Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

alineacineurocopanq9.jpg

Ya que nos pides nuestra opinión te la daremos, ante tu esquema táctico yo replico con este:

Casillas

Serg.Ramos Puyol Albiol Capdevila

Arteta Xavi Xabi Alonso Silva

Torres Villa

¿Argumentos?

1º ¿Por qué tiene que jugar Iniesta de falso extremo cuando España tiene extremos?, tenemos a Arteta, Silva, Luis García, Sergio García, que puede jugar de extremo como ya ha demostrado en partidos con el Zaragoza, e incluso a Jesús Navas, aunque es cierto que con este casi no podemos contar.

2º La opción Xabi Alonso es mia propia porque es un jugador que me gusta pero vamos que le pongo porque creo que España debe presentarse a los partidos con dos mediocentros que dirigan el juego, luego según transcurra el partido introducir a Iniesta, que no solo lleva la batuta sino que también genera peligro, y/o a Senna, que además de dirigir también puede destruir juego

3º Torres no debe de jugar solo en punta, para que pudiera jugar así debería de tener detras a 9 escuderos que le hagan de sombra, como el caso de Gerrard, y que le liberen de la carga de ser el la unica punta de lanza, como se demostro en el partido contra Italia nosotros jugamos bien con dos delanteros, basicamente porque nuestros delanteros suelen ser rapidos y espabilados.

4º Fabregas a la sub-21 porque su momento con la absoluta aún no ha llegado, sinceramente creo que no tenía que haber jugado contra Italia con los mayores sino con Raul García, Jurado, Piqué y compañia, si Fabregas no esta a gusto en la absoluta no es, solo, porque le impresione jugar junto a su idolatrado Xavi sino porque le falta ese lazo de compañerismo/amistad que une al conjunto de los seleccionados con la absoluta, el 90% de los que juegan en ella ya se conocen, han jugado juntos en todas las categorías y es por eso por lo que pueden jugar y ganar.

Esta noche el sabio en el famoso programa de "mi nombre es Josep-Lluís, aquí y en la China popular" :hello:

Promete ser apasionante :);)

No, no, no, no... usted coge y le dice a Milá... xD

¿Por qué tiene que jugar Iniesta de falso extremo cuando España tiene extremos?, tenemos a Arteta, Silva, Luis García, Sergio García, que puede jugar de extremo como ya ha demostrado en partidos con el Zaragoza, e incluso a Jesús Navas, aunque es cierto que con este casi no podemos contar.

Los primeros cuatro propuestos tienen de extremo prácticamente lo mismo que Iniesta.

De paso, aprovecho para dejar la lista ya publicada por numerosos medios de comunicación de los 31 teóricamente vacunados contra la ya famosa garrapata: Casillas, Ramos, Iniesta, Xavi, Pujol, Bojan, Fernando Navarro, Güiza, Cesc, Arbeloa, Xabi Alonso, Reina, Fernando Torres, Palop, De la Red, Pablo Hernández, Juanito, Marchena, Villa, Silva, Joaquín, Albiol, Pablo, Pernía, Antonio López, Senna, Ángel, Capdevila, Tamudo, Luis García y Riera.

P.D: Si BeZoYa^^ no colgara mierda, no se me deformaría la pantalla xD

Mierda!!?? Mierdaaa!?!?!? xD

Mierda es Pepe no el Martínez Valero!! :)

Valiente quoteador...;):hello:

DATO: El ex-central de equipos como el Numancia, Osasuna y Leganés, Carlos Cuéllar, ha sido nombrado mejor jugador de la liga escocesa en su primera temporada con el Glasgow Rangers.

No me digáis que no es lo más bonito del mundo.

¡Ay lo que me alegras algunos domingos! ¡Ay lo que te quiero!

elchestadiumqi2.jpg

P.D: Lo pongo aqui porque la foto es del día en el que jugó la selección aquí.

Aupa ELCHE. Este año hay que subir. A mi encanta el elche, siempre que empiezo una partida en el FM cojo a este gran equipo

Ains...como en los viejos tiempos. Solo falta que vuelvan los Dalton xD

Ains...como en los viejos tiempos. Solo falta que vuelvan los Dalton xD

xD xD xD

Claro que sí Ñete. Mucho Elche!!

DATO: El ex-central de equipos como el Numancia, Osasuna y Leganés, Carlos Cuéllar, ha sido nombrado mejor jugador de la liga escocesa en su primera temporada con el Glasgow Rangers.

Y Luis poniendo a Marchena de titular. Hay que jod.....

Y quien dice Marchena, puede decir Puyol, Albiol, Juanito, Pablo o Ramos a día de hoy bajo mi punto de vista, el cual considera esa línea la más pobre del combinado nacional. Además, lo expresamente posteado sobre Cuéllar no pasa más allá del dato aunque bien es cierto que esto se solucionaría con el mero hecho de observar algún partido suyo desde hace ya varias campañas. Por otra parte, la alineación de un único mediocentro defensivo -Senna- no soluciona tal handicap sino que lo acentúa como se pudo visualizar, por ejemplo, en las dificultades de la zaga en los balones cruzados por el rival. Así, no rechazo la opinión de alinear cinco centrocampistas aunque sí como los ubica Luis Aragonés al margen de que observo otros centrales -Ramis, Amorebieta, Cuéllar- e incluso, laterales -Cortés, Iraola- a un nivel muchísimo mayor al mostrado por muchísimos de los hoy convocados; no obstante, cabe destacar la presión, aún mayor, que soportaría el seleccionador en caso de tomar algunas de estas medidas ante la correspondiente avalancha de críticas de la gente, muchas de ellas fundamentadas sin ver ningún encuentro de los últimos mencionados tal y como se ha podido leer en torno a la convocatoria de Fernando Navarro.

Y quien dice Marchena, puede decir Puyol, Albiol, Juanito, Pablo o Ramos a día de hoy bajo mi punto de vista, el cual considera esa línea la más pobre del combinado nacional. Además, lo expresamente posteado sobre Cuéllar no pasa más allá del dato aunque bien es cierto que esto se solucionaría con el mero hecho de observar algún partido suyo desde hace ya varias campañas. Por otra parte, la alineación de un único mediocentro defensivo -Senna- no soluciona tal handicap sino que lo acentúa como se pudo visualizar, por ejemplo, en las dificultades de la zaga en los balones cruzados por el rival. Así, no rechazo la opinión de alinear cinco centrocampistas aunque sí como los ubica Luis Aragonés al margen de que observo otros centrales -Ramis, Amorebieta, Cuéllar- e incluso, laterales -Cortés, Iraola- a un nivel muchísimo mayor al mostrado por muchísimos de los hoy convocados; no obstante, cabe destacar la presión, aún mayor, que soportaría el seleccionador en caso de tomar algunas de estas medidas ante la correspondiente avalancha de críticas de la gente, muchas de ellas fundamentadas sin ver ningún encuentro de los últimos mencionados tal y como se ha podido leer en torno a la convocatoria de Fernando Navarro.

Sin ir más lejos, hoy mismo contra mi Fiorentina. :P

Vaya tela, no sabía que el presidente de la Fiore vive en Elche. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.