Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Tiene pinta de ser un torpe de cojones ;)

Mas bien un torpe con los cojones :D:o

Que miedo Joaquin en esta foto!!!!!

1181158407.jpg

;):D

Parece que lo han caracterizao así los de la sección Testimonios de La Hora Chanante. :o

Que haces despierto a las 4.30 de la madrugada hijo mio??

xD:o

Que haces despierto a las 4.30 de la madrugada hijo mio??

xD xD

Pregúntaselo a tu madre. :)

Pues aunque parezca increíble, estudiar para el examen del día 15, todavía más infumable que el anterior. xD

Ya es protestar por protestar. Los partidos que son hobbyes ganarlos y punto, meter 9 no sirve para nada y para qué van a jugar al 100 por 100 ese partido.

Yo creo q mas de 4 había q haberles metido por el tema del golaverage con Suecia. Además no se puede fallar tanto porque te viene un gran equipo en una fase final y como mucho vas a tener tres oportunidades más o menos claras.

Está claro que la no goleada a Liechtenstein fue fruto de la no concentración. (partido ganado antes de jugarlo y la Liga en plena ebullición) España sale a jugar sabiendo que necesita meter cinco y seguramente meta seis. Algunas cosas que fallaron Villa, Iniesta o Luis García fueron de risa.

De todas maneras se clasifican directamente los dos primeros, ¿verdad? En ese caso el partido clave es el Dinamarca vs España. Puntuando en ese partido se habrá conseguido más de medio billete para le Euro. Doy por supuesto que a Irlanda del Norte se le gana en casa.

a mí me da más repelus el de Islandia. Fallar ahí sería fatal. El de Dinamarca tambien lo veo importante, pero al menos puedes ceder el empate.

Los de casa, Suecia incluida, creo que se ganarán.

Te has olvidado del par q tuvo soldado, shircko...

Doy por supuesto que a Irlanda del Norte se le gana en casa.

Que seguro estás xD

Lo de Dinamarca yo lo veo como el mas dificil, y el de Islandia tres cuartos de lo mismo. Espero que no se lo tomen con tanta calma como se lo han tomado estos dos partidos porque si no...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.