Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Sorprende que el mejor Raúl de los últimos 5 años no esté convocado por cabezonería de Luis. Por lo demás, me sorprende la convocatoria de Puyol, recién salido de una larga lesión.

Sorprende que el mejor Raúl de los últimos 5 años no esté convocado por cabezonería de Luis. Por lo demás, me sorprende la convocatoria de Puyol, recién salido de una larga lesión.

Buffff... No me habia fijado en la no covocatoria de Raul... Creo que voy a desintonizar Antena 3, porque ya tenemos tema para todo el fin de semana... :P

A todo esto...no recuerdo cuándo fue la última vez que había dos pericos en la convocatoria de la Selección. Como luego al abuelo también le dé por convocar a Jarque peligrarán mis constantes vitales y mi riego sanguíneo. :P

Y por cierto: mi más cordial saludo a todos aquellos que se chotearon de mí o insinuaron mi fanatismo cuando hace varios meses dije que Riera daba la talla para jugar con la 'Roja'. Seguiré de 'muyaidin' espanyolista, jeje.

PD: Honesta la convocatoria de Albiol, también. Puro sentido común.

Editado por Shircko

A Puyol lo convoca porque aun cojo es el mejor central de España de largo.

Y me sigue sorprendiendo sobremanera la presencia de Angulo. Este tio es muy malo no se que cojones hace entre los 20 mejores de España la verdad, es de escandalo.

Y por cierto, yo hubiera convocado al González.

Yo no se en que condiciones estara Puyol despues de una lesion tan larga...pero bueno. Cojonuda la ocnvocatoria de Albiol, ya era hora. Y si, yo tambien hubiese convocado a Raul y tampoco entiendo que hace Angulo convocado.

Como se lesione Puyol con la selección, Laporta puede salir facilmente con un cinturón explosivo en Las Rozas... :blink:

Lo de Raúl ya es personal, no creo que vuelva a convocarle mientras siga de seleccionador, espero equivocarme.

Los nuevos me parecen correctísimos, a ver si mejora algo el juego de la selección.

Estoy de Raul hasta los H***** (webs :blink:)! Mucho decis de Raul, pero nadie se acuerda de Helguera? Ese central que crucificado por el Viejo. Si, ese que es mejor que Juanito y Pablo. Si tanto debate hay con Raul, debería haber el mismo por Helguera.

Totalmente de acuerdo con Nodlag, preferiría mil veces más a Helguera que a Juanito o Pablo, que el pobre no está fino desde la temporada pasada, supongo, que por la movida esa del Real Madrid y las elecciones.

Helguera, Raul, Cañi, MSalgado ... algo debieron líar en el pasado mundial pq desde entonces no va convocado ninguno, ... a mi me da q se metieron con el viejo ...

pd: Que LA convoque a Riera no significa q tenga nivel para la selección española, sólo significa q LA está mas q chocho :blink:

Editado por lamatxin

De acuerdo en lo de Helguera, no se si está entre los 4 mejores centrales de España que puede que como está el tema, sí, pero no deja de ser algo a sumar en su contra, unido a lo de Raúl que es el caso más llamativo y más ahora que está en un buen momento y su presencia está justificada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.