Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

¿No os da la impresión de q es una de las Eurocopas q menos ilusión y emoción ha generado?

Ja, tu espera que le metan 3/4 a Rusia y ya verás como la ilusión vuelve. Aunque los goles sean de rebote, regalados o en propia puerta.

Vamos, como en el Mundial de 2006(excepto por la forma de los goles)

¿No os da la impresión de q es una de las Eurocopas q menos ilusión y emoción ha generado?

Ja, tu espera que le metan 3/4 a Rusia y ya verás como la ilusión vuelve. Aunque los goles sean de rebote, regalados o en propia puerta.

Hombre, lo de la forma de los goles...

4-0 a Ucrania:

1. Gol de corner (vale igual pero fue muy al principio del partido y si se lo hacen a España lo tildan de mala suerte)

2. Disparo de falta de Villa que rebota en la barrera y entra.

3. Golazo de Torres (perfecto)

4. Penalti inexistente.

Todo eso contando que el partido se jugó a las 15:00 en verano, en Alemania, con un sol de justicia. Los ucranianos no podían ni con su alma.

No discuto que España ganara con solvencia, pero el revuelo que se montó con ese partido fue demasiado exagerado. Porque después:

Victoria contra Túnez teniendo que remontar un resultado, con un juego bastante triste hasta la última media hora.

Pachanga con los suplentes contra Arabia Saudí.

------------

Parece que yo soy el único que vio una ilusión injustificada y un excesivo optimismo en el ultimo Mundial.

Y bueno, la campaña de Cuatro de "Podemos" da tanta pena... de hecho le tengo rabia.

La pregunta es... cuando no pasemos de primera fase van a cambiar el slogan a "Podiamos", a "No Podemos" o a "Hubieramos Podido"? xD xD ;)

A mi la selección no me produce nada de ilusión desde USA'94 por lo menos :D

En Corea tampoco??? Porque yo creo que allí, si no es por el puto linier si hubiésemos podido

Era por exagerar un poco... :D

De todas formas, como la selección de USA'94 ninguna. Un equipazo en toda regla (pese a que jugasemos con 6 defensas ;)) y lo que se quedó en España... Nada que ver con la actual, que hay algunos jugadores que los llevan por rellenar.

4-0 a Ucrania:

1. Gol de corner (vale igual pero fue muy al principio del partido y si se lo hacen a España lo tildan de mala suerte)

4. Penalti inexistente.

Todo eso contando que el partido se jugó a las 15:00 en verano, en Alemania, con un sol de justicia. Los ucranianos no podían ni con su alma.

No discuto que España ganara con solvencia, pero el revuelo que se montó con ese partido fue demasiado exagerado. Porque después:

Victoria contra Túnez teniendo que remontar un resultado, con un juego bastante triste hasta la última media hora.

------------

Parece que yo soy el único que vio una ilusión injustificada y un excesivo optimismo en el ultimo Mundial.

Por eso digo, que ahora volverá a pasar lo mismo si se gana a Rusia. Por cierto, lo de los goles es que no los recordaba bien, gracias por la puntualización

yo aun me acuerdo q ese mismo día hable desde el curro con una clienta de Madrid y la tía estaba eufórica perdida y comentando q había peña celebrándolo y bañándose en fuentes públicas xD:D;)

yo aun me acuerdo q ese mismo día hable desde el curro con una clienta de Madrid y la tía estaba eufórica perdida y comentando q había peña celebrándolo y bañándose en fuentes públicas xD:D;)

Falso.

La gente solo se bañó en Colón, que es donde montó Cuatro todo el tinglado.

No deja de ser lamentable, pero tampoco fué para tanto.

Joder no os acordáis de las portadas (y titulares) del Marca?

"A estos nos lo comemos"

"Vamos a jubilar a Zidane"

"etc..."

;)

A owned por portada salían ;)

4-0 a Ucrania:

4. Penalti inexistente.

------------

Yo fuí de los que dijo tras el primer partido que era eso (aquí además ;)) un partido, y que quedaba mucha tela que cortar pero en cierta manera el optimismo (que no la exageración en la que se cayó) era lógico, España venía de una mala fase de clasificación donde tuvo que jugar la repesca, los amistosos previos sembraron muchas dudas, no sé cuántos fases finales sin ganar el primer partido y era frente al teórico "coco" del grupo, Ucrania. Todo pintaba muy mal y España no sólo ganó 4-0, jugó muy bien y pudo meter bastantes más goles de los que finalmente marcó.

Luego el resto de partidos fue bastante flojo pero se ganaron mientras que Francia venía de una fase de clasificación penosa (empates contra Suiza y Corea y victoria deprimente contra Togo a la que no le pudo meter mano hasta bien pasado el segundo tiempo y con bastante suerte) por lo que realmente se creía que podíamos ganar a Francia, es más, viendo como andaban ambos equipos era más que probable que España ganará; nadie en su sano juicio pensaba que Francia llegaría a la final entonces, ni siquiera los propios franceses. El partido de España fue el punto de inflexión de Francia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.