Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pos yo juraría q Cesc siempre ha llevado Fábregas en el Arsenal ... entre otras cosas pq en la Premier no se puede llevar el nombre de pila ... xD:D

Yo siempre he oído eso pero luego veo que los jugadores brasileños eligen el nombre de pila como Denílson (Arsenal) o incluso el apodo futbolístico como Juninho (Middlesborugh) por lo que no sé hasta que punto eso es cierto.

Hoy primera toma de contacto. A ver que pasa.

Pos yo juraría q Cesc siempre ha llevado Fábregas en el Arsenal ... entre otras cosas pq en la Premier no se puede llevar el nombre de pila ... (jabu) (jabu)

Pos yo juraría q Cesc siempre ha llevado Fábregas en el Arsenal ... entre otras cosas pq en la Premier no se puede llevar el nombre de pila ... xD xD

Yo siempre he oído eso pero luego veo que los jugadores brasileños eligen el nombre de pila como Denílson (Arsenal) o incluso el apodo futbolístico como Juninho (Middlesborugh) por lo que no sé hasta que punto eso es cierto.

Yo lo que lei hace tiempo es lo que dice lamatxin, al menos la primera temporada, pero por ejemplo Eduardo llevaba su nombre en el Arsenal la primera temporada xD

Es eso, Cesc no se puede porque es el diminutivo de su nombre, pero Francesc sí, el nombre de pila. Por eso Denilson o Juninho si se puede, pero llevar Nilson o Ninho, no se podría.

Madre mía lo de esta selección es de traca, ya no es ni quien va ni quien deja de ir. La pregunta es. que cojones hacen en las concentraciones aparte de anuncios, no trabajan ni táctica, ni ataque, ni defensa, fabricamos los goles de los rivales, bien Marchena bien, vamos mejor que no vayan.

P.D. La solución no es llevar a raúl sino que estos que van vayan en serio.

Madre mía lo de esta selección es de traca, ya no es ni quien va ni quien deja de ir. La pregunta es. que cojones hacen en las concentraciones aparte de anuncios, no trabajan ni táctica, ni ataque, ni defensa, fabricamos los goles de los rivales, bien Marchena bien, vamos mejor que no vayan.

P.D. La solución no es llevar a raúl sino que estos que van vayan en serio.

+1. Estoy de acuerdo con todo lo que comentas..

Es que vaya defensa Dios mio. La banda de Ramos una autopista, el dia que pase por ahi un tio que sepa que el balon es rendondo nos matan por ahi. Puyol...joder, esta horrible y aun asi fue el mejor. Lo de Marchena sin comentarios, y Albiol en el banquillo...y por la izquierda bueno, no se puede pedir mas. En fin, entre que tanto tikitaka no sirve, como deberia, para meter unos cuantos goles, y atras somos unas monjas...a ver que hacemos contra Italia.

Yo definiría este partido como: "Mas de lo mismo".

Seamos serios... que nos clasificamos para la Eurocopa con mas pena que gloria, y el grupo era un conjunto de madres y hermanas. Yo pienso, y ojalá me equivoque, que no pintamos nada este año.

La cuestión es que no sé qué cojones pinta Marchena en una selección nacional de cierto nivel como la española.

Qué coño le habrá dado a Luis para le considere poco menos que un fijo (o sin el casi).

No sé, igual es que lo mío es fijación con ese tipo, pero es que no, que no...

En cuanto al papel que vaya a hacer España en la Eurocopa, yo sinceramente pienso que lo de toda la puta vida.

Si eso pasamos el grupo no sin sufrimiento, y en cuartos, con los posibles cruces, a palmar a la de ya.

Y si con un poquico suerte se hace algún partido majo en el grupo correrán ríos de lefa por la prensa deportiva y harán ¡clin clin caja! y ya está, lo de siempre.

La cuestión es que no sé qué cojones pinta Marchena en una selección nacional de cierto nivel como la española.

Qué coño le habrá dado a Luis para le considere poco menos que un fijo (o sin el casi).

Yo creo que es fijación tuya, porque ahora mismo me parece en mejo forma que Puyol. ¿A quién pones de los que ha llevado Luis? ¿A Juanito? En todo caso ponía a Albiol, pero por el puesto de Puyol.

Lástma que no se le haya ocurrido al vetusto convocar a gente como Amorebieta, Jarque...para probar.

Por otro lado ya esta bien de que Ramos se tome los partidos como una pachanga. Por más amistoso que sea no puedes subir hasta la línea de fondo en TODAS las jugadas.

Fijaos lo que os digo, tanto se está hablando de pasar de cuartos, de ganar la Euro, etc... pero primero hay que pasar la primera fase. No son potencias mundiales pero al nivel que está España en cuanto a trabajo tático y físico...equipos que se le encierren y jueguen a la contra los matan.

En cuanto al papel que vaya a hacer España en la Eurocopa, yo sinceramente pienso que lo de toda la puta vida.

Si eso pasamos el grupo no sin sufrimiento, y en cuartos, con los posibles cruces, a palmar a la de ya.

Y si con un poquico suerte se hace algún partido majo en el grupo correrán ríos de lefa por la prensa deportiva y harán ¡clin clin caja! y ya está, lo de siempre.

Yo creo que no pasamos ni el grupo. España aburre a las vacas jugando, se parece un poco al Barcelona de los dos últimos años en los que toca, toca y vuelve a tocar pero sin profundidad ni llegada. Esto de la España del tiki-taka a mí me parece un desperdicio de recursos, tienes dos de los mejores delanteros de Europa (Torres y Villa) que se mueven como pez en el agua con espacios y al contraataque... pues como jugamos a cámara lenta y manteniendo la posesión no tienen ni espacios, ni posibilidad de montar un contraataque salvo dos o tres veces en 90 minutos y se dedican a recibir de espaldas... es como poner a Iniesta a robar balones en el centro del campo, no tiene sentido. Lo mismo en el centro del campo, tienes jugadores de calidad y con visión de juego... pero es imposible que con diez tíos atras puedas encontrar muchos espacios cuando no tienes extremos que te abran el campo, es chocar contra un muro. La defensa... mejor ni hablar. Si no tienes defensa, mete un par de perros de presa en el medio, juega aguantando al rival y un tío tipo Cesc, Xavi o Iniesta que a la contra les ponga balones a Villa y Torres y algo harás; lo de ahora es muy estético pero completamente inefectivo.

La Eurocopa va a ser esto, España manejando el balón y el equipo contrario aguantando sabedor que con la defensa que tenemos cada balón perdido es medio gol a la contra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.