Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

A mí me parece justo lo contrario, que es el entrenador al que más facilmente va a dominar la prensa.

A mi lo que me gusta de Del Bosque para la seleccion es lo que se ha apuntado muchas veces, que es un buen alineador, que es lo que necesita una seleccion. Los jugadores ya vienen preparados de casa, lo que hace falta es un tio que los ponga bien sobre el campo. Del Bosque es uno de los tres que mas me gustan junto a Victor y Camacho.

VAMOS ESPAÑA!!!

La Eurocopa no la vamos a ganar,no con esa defensa ni con la prensa española,ni con ese entrenador ni con un Torres que con España se esconde

lo que si tengo claro,es que en el centro del campo tienen que ir todos los jugones,es nuestro estilo y hay que morir con el

Este mediodia llega la selección a Elche para enfrentarse la noche del Miercoles a Italia, la actual campeona del mundo. Será un partido dificil, y podremos ver un bonito duelo en el centro del campo entre nuestros jugones y la resistencia y experiencia del centrocampo italiano: Pirlo, Gattuso y De Rossi. Otro buen duelo estará en la portería en la que podremos ver en el mismo terreno de juego a los que actualmente son los 2 mejores arqueros del mundo.

Personalmente, espero una buena actuación de los nuestros que en este tipo de amistosos contra equipos grandes, no suelen fallar, aunque en las competiciones oficiales sí lo hagan. De todas formas, va a ser un partido muy dificil y si tuviera que apostar por un resultado diría 1-1 o quizás 2-1 para España.

PD. Como podreis haber observado, no he comentado nada sobre la ausencia de Raúl en esta convocatoria, ya que todos sabéis de sobra mi opinión (fanatismo dicen algunos) al respecto. De todas formas me parece una buena lista, con la novedad de De la Red que ha hecho méritos suficientes.

resumiendo: 0-0 y tostonazo de partido ...

Asi que De la Red aporta mas a la Seleccion que Guti...vivir para ver ;)

También podíamos hacer la afirmación al contrario. No creo que Guti aporte más que De La Red, ya Moisesiom explicó su ciclo perfectamente y está en el tramo malo ahora ;)

Malo? joder, el Madrid empezo a funcionar contra el Valencia cuando aparecio Guti...

De todas formas habrá que probarlo, se lo tiene merecido, por muy bien que esté Guti, tampoco va a ir, si es que lo está.

Fernando Navarro está tan bien como para que sea la 2ª convocatoria que va?? Está claro que Capdevila será el titular, pero no hay otras opciones? Y Antonio López, está lesionado?

con Fernando Navarros,Arbeloas,Guizas,Marchenas y Juanitos no se donde vamos a parar.Ninguno de estos tiene nivel para la selecion.Y Jarque para cuando?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.