Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

La cuestión es que no sé qué cojones pinta Marchena en una selección nacional de cierto nivel como la española.

Qué coño le habrá dado a Luis para le considere poco menos que un fijo (o sin el casi).

No sé, igual es que lo mío es fijación con ese tipo, pero es que no, que no...

Yo creo que es fijación tuya, porque ahora mismo me parece en mejo forma que Puyol. ¿A quién pones de los que ha llevado Luis? ¿A Juanito? En todo caso ponía a Albiol, pero por el puesto de Puyol.

La cuestión ahí es que habría que haber convocado a otros defensas.

Miedo me da la zaga que llevamos.

Hoy por hoy no me da confianza ninguno de los convocados.

San Iker nos proteja.

Demasiado atasco en el medio he visto en el rato de partido que he aguantado, pero bueno es lo normal cuando se juega así, o cuando no se sabe a lo que juega. Lo que vi también fue muchos (intentos) de pases en profundidad, que pocas veces sirvieron de algo. Lo más normal es que los medios tengan llegada y disparo de fuera del área porque si no no nos comemos una mierda, mucho toque en el medio, como han dicho, pero poca llegada.

Y otra cosa, no sé si sería mala idea jugar con tres atrás y dejar a Ramos y Capdevila de carrileros, teniendo en cuenta que no tenemos extremos y nos atascamos tanto por el medio. Podría ser un suicidio con la defensa que tenemos, y está claro que ahora no se va a cambiar de sistema tan radicalmente, pero podía haber sido una opción...

Ahora cogen ganan la Eurocopa y nos tenemos que comer todos los post con patatas :medescojono:

Lo dudo, pero ojalá... :medescojono:

Lamatxin dí que perdemos la Eurocopa anda. :medescojono:

Lamatxin dí que perdemos la Eurocopa anda. xD

xD GOD

puedo decir q España no pasa de cuartos, puedo decir q se quedará en octavos y puedo decir q quedarán últimos del grupo y será la selección más goleada ... pero ni así ganará una mierda la selección española xD xD xD

pd: y más sin Raul xD

Con esta defensa y este estilo "tikitaka" esta claro que no ganamos una mierda. Si metiesemos 5 atras, y jugasemos a la contra con el pase largo de Xabi y dandole el mando a Cesc e Iniesta para jugar a la contra con Torres...queremos implantar un estilo sin tener en cuenta los jugadores que tenemos. Y nuestros dos mejores jugadores a dia de hoy (los que mas han demostrado por lo menos) han triunfado jugando asi.

Estaba yo dando una vuelta por internet y me he encontrado con la hipotética tercera equipación de la selección española. La verdad es que oficialmente no se ha presentado y a lo mejor esto sólo es es una falsificación pero la verdad es que está guapísima. ¿Qué os parece esta camiseta?

terceraespaamt1.jpg

Pues me parece una equipación guapísima, pero siendo la primera roja y la segunda amarilla, no habra ningun rival con el que sea necesario utilizarla.

Ya pero así el Sr. Villar saca más euros.

Lo único como sólo vamos a jugar 3 partidos, jugar cada uno con una indumentaria ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.