Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

El victimismo centralista está en el mismo sitio que la conspiración Villar-Laporta, es decir, no existe xD

Sí, sí que existe.

El victimismo centralista está en el mismo sitio que la conspiración Villar-Laporta, es decir, no existe xD

Sí, sí que existe.

Y Shircko es uno de los que lo sufre en silencio xD

Bueno, cambiando de tema. Mario Gómez del Stuttgart tenía que haber jugado con la selección española, vaya mastodonte y encima no exento de técnica. Al menos de esa manera tal vez nos atreviesemos a hacer un pase en vertical, y quien sabe si incluso un gol o algo.

El que esta jugando decentemente en Inglaterra es Javi Garrido (mira se llama como yo xD). Y visto en nivel de Pernía podria el viejo echarle un ojo como posibilidad.

El que esta jugando decentemente en Inglaterra es Javi Garrido (mira se llama como yo xD). Y visto en nivel de Pernía podria el viejo echarle un ojo como posibilidad.

No se yo..... le he visto 2 partidos y no me ha gustado nada....... xD

Y te gusta Pernía?

Para mi Pernía es nulo total.

Sí, sí que existe.

Y Shircko es uno de los que lo sufre en silencio xD

Joer, pero sí que existe, mucha gente siempre ha criticado que la Selección está secuestrada por la Brunete mediática, tampoco me lo estoy inventando yo ahora...

Y te gusta Pernía?

Para mi Pernía es nulo total.

Si lees alguno de mis post verás que soy un detractor total de Pernía, pero tampoco es que Garrido este en un buen nivel.

El que si lo puede estar es Arbeloa (quien lo iba a decir)

El problema de Arbeloa (a mi juicio) es su parte ofensiva.

El señor Aragones ya ha dado la lista.

Lista de convocados

· Pablo y Pernía (Atlético)

· Cesc (Arsenal)

· Iniesta, Puyol y Xavi (Barcelona)

· Luis García y Riera (Espanyol)

· Fernando Torres y Reina (Liverpool)

· Casillas y Sergio Ramos (Real Madrid)

· Albelda, Albiol, Angulo, Joaquín, Marchena, Silva y Villa (Valencia)

· Capdevila (Villarreal)

Por fin convoca a Albiol y a Riera.Ya era hora...Es de destacar que del Barça se lleva a 3 y a 2 del Espanyol...como sigamos asi vamos a tener mas convocados en la Española que el Barça todopoderoso :P

¿Riera convocado? ¡Y parecía una deliria de grandeza de Shircko! ¿A que juega antes que él Angulo? Mi felicidad nunca puede ser completa...:P

:P

El señor Aragones ya ha dado la lista.

Lista de convocados

· Pablo y Pernía (Atlético)

· Cesc (Arsenal)

· Iniesta, Puyol y Xavi (Barcelona)

· Luis García y Riera (Espanyol)

· Fernando Torres y Reina (Liverpool)

· Casillas y Sergio Ramos (Real Madrid)

· Albelda, Albiol, Angulo, Joaquín, Marchena, Silva y Villa (Valencia)

· Capdevila (Villarreal)

Por fin convoca a Albiol y a Riera.Ya era hora...Es de destacar que del Barça se lleva a 3 y a 2 del Espanyol...como sigamos asi vamos a tener mas convocados en la Española que el Barça todopoderoso :P

Hombre Rugbier, tampoco es tan de extrañar. Fijate los jugadores convocables que hay en el Barcelona y en el Espanyol. Solo faltan Valdes, Jorquera, Oleguer (que no cuenta) y Bojan, que no me extrañaría que algún dia se lo llevara a la A y luego lo enviaran al Europeo Sub-19...

Yo por mi parte, como si no se quieren llevar a ninguno del Barça... Pero ni la selección española, ni ninguna... Para que luego te los devuelvan lesionados. Mal negocio.

Uy, perdón, me dejaba a Ezquerro... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.