Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Ya he emitido opinion acerca del tema de Raul y me parece muy bien que Luis no lo convoque, por que el se lotuvo que cargar en su tiempo a luego de que la prensa lo haya fustigado varios años por seguir convocandolo a pesar de su bajo nivel en el Madrid.

Y cargarse a Raul es algo muy fuerte y que requiere bastante fuerza. Por eso convocarlo devuelta sería un error, una muestra de debilidad, para un hombre que ya tomo la decisión de marginarlo de su proceso, y que porque ahora, los mismos que pedían que Raul no fuese convocado más, piden a gritos su convocatoria.

Y cargarse a Raul es algo muy fuerte y que requiere bastante fuerza. Por eso convocarlo devuelta sería un error, una muestra de debilidad, para un hombre que ya tomo la decisión de marginarlo de su proceso, y que porque ahora, los mismos que pedían que Raul no fuese convocado más, piden a gritos su convocatoria.

¿Entonces para tí, un jugador que no es convocado en unos partidos por bajo nivel, ya no puede ser convocado nunca más? Es que parece que el debate es Raúl siempre o Raúl nunca y no debería ser así. Yo creo que a la selección deben ir los que esten en mejor forma. Me da igual que ya haya un bloque armado, si alguno de ese bloque no esta a la altura, fuera y viene otro. No debería haber ningún jugador 'intocable'.

Ya que estamos en este tema, quiero dar mi opinión sobre un gesto que hicieron hace 2 años Puyol y Xavi. En el mes de septiembre se borraron de un partido que jugaba la selección alegando una supuesta 'lesión' pero que les permitió jugar con el Barça el partido de la Supercopa contra el Espanyol en la misma fecha. Este gesto es muy feo ya que en los partidos importantes ninguno se borra, verdad? Pues nadie en la selección castigó o reprocho el acto de estos jugadores.

Otro caso similar fue el de Joaquín el cual declaró que la selección era un despelote. Pues 2 o 3 partidos sin convocarlo y luego volvió a ir a la selección.

Pues ahora lo que quiero decir es que todavía no entiendo qué ha hecho Raúl para no volver a la selección sea cual sea su nivel.

PD. Quiero aprovechar este post para darle mi más sentido pésame a la familia del doctor Genaro Borrás

Mientras q un partido era un puto amistoso de mierda de esos q monta la selección pa RECAUDAR dinero y q no tiene un mínimo interés deportivo, el otro era el primer torneo oficial de la temporada y contra el rival de la ciudad ... sino ves la diferencia es q el tienes el burka mal puesto xD

De acuerdo con lamatxin en este tema.

En cuanto a Bojan, no creo q haya ningún argumento para acusarle de no querer jugar con la selección española, cuando ya lo ha hecho en varias categorías inferiores, y no con la de serbia, q tb tiene sub-17.

Yo me imagino q sabiamente aconsejado por su familia y por el club, ha rechazado la invitación para poder pasar unos dias de vacaciones con su familia y poder realizar un plan especial de preparación física para ganar masa muscular. Considerando q probablemente jugaría muy pocos minutos y poco importantes, entiendo su decisión y no dudo q le haya costado lo suyo tomarla, pq como decías, es una cosa q seguro q le hace mucha ilusión (hasta el punto de causarle una crisis de ansiedad en su frustrado debut)

Y poca broma con el tema de la ansiedad, q afecta a mucha gente, pero bien tratada no es algo q te afecte para el resto de tu vida ni te impida llevar una vida normal.

¿Entonces para tí, un jugador que no es convocado en unos partidos por bajo nivel, ya no puede ser convocado nunca más? Es que parece que el debate es Raúl siempre o Raúl nunca y no debería ser así. Yo creo que a la selección deben ir los que esten en mejor forma. Me da igual que ya haya un bloque armado, si alguno de ese bloque no esta a la altura, fuera y viene otro. No debería haber ningún jugador 'intocable'.

El tema es que no fueron unos partidos. Me parece que desde que llegada de Ronaldo despues del mundial del 2002 hizo que el nivel de Raul comenzara a bajar en forma palpable y que no tenía a veces el nivel para ser convocado.

Y no es cualquier jugador. Dejar de convocar a un jugador tan fuerte en lo mediatico como lo es Raul, con todo el peso que tiene, como goleador historico, es una medida bastante fuerte como para echarse atrás en unos meses. Y que yo recuerde se pedia la cabeza de Raul y que no fuese mas convocado.

Y poca broma con el tema de la ansiedad, q afecta a mucha gente, pero bien tratada no es algo q te afecte para el resto de tu vida ni te impida llevar una vida normal.

No se que tipo tiene, pero, y ahi esta el caso de Navas, hay veces que por mucho tratamiento...esperemos que no sea el caso.

sinceramente, no creo q sea el mismo caso q Navas, si a Bojan no le ha dado un ataque de ansiedad jugando en el Barça esta temporada, no creo q le de por jugar una pachanguita en la selección española, yo croe q simplemente sabiendo q va a jugar poco o nada prefiere descansar estas vacaciones (el año pasado engancho temporada y temporada con mundial sub-noseuqué)

Él mismo acaba de confirmar tu última frase en el canal del club azulgrana; no obstante, ya habrá alguno más que haya encasillado para mal al de Linyola tras la paupérrima gestión llevada a cabo con el asunto tal y como había dicho previamente. Por último, un apunte: unos escuchan a ciertos integrantes inteligentes de su entorno, otros los ignoran y van camino de casi un lustro sin unas adecuadas vacaciones con lo que ello conlleva... y sí, lo digo por Robinho. Sin embargo, esto no es óbice para que reproche el primer post de esta página, el cual deja a los jugadores y alrededores implicados en aquel encuentro no sólo como mentirosos sino también como cobardes.

baaa, no hay para tanto, sólo usaron una excusa para poder saltarse una norma estúpida de la fifa, q da preferencia a las pachangas entre selecciones por encima de torneos oficiales de clubs; incluso seguro q a los de la selección les pareció bien... para comparar, me viene a la cabeza el último partido del año pasado, ese en q el Madrid jugaba contra el Mallorca y donde participaron Robinho y Diarrá entre otros, cuando tendrían q haber estado con su selección concentrados; viene a ser lo mismo ... se quedan con sus clubs para jugar partidos muchísimo más importantes.

Al margen de que no es el tema a tratar aquí, Robinho no tenía que disputar ningún encuentro con su selección en aquellos días y el malí regresó previa intervención de la FIFA, no sólo por él sino por otros tantos más que no todos; no obstante, vuelvo a lo mismo con motivo de semejantes argumentos llenos de vagos vacíos por decirlo de alguna manera. ¿Cómo se puede decir que "era una mera excusa para saltarse una norma estúpida de la FIFA"? Perdona, pero el Espanyol tenía el respaldo de gran parte de los miembros habitualmente llamados tras denuncias tipo a la que realizó el conjunto perico. Así pues, no fue excusa ni nada mínimamente sostenible. Como conclusión, opino lo mismo: C-O-J-O-N-E-S como los que tuvo el ex-jugador del Compostela: Nacho, al renunciar a la camisola rojigualda en su momento.

Yo sinceramente tratando el tema de Bojan, creo que se le esta pidiendo mucho a un jugador de tan solo 17 años, es mucha presión encima de la que exigía debutar con la camiseta del Barcelona, y ahora la selección absoluta. Según he escuchado por la radio, no recuerdo ahora que cadena, estaba muy afectado debido a la campaña del Barcelona y como habían ido las cosas y la ahora la llamada de la selección se le esta exigiendo mucho y como un chaval de 17 años que es, es normal que no pueda aguantar tanta presión, yo creo que hace muy bien en no ir, más presión sería si lo hiciese tanto bien o mal en la Eurocopa, si lo hace mal sería cuestionado durante mucho tiempo y si lo hiciese bien se le acabaría exigiendo más. El tema Raúl creo yo lo llamaría por que podría ser la ultima oportunidad a nivel de selección de Raúl, pero eso sería bajarse totalmente los pantalones, y sería igual que siempre, si lo hace mal la frase sería ¿Por que fue convocado? y si lo hace bien sería otra. En fin nunca aunque no me gusta una selección sin Raul es lo que hay.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.