Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Kaká y Cesc están jugando en el Madrid?? ... pos eso ...

xD xD xD

----------

Igual era un secreto a voces y cada vez que comenta partidos en la Ser le tiran de la lengua y se le escapa algo. De todos modos si al final es verdad, me parece bien.

Kaká y Cesc están jugando en el Madrid?? ... pos eso ...

Pienso exactamente lo mismo. Yo hasta el 1 de Julio o hasta una confirmacion oficial por algunas de las partes no me creo nada.

En la Valenciana ya sacaban la noticia de que este cambio perjudicará al Valencia. xD

En la Valenciana ya sacaban la noticia de que este cambio perjudicará al Valencia. xD

Pues mucho habrás tenido que leer entre líneas, porque lo único que han dicho que el gran beneficiado será el Madrdi y sobretodo, Raúl. Dime ahí que dicen del Valencia...

Pienso exactamente lo mismo. Yo hasta el 1 de Julio o hasta una confirmacion oficial por algunas de las partes no me creo nada.

Sólo decir que la "primicia" ha sido dada por MARCA, con lo cual la noticia pierde bastante credibilidad. De todas formas me parece que sería un gran seleccionador ya que supo llevar bastante bien un vestuario lleno de estrellas y canteranos (cosa que le esta costando bastante a Rijkaard)

Pero si en la SER llevan meses con lo de que Del Bosque sera Seleccionador despues de la Euro...estos de Marca...ains xD

PD: De ser cierto, que seguramente lo sera, me pareceria una mala noticia. Siempre considere a Del Bosque un gran alineador de estrellas y poco mas. La ventaja que tuvo fue que le echaron de mala manera y quedo como un heroe, pero de haber seguido habria acabado como Raijkaard, criticado por todos y demostrando sus carencias. Yo sigo esperando que nos dejemos de gilipolleces y se apueste por un entrenador de renombre, sea español o extranjero. Que pena que Capello este en Inglaterra...

Será bueno para el Madrid, y Raúl, pero perjudicará al Valencia ya que el "monopolio" de jugadores que tiene en la selección lo perdería. Vamos lo típico, "la mà negra dels arbitres sota el Valencia", que no es nuevo que se quejen de todo. xD

A mí me parece un seleccionador horrible. Hasta preferiría que siguiese Luís.

Sólo decir que la "primicia" ha sido dada por MARCA, con lo cual la noticia pierde bastante credibilidad. De todas formas me parece que sería un gran seleccionador ya que supo llevar bastante bien un vestuario lleno de estrellas y canteranos (cosa que le esta costando bastante a Rijkaard)

Hombre esa es una buena cualidad, pero con España no creo que le sirva de mucho lo de dominar un vestuario de estrellas... :unsure::banani

A lo que tendrá que dominar será a la prensa :unsure::banani

A lo que tendrá que dominar será a la prensa :unsure::banani

Yo creo que será capaz, si cuando estaba en el Madrid pudo, no veo ahora porque no. De hecho, recuerdo que sus ruedas de prensa duraban muy poco, cuando le preguntaban, ya le podían hacer la pregunta mas enrevesada que siempre daba una respuesta corta y clara

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.