Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues que Bojan le ha pedido al Viejete no ir a la Eurocopa por tener descanso. Bojan encandenó un mundial y un europeo el verano pasado y se incorporó al Barça sin vacaciones, dice que se ve bastante mal fisicamente y que prefiere no ir. No hay nada de lo de Serbia ni nada de ataques de ansiedad, según dicen, se lo ha inventado no sé para qué. Se lo ha inventado Luis me refiero.

¿Un chaval de 17 años dice que no va a Eurocopa por estar cansado? Por favor, ¿quien se cree tal tontería? A un chico de 17 años no se le puede dar mayor alegría que llevartelo a una Eurocopa (ojo, no digo que tenga que ir, no lo veo necesario ni mucho menos), y él mismo tendría que estar flipado ante tal posibilidad. Vamos, que cualquiera iría con los ojos cerrados. Y si se le da la oportunidad y él ha dicho que no, no me creo ni por asomo que sea por cansancio. 17 años gente, 17 años, ¿como cojones puede decir un niño que esta cansado?

Si ha dicho que no a la Eurocopa con España y tampoco pudo debutar en la anterior ocasión por una supuesta gastroentiritis de última hora, creo que está claro que cuando éste chaval debute con una selección, no será con una camiseta roja precisamente.

Y ojalá me equivoque porque el chaval apunta unas maneras tremendas, pero yo lo veo todo bien clarito....

Pues yo no tengo esas dudas, yo creo que sí que jugará con la Roja, la roja de España. Vamos eso espero. Lo que dice Kafron? Pues parte de razón tiene, es extraño no querer ir a jugar, a mi me encantaría, vamos.

Según he podido leer por algún otro foro, la noche anterior al partido de Francia, Bojan estuvo en urgencias aquejado de una crisis de ansiedad.

Además, según comenta algún conocido suyo, las crisis de ansiedad que sufre el chaval son ciertas.

A lo mejor este no es el motivo de la supuesta renuncia, pero tengo muy claro que tampoco lo es el que no quiera jugar con la seleccion española.

Yo creo que lo que vale para Navas vale para Bojan...

Por cierto, que descanse en paz Genaro Borrás, el fisio de la selección española que ha muerto a causa de un cáncer a los 62 años. DEP

Yo creo que lo de Bojan puede tener que ver con lo de Raúl. Está claro que si se convoca a Bojan, media España 'raulista' va a achacar a Luis Aragonés esta decisión y el chico pasaría a ser el pelele favorito al que tienen que pegarle los fans de Raúl.

Me lo imagino, ¿cómo carajo el viejo chocho éste convoca a un tío de 17 años -para colmo, culé y catalán (ironía)- que no ha hecho mejor temporada que Raúl?

Y si luego Bojan no tiene un papel destacado en la Eurocopa... pues agüita, se lo comen vivo. ¿A qué chico de 17 años le vendría bien tener toda esa presión encima cuando aún está comenzando en esto del fútbol?

Y luego está lo de que no ha parado de jugar desde hace 2 años prácticamente entre jugar con el Juvenil, Barcelona B, Selección Española en el Europeo y Mundial, Barcelona con múltiples encuentros...

Lo de los ataques de ansiedad espero que no sea cierto, si no menudo jugadorazo de futuro se perdería la Selección Española.

Lo de Raúl y Luis Aragonés debe ser muy fuerte como para que no lo convoque ahora, cuando prácticamente no hay sustitutos con experiencia internacional.

Ironía pero tienes toda la razón, que todo suma y haría más aún.

Claro. Y eso que me faltó decir que es bosnio, el cabrón.

Y moro de padre judio.

Retomando la cuestión en sí ante la ingente cantidad de opiniones surgidas desde la noche del día de ayer, subrayo mi rechazo a cómo se ha manejado lo relacionado con esta situación del joven Bojan, quien ya quedará marcado como un jugador mentalmente débil entre otra serie de calificativos seguramente no generados por él sino por la torpeza, una vez más, del seleccionador nacional a la hora de tratar este tema. ¿Por qué ya se conocía la próxima existencia de una conversación entre el seleccionador nacional y el jugador en cuestión? ¿A quién le hubiera extrañado la no convocatoria del de Linyola? ¿Por qué no fue vacunado contra la ya archiconocida garrapata? Sí, un sinfín de preguntas, pero con respuestas más o menos conocidas. ¿Qué hubiera costado realizar una llamada en secreto al futbolista cuestionado? A lo mejor una cantidad cercana al millón de euros porque, de lo contrario, no se entiende tal metedura de pata del lógicamente señalado Luis Aragonés. ¿Cuál va a ser su sustituto? ¿Raúl González Blanco? Pues parece que no, lo cual es lógico ante las escasas similitudes de ambos; no obstante, este argumento se va a la mierda una vez observados los pretendientes a tal vacante: Sergio García, Luis García... y Cazorla. A modo de conclusión sobre esta polémica, me gustaría señalar, por experiencia propia, que el padecimiento de crisis de ansiedad a día de hoy no tiene porque implicar su exclusión en próximas convocatorias con la elástica española; además, lo dicho se puede hacer extensible a lo acaecido en torno a Jesús Navas.

Por último, profundizaré un poco sobre alguien que no convocaría: Raúl González Blanco. ¿Por qué no aparece su nombre entre los 35-40 que maneja el seleccionador nacional? ¿Cuál es el verdadero significado de la siguiente frase made in Luis Aragonés: "los jugadores se seleccionan solos"? ¿Por qué se excluyó sólo a Raúl de esa supuesta renovación tras el encuentro contra Irlanda del Norte? ¿Qué motivos existían para su convocatoria a la Copa del Mundo de Alemania 2006? A decir verdad, los números no mienten y el combinado nacional no ha experimentado una mejoría ni un empeoramiento en cuanto a resultados desde la marcha del capitán merengue, pero creo que ya debería haber existido una respuesta adecuada sobre el asunto, el cual estoy seguro que no deja en buen lugar a ninguno de los dos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.