Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Juega España en Marzo un partido en el Martinez Valero, oh Yes, me corro de gusto. Por supuesto que iré a verlo y cantaré el himno (xD) y me llevaré una bandera con el águila y la bandera de los Estados Confederados. :)

P.D: Esto último es broma. Me llevaré la del toro de Osborne y la constitucional. xD

Ah, el amistoso es contra los Azzuri. :)

Pues yo iré, a animar a la azzurra. :)

Y ahora sale el viejo de los c....... diciendo que a lo mejor se lleva a bojan a la eurocopa y a albeda (aunque no juegue un partido desde hace un mes). Estoy planteandome empezar a entrenar por mi cuenta porke parece que todo el mundo puede ir a la eurocopa menos raul. Que dura es la demencia senil.

Y ahora sale el viejo de los c....... diciendo que a lo mejor se lleva a bojan a la eurocopa y a albeda (aunque no juegue un partido desde hace un mes). Estoy planteandome empezar a entrenar por mi cuenta porke parece que todo el mundo puede ir a la eurocopa menos raul. Que dura es la demencia senil.

Si lleva a Albelda y no a Raúl no veo ni un partido de la Eurocopa, asi de claro

No se tiene que llevar a Albelda, ni a Raúl ni a Bojan

Démosle tiempo a Bojan de aquí a Junio... y si lo hace mejor que sus rivales por un puesto, no tiene por qué quedarse fuera de la Selección Española.

Yo a la Eurocopa de momento no, pero a algún amistoso ya me lo llevaba, no sea que cambie de opinión y se marche a jugar con Serbia.

Yo a la Eurocopa de momento no, pero a algún amistoso ya me lo llevaba, no sea que cambie de opinión y se marche a jugar con Serbia.

Yo pienso lo mismo, Bojan no creo que quiera jugar con Serbia, pero el mundo del fútbol es imprevisible

Pues yo sí lo llevaría. Si llega a final temporada en mejor forma que otros delanteros no veo porqué no llevarlo.

Mas que nada porque casi no juega. Torres y Villa tienen que ir, y seguramente sea necesario otro tipo de delantero mas rematador, a parte de que gente como Tamudo deberia estar por delante suyo. Una cosa es convocarlo para que no se vaya con Serbia, y otra que para ir a la Eurocopa le quede mucho, no por calidad, sino por minutos. Aunque si lleva a Albelda ya puede llevar hasta a mi madre asi que...

Ahora mismo no sabemos, pero quién sabe cómo llegará cada uno a esas fechas.

Pero vamos, que no pondría como impedimento su juventud/inexperiencia para no llevarlo.

Tal como está Villa actualmente, casi q sacaríais mas rendimiento con Bojan en su sitio (incluso hasta con Raul xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.