Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Juega España en Marzo un partido en el Martinez Valero, oh Yes, me corro de gusto. Por supuesto que iré a verlo y cantaré el himno (xD) y me llevaré una bandera con el águila y la bandera de los Estados Confederados. :)

P.D: Esto último es broma. Me llevaré la del toro de Osborne y la constitucional. xD

Ah, el amistoso es contra los Azzuri. :)

Pues yo iré, a animar a la azzurra. :)

Y ahora sale el viejo de los c....... diciendo que a lo mejor se lleva a bojan a la eurocopa y a albeda (aunque no juegue un partido desde hace un mes). Estoy planteandome empezar a entrenar por mi cuenta porke parece que todo el mundo puede ir a la eurocopa menos raul. Que dura es la demencia senil.

Y ahora sale el viejo de los c....... diciendo que a lo mejor se lleva a bojan a la eurocopa y a albeda (aunque no juegue un partido desde hace un mes). Estoy planteandome empezar a entrenar por mi cuenta porke parece que todo el mundo puede ir a la eurocopa menos raul. Que dura es la demencia senil.

Si lleva a Albelda y no a Raúl no veo ni un partido de la Eurocopa, asi de claro

No se tiene que llevar a Albelda, ni a Raúl ni a Bojan

Démosle tiempo a Bojan de aquí a Junio... y si lo hace mejor que sus rivales por un puesto, no tiene por qué quedarse fuera de la Selección Española.

Yo a la Eurocopa de momento no, pero a algún amistoso ya me lo llevaba, no sea que cambie de opinión y se marche a jugar con Serbia.

Yo a la Eurocopa de momento no, pero a algún amistoso ya me lo llevaba, no sea que cambie de opinión y se marche a jugar con Serbia.

Yo pienso lo mismo, Bojan no creo que quiera jugar con Serbia, pero el mundo del fútbol es imprevisible

Pues yo sí lo llevaría. Si llega a final temporada en mejor forma que otros delanteros no veo porqué no llevarlo.

Mas que nada porque casi no juega. Torres y Villa tienen que ir, y seguramente sea necesario otro tipo de delantero mas rematador, a parte de que gente como Tamudo deberia estar por delante suyo. Una cosa es convocarlo para que no se vaya con Serbia, y otra que para ir a la Eurocopa le quede mucho, no por calidad, sino por minutos. Aunque si lleva a Albelda ya puede llevar hasta a mi madre asi que...

Ahora mismo no sabemos, pero quién sabe cómo llegará cada uno a esas fechas.

Pero vamos, que no pondría como impedimento su juventud/inexperiencia para no llevarlo.

Tal como está Villa actualmente, casi q sacaríais mas rendimiento con Bojan en su sitio (incluso hasta con Raul xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.