Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Ya pero así el Sr. Villar saca más euros.

Lo único como sólo vamos a jugar 3 partidos, jugar cada uno con una indumentaria ;)

Podemos jugar 6, dos partidos con cada una...

;)

Lo único como sólo vamos a jugar 3 partidos, jugar cada uno con una indumentaria ;)

Podemos jugar 6, dos partidos con cada una...

;)

Uf eso es como pensar que el Osasuna va a ganar la liga ;)

Lo único como sólo vamos a jugar 3 partidos, jugar cada uno con una indumentaria xD

Joder, no seas tán pesimista. Si empezamos así ...... Ya se que sin Raúl lo tenemos bastante difícil pero se puede hacer ;) ;) ;)

Lo único como sólo vamos a jugar 3 partidos, jugar cada uno con una indumentaria :)

Joder, no seas tán pesimista. Si empezamos así ...... Ya se que sin Raúl lo tenemos bastante difícil pero se puede hacer ;) ;) ;)

No, si las únicas opciones que tenemos es porque no está Raúl para tirar fuera los penaltys xD

Lo único como sólo vamos a jugar 3 partidos, jugar cada uno con una indumentaria :)

Joder, no seas tán pesimista. Si empezamos así ...... Ya se que sin Raúl lo tenemos bastante difícil pero se puede hacer ;););)

Por cierto tienes desactualizado tu perfil, Zindane ya no es jugador de futbol, Raul este año lo volvio a ser a ver cuanto dura xD

Por cierto tienes desactualizado tu perfil, Zidane ya no es jugador de futbol, Raul este año lo volvio a ser a ver cuanto dura ;)

Zidane ha sido el mejor jugador que yo he visto (en directo) en mi vida y Raúl ha sido, es y será muchísimo más jugador que el 60% de los jugadores de la Liga Española ;)

Por cierto tienes desactualizado tu perfil, Zidane ya no es jugador de futbol, Raul este año lo volvio a ser a ver cuanto dura ;)

Zidane ha sido el mejor jugador que yo he visto (en directo) en mi vida y Raúl ha sido, es y será muchísimo más jugador que el 60% de los jugadores de la Liga Española ;)

Menos mal que volvio Raul, yo ya lo daba por perdido, perdido, la verdad es que es un tio que jugando en el area es de lo mejor, ahora le scas de ahi y no lo veo, me gusta con un delantero tipo "killer" como VN, pa españa yo no lo veia con Torres o Villa, si jugase con el "Moro" si que creo que funcionaria.

A ver que pasa en la Euro, a Torres sigo sin verlo las defensas que se va a encontrar no son como las que ve en Inglaterra.

Es más,cuando el quitaron al Moro dejó de funcionar y cuando le pusieron a VN volvió a ser el de antes.

Que coño, Moro Selección!!! ;) ;)

A ver que pasa en la Euro, a Torres sigo sin verlo las defensas que se va a encontrar no son como las que ve en Inglaterra.

Más bien es que España no juega como el Liverpool y el rol de Torres no es lo mejor para sus cualidades (bajar balones, recibir de espaldas, buscarse remates sin espacios...) por lo que yo tampoco veo que el Niño vaya hacer mucho. Para eso mejor jugadores que se muevan bien en esas situaciones.

¿Y por qué, en apariencia, Villa ha sabido adaptarse mejor que Torres a esas exigencias cuando tampoco son las más adecuadas para su juego?

Aunque cabe la posibilidad de que muchos de ustedes hayan detenido su lectura en la pregunta anterior, quiero advertir que este post a punto de terminar ha sido pensado previamente con el objeto de no menospreciar ni insultar a nadie. ¿Por qué realizo esta advertencia? Porque uno ya conoce precedentes y, a pesar de que nunca se ha posicionado en ninguno de los dos bandos por decirlo de alguna manera, no anhela causar tales efectos en algunos miembros aparentemente sensibilizados a la hora de ver u oír uno de los ya mencionados nombres.

PD: En su día, el periodista del diario MARCA, entre otros, Javier Gómez Matallanas, contactó con un responsable de Adidas para confirmar esa información aparecida en numerosos lares sobre la tercera camiseta; sin embargo, el subsodicho anónimo la tildó de falsa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.