Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues yo sinceramente veo a España sin Eurocopa y lo prefiero a que pasen de chiripa, vayan como dioses y luego otra vez batacazo y son los peores del mundo.

Pos una vez que te adaptas a lo de ilusionarte-desilusionarte, no se vive tan mal, lo que no quiero es ver la Eurocopa sin tener por lo menos 3 partidos en los que vaya con un equipo. Supongo que pasarán pero serán partidos complicados. En casa no creo que se pierda ningún punto y fuera como mucho en Dinamarca, pero con esto de la sanción y tal a ver dónde juegan los daneses, no creo que haya tanta presión.

Yo es que no termino de entender cómo hay aficionados que prefieren que su equipo pierda para ¿evitar males mayores?

Yo quiero que pase España, ilusionarme el próximo verano, y vibrar/sufrir como un cochino los partidos que lleguemos a jugar. Independientemente de que se haga un buen o mal papel, de que me guste más o menos Villar, el entrenador, los seleccionados o la táctica.

Una vez más, de acuerdo con Butulia.

Siendo el Elche y del Atleti, la selección no es nada. xD:ph34r:xD

Siendo el Elche y del Atleti

Eso explica buena parte de tu conducta. :unsure:

Del atleti, del elche y español seguidor de la seleccion.... tu celebras fin de año, tu cumpleaños y poquito mas no? :unsure:

Del atleti, del elche y español seguidor de la seleccion.... tu celebras fin de año, tu cumpleaños y poquito mas no? :unsure:

Pues si, por desgracia.

Este año es el nuestro. :unsure:

Que grande Magico :unsure:

No hombre, el trofeo jesus gil tambien no? :ph34r:

No sé porque tiene trofeo, si está en América con unas cuantas mulatas haciendole cosillas.

;)

• 2 semanas más tarde...

Eso, cual sería el once preferido para la selección Española, los mejores jugadores que podría tener.

Abstenerse a poner jugadores de 2ª...

Yo por ahora me reservo el 11.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.