Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Helguera, Raul, Cañi, MSalgado ... algo debieron líar en el pasado mundial pq desde entonces no va convocado ninguno, ... a mi me da q se metieron con el viejo ...

pd: Que LA convoque a Riera no significa q tenga nivel para la selección española, sólo significa q LA está mas q chocho :blink:

Hombre tio, la verdad es que lo de Cañi y Salgado lo veo bastante más lógico que lo de Helguera y Raúl, porque al menos, para mi, su rendimiento ha bajado bastante en los últimos años.

Solo diré que el día que va a ver a Albiol, Drogba le hace un traje y se lo merienda :blink:.

Pero su convocatoria es muy justa, así como la de Riera, aunque no creo que vaya a jugar..

Siete jugadores del Valencia, ¿¿y aun quereis que lleven a Helguera??

Así quien va a ver la selección?? :blink: :blink:

Nah, 7 y podrian ser mas, el once completo con algo de suerte :blink: , eso si en los amistosos que jueguen los 90 minutos, pero luego en partidos de clasificación que jueguen Barça-Madrid que son los importantes...

De los que hay en el Valencia me sobra Angulo e incluso Marchena y falta Helguera como han dicho por aqui, aunque lo de Marchena es mas gusto personal

Morientes, Gavilan (estuvo muy cerca de estar en el Mundial), Vicente, Del Horno (ex o no ex depende del entrenador de la proxima temporada), Arizmendi (es internacional aunque yo no lo convocaria ni loco). Angulo nose ni porque está en el Valencia, asi que :blink: es culpa del "Sabio"

David Villa es baja.

¿Tirará Luis de Raúl?

Que traiga a Arizmierda, total a nosotros nos lo colaron como delantero....

Yo creo que no va a llamar a nadie porque Luis García esta muy bien.

David Villa es baja.

¿Tirará Luis de Raúl?

Si convoca a alguien será a Raúl

...Tamudo ;)

Alguien lo tenía que hacer no?

No creo que se baje del carro a pesar de las lesiones, antes que a Raúl Gonzalez veo a Güiza si marca hoy.

Si que va a convocar a Tamudo si...

Yo estoy viendo a Arizmendi con la roja... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.