Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Le tengo más miedo a los rumanos que a los argentinos.

Fijate tú. ;)

Hablamos de fútbol o de otra cosa? ;(

Mejor no saber a que se refería Bezoya ;)

Cada cual que interprete. ;)

Bueno, a mí como siempre me puede más el asco que le tengo a la prensa madrileña que alguna especie de patriotismo Nacional, por tanto esta tarde me divertiría más con la victoria sueca que con una española, que me dejaría tan frío como ver un Liechtenstein-Nueva Caledonia sub-21.

Hasta ahora apenas he seguido la Eurocopa, ayer ví el primer partido completo y me resultó vomitiva la retransmisión de Cuatro... ¿por qué siempre van contra Italia o Francia?, ¿por qué tienen la "curiosa" manía de decantarse por aquella selección que tiene a varios madridistas?. Ayer en lugar de Holanda parecía que estaba jugando España... eso sí, el día que se crucen ambas selecciones estaré encantado de oírles, a ver si Holanda es tan maravillosa y tienen taaantas ganas de disfrutar de su "fútbol de alta escuela"...

Todo se reduce a Madrid. ;)

Coño Soleil no me digas que has descubierto ahora la pólvora? ;)

Bueno, a mí como siempre me puede más el asco que le tengo a la prensa madrileña que alguna especie de patriotismo Nacional, por tanto esta tarde me divertiría más con la victoria sueca que con una española, que me dejaría tan frío como ver un Liechtenstein-Nueva Caledonia sub-21.

Hasta ahora apenas he seguido la Eurocopa, ayer ví el primer partido completo y me resultó vomitiva la retransmisión de Cuatro... ¿por qué siempre van contra Italia o Francia?, ¿por qué tienen la "curiosa" manía de decantarse por aquella selección que tiene a varios madridistas?. Ayer en lugar de Holanda parecía que estaba jugando España... eso sí, el día que se crucen ambas selecciones estaré encantado de oírles, a ver si Holanda es tan maravillosa y tienen taaantas ganas de disfrutar de su "fútbol de alta escuela"...

Tio, que esto no es un concurso de obviedades joe... ;)

Parece mentira... solo tienes que ver quienes retransmiten el partido... Carreño, Relaño, Camacho... gente muy objetiva y sin relación ninguna con el RM.

Por cierto... yo también iba con Holanda. A los gabachos los quiero fuera cuanto antes por muchos motivos, y si es posible a los italianos también...

PD: OREMOS!!! ;(

Que grande VILLA!!!

¿Mundial 06 = Eurocopa 08?

;)

Yo no puedo vivir así. Bastante tengo con el sufrimiento de cada temporada, como para que ahora me lo de la seleccion ;(

Que malo es Marchena ;);( Sin cortes de balón en todo el partido

Ramos desconocido, como el partido anterior. Torres desaparecido despues del gol

Menos mal que está Villa, su valor ya está cerca de los 60 millones :D :D

Bueno mi comentario del partido lo dejé en la zona eurocopa, pero discrepo de lo de Marchena, hoy tal y como estaban Ramos y Albiol si no es por él ahora estamos rasgándonos las vestiduras.

De todas formas hoy el centro del campo no existió y hemos ganado porque tenemos 2 delanteros de escándalo.

P.d: Vaya corte de mangas le hice a Larsson cuando marcamos por irse él celebrando el empate cuando lo cambiaban ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.