Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Bueno pues menudo partido, Bosnia tenia claro a lo que jugaba, y España no, como siempre.

Bosnia a cortar el juego, en cuanto España hacia 3, 4 pases, falta y a empezar. Tenia ke haber trabajado el balon parado.

Un tio todo el rato con Xabi para dificultar la salida del balon en el medio. Otro con Raul para obstruir el ataque por el centro. Lo único que quedaba era lo mejor ke tenemos, las bandas, pero por mucha banda ke se tenga, si no hay un buen rematador, y mas contra este tipo de equipos ke se basan en meter gente atras...

El arbitro me parecio muy permisivo, no se puede dejar a un equipo haciendo tantas faltas, sin sacar amarilla, por reiteracion, existe. Tambien hubo mas de una jugada dudosa en el area Bosnia, tipia de corner pero en este caso era en jugada.

La primera parte España estuvo ordenada y salian algunas cosas, menos ese remate final. Pero la segunda parte con el marcador en contra, era un desastre y veia mas facil un gol de bosnia a la contra.

yo no se q pintaba albelda,en un partido asi cn xavi marcado y cn el otro ekipo cerrado a mas no poder tenia q estar dentro alonso o de la peña. La verdad q es increible q el partido acabase,tenia q haber echao a un puñao de bosnios pq vamos se hincharon a hacer faltas,las q pudieron y mas,y esperar casi al final pa echar a uno y al otro en el 95 pues.....cm q no,no se puede permitir q un ekipo corte el juego tan reiteradamente.

La verdad q yo creo q se ha notado la falta del moro en los dos partidos,un jugador muy importante y q va cm nadie de cabeza.Sinceramente tener esos pedazos de extrmos pa na es boberia,pero bueno.

Si el tema es que no se puede salir a jugar un partido sin ideas,mentalización. y siempre la misma gente. Argentina y Brasil dejan muchas veces fuera a las estrellitas y sacan a gente joven con ganas.

y luego ponerse a colgar balones como si fuesemos tan altos.

El sabio de hortaleza es desde ayer el abuelo cebolleta

El problema de España que en el momento que tapan a Xavi se acabó el juego elaborado, nos dedicamos a jugar por las bandas y nuestro juego se vuelve muy previsible; Albelda en este tipo de partidos sobra, es mejor jugar con De la Peña y Xavi para dar más salida al balón y elaborar más el juego.

La falta de gol empieza ya a ser alarmante y parece que no es sólo por la mala racha de Torres, ayer tanto Luque como Raúl fallaron unas cuantas. Eché de menos el cambio de Villa por Albelda y jugar con dos delanteros como Luque y Villa y Raúl por detrás de ellos. De todas formas estos bosnios dan leña como no esta escrito.

Aún así España tuvo muy mala suerte; llegaron en una jugada extraña, de rebote y se encontraron con un gol. Nosotros tiramos decenas de veces, un balón al palo... y nada de nada, estamos gafados.

De todas formas, dan leña, leña, mas leña, de acuerdo. Pero si eso ya se sabe. Balones parados te va a regalar 50

Pero y a balon parado, que?? O es que no se contaba con corners y faltas??, donde estan los rematadores por alto??, donde esta ese delantero centro, joder, cuenta con del Horno para esas jugadas que es peligrosisimo (Y Lopez no estuvo mal) que ya sabemos que por alto hace daño, no se saca un central que domine mas por arriba, cuanta con Lopo. a veces no hay otra manera de abrir la lata

La selección pedia a gritos a Morientes (este como este) porque lo de ayer fue de escandalo, y contra Lituania fue lo mismo. Si es k no se aprende de los partidos anterios.

Se juega teóricamente por las bandas y no hay rematador, no hay espacios para torres o Luque, el balon paradao esta de adorno, al final Tiki-Tiki, y paredes por el centro y fogonazos de Torres y Joaquin con poca efectividad.

Si saez esta estos 2 partidos, os lo comeis.

El mejor Michel Salgadao de largo.

Ziganda 100 % de acuerdo en todo....yo tp me cansare de pedir al menos un "9" puro por convocatoria joder!! Morientes, Llorente, Urzaiz....no hay muchos pero que lleven a 1....

A mi Luis no me convence ni me enamora....luego ya vi a Maria Adanez en Buenafuente y la cosa mejoro....

Ayer sobraron los dos centrales y sobretodo <Albelda....perdiendo 0-1....los laterales y los medios no siguen las jugadas, nos falta que Xavi se suelte y chute más....y lo de Torres ya es mala suerte...no jorobamos....el palo, chuta y le de a Raúl...vale que Torres no es rematador pero el chaval y el ekipo en general llevan un gafe encima....

Tb de acuerdo con lo que se dijo en la Ser...que convocar a 22 tios para que jueguen 14 no tiene demasiado sentido....

En fin.....a sufrir contra Serbia en el Bernabue dicen.....Yo prefiero como sede fija a Sevilla (solo hace falta ver el llenazo en la Davis...)

PD: Barbarez = Balon de Oro...parecia Beckehnbauer

PD: Barbarez = Balon de Oro...parecia Beckehnbauer

Barbarez es titular en uno de los equipos punteros de la Bundesliga; para mí el empate de ayer de España tan sólo significa el alto nivel del fútbol europeo.

Bosnia no es Italia pero tampoco es Andorra; todos los "ex-yugoslavos" tienen una altísima competitividad, no son cracks pero resultan muy competitivos casi siempre.

Y hay que recordar que en Bosnia faltaba Halissamidzic, una de las estrellas del campeón de Alemania.

En fin, puede que esté demasiado influenciado por Maldini :hello: pero yo sinceramente nunca veo a las selecciones rivales tan flojas como las pone la mayoría.

Ziganda sin que sirva de precedente suscribo tu post al 100%. No espabilamos ni pa atrás

El partido de España fue horrible, los que menos me gustaron fueron Albelda (Nefasto ayer, en estos partidos sobra), Joaquín y bueno, Fernando Torres pero este tuvo menos tiempo.

Es increíble como Joaquín sacaba los corners una y otra vez muy cortos, ninguno llegaba a su destino.

La jugada del gol de Bosnia fue un fallo garrafal de Marchena y de Albelda, que se pusieron a tocarla en el ¡¡¡área pequeña!!!.

Se necesita un delantero alto y rematador como agua de mayo, posiblemente el Moro sea el único que tenga el nivel para estar en la selección con esas características.

Xabi Alonso tiene que ser titular siempre en esta Selección, al menos en estos partidos y se notó porque fue el autor de la asistencia que terminó en gol.

En cuanto a la sede fija: ¡¡¡NO A LA SEDE FIJA!!! En mi Estadio también hay llenazo, en mi ciudad también se anima y aquí también queremos ver a los mejores jugadores españoles, ¿Por qué tienen que hacerlo siempre los mismos aficionados?

A mí lo que me hace gracia es que el equipo casi con más titulares en la Selección ha sido un fracaso rotundo este año (Valencia)... Mientras el Campeón de Europa y el de Liga casi no aportan nada... Esto sólo pasa en España xD

En cuanto a la sede fija: ¡¡¡NO A LA SEDE FIJA!!! En mi Estadio también hay llenazo, en mi ciudad también se anima y aquí también queremos ver a los mejores jugadores españoles, ¿Por qué tienen que hacerlo siempre los mismos aficionados?

Es que en Las Palmas son muy españolistas... aquí ha jugado varias veces España (Suiza, Polonia) y contra Suiza se llenó porque era la novedad después de muchos años, pero contra Polonia hubo media entrada y el Frente Blanquiazul animando a Polonia, qué risas me pude echar... :hello:

Sí, también puede ser que aquí se llenara y se animara a muerte porque había un pequeño condicionante: ¡JUAN CARLOS VALERÓN! :hello:

Con lo que me pude echar yo mis risas fue con los cánticos de Pío - Pío que alentaba Manolo el del bombo, un personaje peculiar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.