Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Armenia y Estonia para ver como España gana paseándose partidos en los que debería golear y ganará por 1 0 2 goles.

A Bosnia no la ganamos en la clasificación del ultimo mundial ni allá ni en Mestalla, así que habrá que mejorar para evitar repescas.

Bélgica, sigue sumida en el peor bache de su historia, no debería dar demasiados problemas

Turquía es el "gran" rival del grupo, importante no fallar en casa, que en Estambúl ya se sabe que puede pasar cualquier cosa

alguien sabe si televisan el sorteo de la eurocopa? decirmelo porfavor es para ponerme el despertador ya, que si no cuando venga de fiesta se me olvida ¬¬

La selección española de fútbol conocerá el domingo a sus rivales en la fase final de la Eurocopa de 2008, durante el sorteo que tendrá lugar, a partir de las 12.00 horas, en el Centro de Cultura y Convenciones de Lucerna (Suiza).

Saludos. ¬¬

Mi pronóstico: Suiza, Italia, España y Rusia.

Pues vaya putada de grupo se. Si le tocará, no pasan de ronda ni sin querer.

Bueno pues ya se ha realizado el sorteo, y es el siguiente, con el grupo C como grupo de la muerte.

A: Suiza, Turquía, Portugal, R.Checa.

B: Austria, Polonia, Alemania, Croacia.

C: Holanda, Francia, Rumanía, Italia.

D: Gracia, Rusia, ESPAÑA, Suecia.

Nos ha tocado un grupo en el que teoricamente deberíamos pasar, perno no nos podemos despistar si queremos estar en cuartos, donde tendremos un partido bastante difícil, ya que nos cruzaremos con alguno del grupo C.

en cuartos como siempre....

Joder, vaya tela de Grupo C....

Nada gente, lo de siempre. España la liará en el grupo (normal porque lo tiene bien fácil) y en Cuartos, estacazo en la frente y para casa. Ya me estoy viendo partidazo inaugural ante Rusia, toda la prensa y toda España flipada diciendo que vamos a ser campeones y luego.....zas! en toda la boca!! ¬¬xD

Yo lo que estoy viendo es como la gente va ir apuntándose al carro cuando vea que la selección va pasando rondas.

El grupo no es fácil, pero si asequible.

Si conseguimos pasar el grupo, nos cruzaremos con uno del grupo C. Holanda ha estado mal en la clasificación, Italia ya sabemos como se ha clasificado, y Francia más de lo mismo.

Para mi, que en esta Euro, vamos a llegar lejos y que selecciones como Croacia, Suiza y Rusia van a ser las sorpresas.

Yo lo que estoy viendo es como la gente va ir apuntándose al carro cuando vea que la selección va pasando rondas.

El grupo no es fácil, pero si asequible.

Si conseguimos pasar el grupo, nos cruzaremos con uno del grupo C. Holanda ha estado mal en la clasificación, Italia ya sabemos como se ha clasificado, y Francia más de lo mismo.

Para mi, que en esta Euro, vamos a llegar lejos y que selecciones como Croacia, Suiza y Rusia van a ser las sorpresas.

Como siempre, pero ya ves, campioni del mondo.

De todas formas alguna vez caerá la breva, yo todavía no he perdido la esperanza.

Gracias Llibcar por ir con selecciones extranjeras. ¬¬xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.