Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Al margen de que no es el tema a tratar aquí, Robinho no tenía que disputar ningún encuentro con su selección en aquellos días y el malí regresó previa intervención de la FIFA, no sólo por él sino por otros tantos más que no todos; no obstante, vuelvo a lo mismo con motivo de semejantes argumentos llenos de vagos vacíos por decirlo de alguna manera. ¿Cómo se puede decir que "era una mera excusa para saltarse una norma estúpida de la FIFA"? Perdona, pero el Espanyol tenía el respaldo de gran parte de los miembros habitualmente llamados tras denuncias tipo a la que realizó el conjunto perico. Así pues, no fue excusa ni nada mínimamente sostenible. Como conclusión, opino lo mismo: C-O-J-O-N-E-S como los que tuvo el ex-jugador del Compostela: Nacho, al renunciar a la camisola rojigualda en su momento.

Son casos TOTALMENTE distintos, Nacho renunció a jugar con la selección pq no se siente español, se siente gallego, mientras q en el caso de los jugadores del Barça, simplemente prefirieron (como es normal), disputar la supercopa antes q la pachanga de turno, seguro q si al Español les hubieran convocado Tamudo, Riera y L.Garcia, hubieran pensado lo mismo... sobre el tema del Madrid, los 2 jugadores a los q me refiero, tenían q estar concentrados con su selección, como mandan las leyes Fifa, pero gracias a la presión ejercidad por el Madrid y la FEF les dejaron saltarse esas mismas leyes. Resumiendo, por un lado o por otro, merengues y culés, se saltaron normas estúpidas y jugaron donde les tocaba.

¿En qué momento he comparado los casos? Te recuerdo que el único motivo visto en mi referencia hacia Nacho sólo refleja el tema de la actitud. ¿Qué prefirieron jugar la ida de la Supercopa de España a aquel amistoso internacional? Pues que el club hubiera realizado una gestión diplomática adecuada, es decir, una que, entre otras cosas, hubiera constatado tal deseo de los jugadores ya sea de manera pública o semi-privada ¿Qué habrían hecho lo mismo los jugadores del Espanyol en aquel caso? ¡Menudas dotes de adivinación qué tienes! Por cierto, ese último resumen es digno de esa comparación odiosa, la cual no tiene ni pies ni cabeza tal y como se observa al citar una única diferencia: la intervención de la FIFA en aquel caso ante la "presión" no sólo de tu malintencionada mención del conjunto merengue y la FEF.

En otro orden de cosas, paso a plasmar la relación de convocados de cara a la inminente Eurocopa de Austria y Suiza:

• Arsenal: Cesc
  • Barcelona: Puyol, Xavi e Iniesta
  • Betis: Juanito
  • Getafe: De la Red
  • Liverpool: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso
  • Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos
  • Mallorca: Fernando Navarro y Güiza
  • Sevilla: Palop
  • Valencia: Albiol, Marchena, Silva y Villa
  • Villarreal: Capdevila, Senna y Cazorla
  • Zaragoza: Sergio García

¡VAMOS ESPAÑA!

:rolleyes:

Me sobran De la Red, Marchena y Juanito, siendo los dos últimos los más desilusionantes.

Me hubiera atrevido con otras opciones: Cuéllar (Rangers), Amorebieta (Athletic), Arteta (Everton) o Marcos Márquez (:rolleyes:). A Guti lo hubiera incluído de suplente, sobre todo porque Xavi no me convence...

En defensa vamos a sufrir mucho y creo que no tenemos la mejor Selección de la Eurocopa.

Totalísimamente de acuerdo con el latin-lover (:rolleyes:), Marchena y Juanito fuera, por Cuellar y Jarque o Lopo (aunque o estén muy bien últimamente). Lo de Guti no me parece muy importante, pero tampoco hubiera pasado nada si lo hubiera llevado.

P.D: Que vamos a ver faltas en la frontal del área, por detras, pisando el tobillo y a Marchena protestado la falta como si no le hubiera tocado. Que asco de jugador, por Dios.

Por mi parte, no voy a negar que hubiera dado oportunidades a otros jugadores como Diego López, Cuéllar, Amorebieta, Jorge López... e incluso, a Martí en pretéritos encuentros. Sin embargo, comprendo la decisión de no alterar la lista en demasía de cara a la inminente Eurocopa por culpa de esa ley no escrita del grupo; no obstante, la inclusión de cinco inexperimentados jugadores sin minutos con la casaca rojigualda no habla nada bien de la planificación llevada a cabo. ¿Qué único cambio realizaría si saliera un genio de una lámpara mágica? Pues, incluiría a Joaquín por Palop ante mi rechazo al tercer portero en este tipo de competiciones. En último lugar, una vez anunciada dicha relación, ya son los mejores para mí, los animaré con todas mis fuerzas y los analizaré en concordancia a los presentes en la lista. ¡VAMOS ESPAÑA, COJONES!

Para mi gusto me sobran 4 jugadores, Marchena, Juanito, De la Red y Fernando Navarro, incluiría como mucho habéis dicho a Cuellar, no todos los días se tiene un central español, como uno de los mejores de una liga extranjera... Por Fernando Navarro hubiera incluido a Antonio López o Javier Garrido y como otro posible central cualquier otro :rolleyes:. Como medios hubiera contado con Arteta o Guti.. Pero en fin....

¿Cuantos partidos habies visto de Cuellar como para echarle en falta en la convocatoria?

A mi me parece correcta la convocatoria excepto lo ya comentado de Marchena (tampoco llevaría a ninguno de los que habies nombrado) y de Fernando Navarro (llevaría a Antonio Lopez o Monreal).

Tampoco llevaría a Palop, pero eso es ya más por temas personales. Valdés debería ser el tercer portero.

De todos modos, perfecto por Luis.

¿Perfecto? No digo que no se merezca tal calificativo, pero creo que la figura de Luis Aragonés se ha convertido en uno de los mejores reflejos de gran parte de esta sociedad española donde unos dicen blanco y otros negro sin considerar el gris.

¿Perfecto? No digo que no se merezca tal calificativo, pero creo que la figura de Luis Aragonés se ha convertido en uno de los mejores reflejos de gran parte de esta sociedad española donde unos dicen blanco y otros negro sin considerar el gris.

Digo perfecto porque ni tu ni yo decidimos la convocatoria. El que lo hace es Luis.

Si ha decidido llevar a estos 23, es porque son los que según su opinion, más en forma estan y mejor se adecuan a sus sistema. Por lo tanto la convocatoria es perfecta.

Lógicamente y como ya he dicho, yo no llevaría a los mismos, pero desgrciadamente, yo no decido estas cosas...

Una vez leída tu acepción, la correcta porque eres quien la había intentado transmitir, en torno al calificativo empleado, mi confusión se ha incrementado. ¿Qué sería motivo de un comentario similar al siguiente: "... imperfecto por Luis..."?

Fernando Navarro?? Guiza??Cazorla?? De la Red?? Senna?? Arbeloa??Juanito?? Sergio Garcia?? pero que es esto... la seleccion de los segundones??. Yo doy por exo k en España tampoco hay mucho para elegir... pero weno... creo que Antonio Lopez, Raul,Jesus Navas, Joaquin, Raul Garcia, Guti, Capel, Bojan, Luis Garcia, Jarque... son tios con mas calidad y mas futbol que todos esos.

Otro tema es el tactico... no tenemos bandas!! doy por hecho que la primera fase la superaremos... y si nos cruzamos con una defensa como la de italia?? como abrimos esa defensa?? con k banadaS??? con cazorla y sergio garcia?? venga coño... una autentica basura.

Silva y villa fuera de forma, marchena en las ultimas, xavi e iniesta desmotivados y fuera de nivel, jugadores sin categoria... va a ser como ver a chikilicuatre en eurovision... no ganaremos pero por lo menos nos reimos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.