impagable la portada en general, fundamental para el partido de España de hoy y para la Liga que el Madrid use perros encuentra-bombas. No podria ir al examen tranquilo sin saber eso...

Han tirado el dado de fichajes y les ha caido de canto, entonces se han dicho, "bueeeeeno vaaaaa, vamos a poner una noticia no ficticia" :P

Parece que jugará con lo siguiente:

----------------Casillas

Ramos Javi Navarro Marchena Capdevilla

--------Joaquín Cesc Albelda Silva

---------------Villa Soldado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.