Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

**Repetido**

Ilusos...no veis que tenemos al mejor seleccionador de este año? tenemos a los pequeños que son lo mejor de lo mejor que hay en el mundo y el unico agujero que teniamos que era el lateral izquierdo ya esta solucionado con Capdevilla. Estamos al nivel de los mejores y podemos ganar a cualquiera, desde los jubilados franceses hasta los anti-futbol italianos. Si es que no me aprendeis eh!

Nos echa Italia en 1/4 fijo ¬¬

Yo lo que estoy viendo es como la gente va ir apuntándose al carro cuando vea que la selección va pasando rondas.

Vamos pero eso pasa y ha pasado siempre. Desde el primero hasta el último (principalmente la prensa) pasan de decir que vaya despropósito de selección a ponernos como los próximos campeones del mundo. Este país no está con la selección, y lo fácil es criticarla cuando pierde y subirse al carro cuando "gana".

Yo lo que estoy viendo es como la gente va ir apuntándose al carro cuando vea que la selección va pasando rondas.

El grupo no es fácil, pero si asequible.

Si conseguimos pasar el grupo, nos cruzaremos con uno del grupo C. Holanda ha estado mal en la clasificación, Italia ya sabemos como se ha clasificado, y Francia más de lo mismo.

Para mi, que en esta Euro, vamos a llegar lejos y que selecciones como Croacia, Suiza y Rusia van a ser las sorpresas.

agggggggggggggggggg!!!

:P

El grupo no es fácil, pero si asequible.

Si conseguimos pasar el grupo, nos cruzaremos con uno del grupo C. Holanda ha estado mal en la clasificación, Italia ya sabemos como se ha clasificado, y Francia más de lo mismo.

Para mi, que en esta Euro, vamos a llegar lejos y que selecciones como Croacia, Suiza y Rusia van a ser las sorpresas.

Sí bueno, se clasifican como se clasifican y estarán todo lo mal que tu quieras, pero te pongo en antecedentes. Mundial 2006. España daba por hecho que ganaría a la selección francesa, según todos, plagada de viejos y con un juego decadente. Pues llegaron a la final. Y contra quién? Contra la señorita de azul, Italia. Así que a un partido y más siendo eliminatoria directa, no hay que fiarse, y siendo como es España... apuesto por que en cuartos nos quedamos fuera.

Que poca confianza muchachos :P

Igualmente muy extraño el Grupo C, y muy peligroso para las aspiraciones de España, Cuartos de Final con Italia/Holanda/Francia puede ser durisimo.

My EURO 2008 analysis:

Grupo A

Imagino que Portugal se clasifica, y apuesto por Turquía.

Y si no los turcos, pues Suiza, pero vamos, apuesto más por Turquía. Tienen mejores jugadores.

Grupo B

Alemania con la chorra, y apuesto por Croacia como aompañantes.

Austria se comerá los mocos, y como los polacos no muestren más actitud que en el pasado mundial, pues parecido o peor.

Grupo C

Difícil hacer predicciones, pero imagino que acabarán pasando ambos azulones (bleus y azzurros).

Grupo D

Antes de pensar en cuartos (que menudo dolor de cabeza pensar en ellos, con los 'cocos' que esperan), habrá que vérselas en el grupo, que no lo veo tan claro.

Desconozco si Grecia mantiene el estilo rocoso de hace cuatro años, pero con el mismo seleccionador y con el buen resultado que les dió, imagino que sí, así que no descuidarse.

Suecia...esperemos que siga mostrando el nivel de estos últimos años y que Ibrahimovic siga dormido como cada vez que juega con la selección, por que si no, ojito.

Y Rusia...selección potente, con muuuuchas ganas de volver a lo más alto, y con Hiddink al frente. No desecharía yo a Rusia de primeras tan alegremente...

el grupo es un grupo normal para una eurocopa, ninguna de esas selecciones es superior a España, pero tampoco ninguna es claramente inferior. Esta Euro va a estar marcada por la igualdad, no hay nadie que destaque especialmente.

Del posible cruce, pues no es nada extraño que te toque un equipo de ese nivel. Es una Euro y se supone que están las 8 mejores de Europa, igual alguien pensaba en que tocara Austria por dios. Que iba a caer un equipo de ese nivel era evidente aunque el cruce no fuera contra ese grupo "de la muerte"

• 2 semanas más tarde...

Qué tiempos aquellos del Mundial, cuando nos eliminó Francia, y mirarme, yo ya no tengo ningún resentimiento hacia los gabachos...

putosfranceses28nd.jpg

:/xD xD xD

Pero si el Niño Torres lo iba a jubilar a Zidane.......

:/

• 1 mes más tarde...

Juega España en Marzo un partido en el Martinez Valero, oh Yes, me corro de gusto. Por supuesto que iré a verlo y cantaré el himno (xD) y me llevaré una bandera con el águila y la bandera de los Estados Confederados. xD

P.D: Esto último es broma. Me llevaré la del toro de Osborne y la constitucional. :)

Ah, el amistoso es contra los Azzuri. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.