Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Y este soy yo opinando en El Larguero de la selección xD (la voz de la tía es porque esta grabado en un programa en trial, no tengo el definitivo pues no es freeware).

http://www.zshare.net/audio/131797585ae338da/

Y para eso llamas a la radio? Para decir que no pasamos de primera fase? Que era, un concurso de obviedades? xD

Anda que saludar a la peña merengue y no a FMSite...vaya mierda de moderata. xD

Y este soy yo opinando en El Larguero de la selección xD (la voz de la tía es porque esta grabado en un programa en trial, no tengo el definitivo pues no es freeware).

http://www.zshare.net/audio/131797585ae338da/

Weh, pos yo te escuché en directo aquí en mi curro, nenG xD

"Y Guti de vacaciones". Eso me llegó... :hello:

Anda que saludar a la peña merengue y no a FMSite...vaya mierda de moderata. :hello:

A ver si te ahorras lo de moderata y comentarios similares, que empiezas a ser un pelín cansino ya.

Yo no tengo porque hacer publicidad gratuita a nadie.

Con Dios

Otros son igual de cansinos con su actitud chulesca, así como de sobrado y perdonavidas, y llevan así bastante tiempo que yo siendo cansino. :hello:

Y nadie te dice que hagas publicidad, sino que saludaras, pero vaya que no soy yo quien para decirte a quien saludar.

Después de este breve inciso xD retomamos el tema, que ya lo tenemos encima.

Se perfila Senna como titular, cosa que me parece fenómeno, porque ganaremos fuerza en el centro. Como voy a echar de menos a Morientes en esta Eurocopa, Morientes o alguno parecido que haga de abrelatas, nos va a hacer mucha falta.

¿No os da la impresión de q es una de las Eurocopas q menos ilusión y emoción ha generado?

¿No os da la impresión de q es una de las Eurocopas q menos ilusión y emoción ha generado?

Viendo los primeros cuatro partidos, no me extraña... xD

Creo que desde lo de Grecia, la gente sabe que no tiene porque ganar el mejor, y que las selecciones no se van a molestar en hacer buen futbol sino en buscar la efectividad y el resultadismo...

A ver si hoy hay buenos partidos y los equipos demuestran que no es así...

A priori hoy se verán dos buenos partidos, pero quién sabe.

Y bueno, la campaña de Cuatro de "Podemos" da tanta pena... de hecho le tengo rabia.

Ja, tu espera que le metan 3/4 a Rusia y ya verás como la ilusión vuelve. Aunque los goles sean de rebote, regalados o en propia puerta.

Y si nos los meten ellos? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.